Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo se algunos casos..

Lo de Viera fue proque le dijo q no a la selección porque sino perdía el puesto en el Villarreal y q él no iba a venir de Europa para ser suplente, dsp lo de Recoba es porque taba para la joda, no entrenaba, y etc.. mismo caso Chevantón.. y yo había sentido por ahí tmb q Grossmüller tb tenía las puertas cerradas. porque se hizo la estrella en el partido de Uruguay - Sudáfrica, el amistoso..

Y está perfecto que no los llamen.

A mi me parece bien que no llamen a Viera si dijo que no venía para ser suplente, el resto de los caso tienen mas interpretaciones, pero lo del arquero del Villareal no.

El tema es que la lista negra es del presidente... los técnicos pasan, pero normalmente los presidentens de las asociaciones tienden a perpetuarse en el poder

• 2 semanas más tarde...

que significa "se hizo la estrella"?? que se dejen de joder, no somos brasil para prescindir de esos jugadores lo importante es lo futbolístico

lo de viera no fue que no quería venir porque era suplente, era que quería venir pero una semana más tarde porque se estaba jugando la clasificación a la uefa, y como no era titular no era necesario que estuviera los 15 días de preparación... en este momento bajó un poco su nivel, pero no se sabe en que momento se lo puede necesitar, aparte él hace poco dijo en los medios que juega todos los domingos esperando la convocatoria a la selección... además lo que sea antes que carini (que con ese criterio de la buena conducta tampoco debería estar en la selección porue no se hablaba con recoba), siendo de NACIONAL, quiero a castillo en la selección antes que a carini

chevantón cómo pueden saber si entrena o no? desde que llegó tabarez a la selección nunca lo convocaron porque no tuvo minutos en el sevilla pero si en algún momento la rompe por qué no lo van a llamar? tiene huevo y talento

y recoba me parece que es el referente de la selección, es un equipo joven y se necesita experiencia, en el mundial las 4 mejores selecciones tuvieron un 'recoba' italia a del piero, francia a zidane, alemania a ballack y portugal a figo, recoba en silla de ruedas es el mejor jugador uruguayo en actividad, y en cuanto a talento está a nivel de los mejores del mundo, podrá haber desaparecido en muchos partidos pero en las difíciles fue figura (brasil, australia, argentina, francia, senegal)

a recoba, grossmuller y chevanton los quiero por lo menos en el banco de suplentes antes que a muertos como bueno

El Cuerpo Técnico de la Celeste confirmó las citaciones a jugadores que militan en el exterior, con miras al amistoso ante Colombia, que se jugará el próximo 6 de febrero a las 21:30 en el Estadio Centenario.

Los futbolistas convocados, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, son los siguientes:

CARINI, HECTOR FABIAN (REAL MURCIA ESPAÑA)

CASTILLO, JUAN GUILLERMO (BOTAFOGO BRASIL)

LUGANO, DIEGO (FENERBAHCE TURQUÍA)

GODIN, DIEGO (VILLARREAL ESPAÑA)

CACERES, MARTIN (RECREATIVO DE HUELVA ESPAÑA)

FUCILE, JORGE (PORTO PORTUGAL)

PEREIRA, MAXIMILIANO (BENFICA PORTUGAL)

GONZALEZ, ALVARO (C.A.BOCA JUNIORS ARGENTINA)

PEREZ, DIEGO (MÓNACO FRANCIA)

GARGANO, WALTER (NÁPOLES ITALIA)

SUAREZ, LUIS (AYAX HOLANDA)

FORLAN, DIEGO (ATLÉTICO DE MADRID ESPAÑA)

ABREU, SEBASTIAN (C.A.RIVER PLATE ARGENTINA)

SCOTTI, ANDRES (ARGENTINOS JUNIORS ARGENTINA)

CAVANI, EDINSON (PALERMO ITALIA)

RODRIGUEZ, CRISTIAN (BENFICA PORTUGAL)

Dejen de poner Ajax con Y puta madre

• 2 semanas más tarde...

Empate 2 a 2 con Colombia.

Arrancamos mal, ibamos perdiendo 2 a 0 y en los ultimos 10 min remontamos, 2 a 2.

Me gustó ver a Cavani con la mayor.

Un empate en el estadio... lamentable...

Aparte.. cada HORRORES en la defensa.. q me dejan muy muy preocupado.. >.<

tabarez otra vez lo mismo lpmqlp...

loco hace mucho tiempo que digo que diego perez es un muerto o por lo menos en el puesto que lo ponen en la selección no puede jugar...

colombia no tiene ni 1/1235496513 de los jugadores que tiene brasil en ofensiva y sin embargo tabarez contra brasil pone UN SOLO 5 (gargano) un 10 (el nacho), y 2 volantes con vocación ofensiva como el cebolla y gonzalez

contra colombia pone DOS 5s CLAVADOS, perez en el mónaco es el 5 titular indiscutido y gargano lo mismo en el nápoli no los podés poner juntos vamo'arriba como si colombia fuera el brasil del 70, encima línea de 4... por más que ponga 3 delanteros les tiene que llegar la pelota, no pueden bajar el cebolla o suarez hasta el área para buscar la pelota dribblear a todos los rivales y hacer el gol...

además tabarez no tiene personalidad para sacarle la titularidad a carini, el sabe bien que castillo es mucho mejor en este momento, lo sabe bien... por eso hizo el cambio en el 2º tiempo pero no tiene huevo para poner a castillo de una

decí que era un amistoso sino tabarez ya no era dt de uruguay, espero que en partidos oficiales ponga el mismo equipo que contra brasil o con algún mínimo cambio pero que RESPETE LA HISTORIA como en ese partido

Tampoco pa tanto, es un amistoso, es mas un partido de anlicis que el resultado importe.

Supongo que ahora van a ver cambios comparado con este partido.

Lugano y Godin malisimos, suerte que es un amistoso.

Comparto algunas cosas con AGUSTRICOLOR.

Carini (que ahora si juega en el Murcia) si va agarrando ritmo, tiene que ser el arquero.

Cavani y Caceres alfin aparecieron. Suarez sigue demostrando. 3 futuros titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.