Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ta Cáceres tiro en la cabeza ya no sirve más...

Parece que no es grave lo de Cáceres.

No se quien es Pinilla, pero Abel Hernández no es nada del otro mundo tampoco...

Lo he visto jugar estos días a Abel.. Y está jugando a gran nivel.. Y potencia y velocidad le sobran.. O sea, es titular con 19 años.. además, la falta el otro día del tercer gol de Palermo se la hacen a él habiendose sacado a 2 hombres de encima.. Eso ya dice bastante.

Al final Cáceres tiene "48 horas de reposo".

Para mi Abel POR AHORA no es nada del otro mundo, tal vez llegue a algo en un tiempo pero lo dudo.

Estaba pensando, hoy Uruguay tiene un Clase A que es Forlan y un equipo "bueno" con jugadores la mayoría en equipos medios de Europa. Así quedamos 4º.

Para el 2014 vamos a tener, creo yo, un equipo el doble de mejor, con tipos como Godin, Cáceres, Muslera, Cavani y Suárez más afianzados, jugadores que vienen de atrás como Lodeiro, Ramírez, Viudez, Urreta, Gunino (juega siempre en Tolouse), Silva, Herrera, Coates, Mauri Pereira, Calzada y otros que estarán un poco más viejos pero que ahora la están rompiendo como Gargano o Fucile.

----------- Muslera ------------

Gunino - Godin - Cáceres - Fucile

----- Gargano - Mauri Pereira -----

------------- Forlan ------ Urreta

------- Suárez --- Cavani --------

Y tantos me quedan afuera.

Uruguay campeón 2014 xD

Che, a Viudez no lo metas mas, el tipo no va a triunfar... es simple, tiene calidad, la tiene, es cierto. Pero es un desgraciado lamentablemente....

Otra cosa que veo, como gusto Forlan jugando desde atras, muchos ( me incluyo ), le dimos para atras a Tabarez cuando planteo eso xD

Gunino ?

Chau.

No.. si vamos a poner al Vasquito "Maicon" Aguirregaray...

A mí Gunino me pareció bueno las veces que lo vi.

PD: Muchachos, allá se puede conseguir la camiseta blanca que usaron en el mundial por un precio no muy caro?

La camiseta original te sale como $1200 uruguayos, o sea, 60 dólares si no me equivoco.

Que bueno estuvo el programa que pasaron en ESPN + sobre los 100 años de la Camiseta Celeste. Me quedo con la frase de no se quien: "Uruguay es un milagro".

Se lesionó Nacho González en el partido contra el Madrid.

Bue Aguirregaray encaja, que se lo come en 2 pane... igual no esta pa la mediocre seleccion uruguaya...

Y no original? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.