Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Aguirregaray se la come en 2 panes sí..

6 meses para Nacho González :D

Terrible, a este tipo si que lo mataron las lesiones.

Gallardo lo mismo, vino a jugar un rato y ya se lesionó por cuatro meses.

Lo de Nacho a mi me parece increíble.. A estas alturas no lo entiendo.. Evidentemente no está para jugar regularmente a ese nivel..

Pero el Nacho ya en la primera lesión tenía que pegar la vuelta a Uruguay para mí...

Para el medio local me parece un gran jugador, pero en europa no lo veo ni ahí teniendo en cuenta que anda jodido fisicamente y cambiando de club cada 6 meses...

Tiene 28, todavía es joven...

Ojalá se volviese.. Al menos sino quiere venir a Uruguay q vaya a Argentina.. a un club medio, no importa. Es una gran liga la argenta también..

Si, pense en la liga argentina también, el gran problema es que "lo vendieron viejo" para mi, en su mejor momento dejaron pasar el pase, algo similar va a pasar con De Souza para mi...

Más si agregamos que este ultimo es más tomuer :D

Che que piensan del temita de Forlan y la AUF con Tenfield y Pablo Forlan (hijo)? Yo no sé que pensar.. Por una parte, ta bien que se le planten a Tenfield.. Bárbaro.. Por otra.. Dejar plantada a la selección porque le hicieorn una "chanchada" al hermano empresario? O sea.. sos un profesional.. tenés que tener otros metodos de protesta, y de última, tiene que ser el mismo Pablo Forlan el que lo haga.. Diego no tiene nada que ver.. o no tendría que tener nada que ver..

Yo no entiendo muy bien, pero al menos va al partido contra China, no? Si no iba a ninguno de los dos si me iba a calentar, todos se mandarían terrible viaje y él no? Por? Pero ta, si va a China todo bien :blink:

El equipo que pone el troesma no me gusta, con ver al Cebolla en los once ya me desagrada. Saludos.

Dijeron q no se sabía si iba a China o no todavía.. Más vale que vaya si..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.