Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

HASTA CUANDO VA A SEGUIR JUGANDO FORLAN SOLO POR EL NOMBRE?????!!!!

Estoy podrido, hace tiempo que el tipo juega OTRO PARTIDO, pongan a uno que esté metido en serio en el partido y no uno que se piense que está jugando con el Kun Agüero y Simao al lado.

Habria que poner a Cavani por él y el Cebolla por Diego Perez y ahi esta el equipo.

Tambien al nacho Gonzalez, pero no se por quien xD .

Ah y sacar a Gargano.

EDITO: Me olvidé de Caceres xD .

Igual creo que Forlan es un buen jugador, pero mientras este Abreu en la canchá, él no tiene lugar. El es 9, no va por las puntas, es 9, clavadito, con mas movilidad que Abreu, eso si.

forlán no rinde porque tanto contra bolivia, como paraguay como colombia, tabarez lo puso de 10, si juega fuera de posición imposible que rinda

para mí no puede jugar con abreu, si jugamos con un 10 como nacho gonzalez tiene que jugar forlán, si jugamos con punteros como vicente sanchez que desborden y tiren centros tiene que jugar abreu, esto se puede cambiar durante un partido, pero si los cambios que tiene los usa en carlos bueno o no pone a abreu en el banco...

yo jugaría así:

CASTILLO

PEREIRA-GODÍN-LUGANO(que vuelva a jugar como antes ya)-FUCILE

VARELA(ya se recuperó de la lesión)/GROSMULLER/TATA-GARGANO/GARCÍA/PÉREZ (el que esté mejor) CEBOLLA

GONZALEZ

SUAREZ-FORLÁN

una cosa... contra venezuela el cebolla no puede jugar, así que con la renuncia de regueiro el único que puede sustituírlo es RECOBA, quiero ver que hace tabárez

Contra Venezuela lo más seguro es que ponga al tata González por el Cebolla..

La cosa es que si pone al Tata van a quedar 3 derechos jugando por izquierda. El Tata, Fucile y Suarez (si jugamos con 3 arriba).

Yo pondria a Vicente Sanchez por ahí (es lo más parecido) y el Tata por derecha

Y creo que Tabarez va a poner 3 arriba, solo por respetar le 4-3-3.

a venezuela le ganamos 4-1 allá así que acá no admito(?) una difrencia menor

el problema de uruguay es el mediocampo, si anda bien el mediocampo anda bien la defensa y la delantera, no entiendo porqué no podemos tener el mediocampo del danubio campeón + el cebolla, a grossmuller no se bien como le está yendo pero el mediocampo apelando a la memoria de los jugadores podría ser

____________GARGANO___________

GROSSMULLER________$EBOLLA

____________GONZALEZ__________

varela tiene que volver a agarrar fútbol y puede jugar por derecha pero el tata está jugando MAL en boca (y menos por izquierda)...

y gargano en el nápoli es otro, si en la selección no rinde diego perez de 5 puede andar bien, y pablo garcía no sé donde escuché que parece que vuelve a la selección pero el otro día contra el villarreal no jugó muy bien, está mal físicamente

eguren?

Poné ne vez de Gargano a Eguren y a Grosmuller sacalo y poné al Tata.

Al Tata solo porque alla circuito por la derecha juntandose con el Mono, que es el propio, por ahí casi le ganamos a brazil.

A mi Cáceres no me gustó contra Colombia, igual es joven y hay que darle chanches.

El mota Gargano cuando viene quiere hacerse el Matthaüs, se piensa que puede jugar de libero, de 5, de 10 y de 9, está re pirado.

citenlo a victorino de vuelta

Grossmuller tiene que estar seguro, se lo merece, y el malaca tambien, aunque sea una oportunidad.

rodrigo lopez debe haber sido el goleador de la sudamericana y no lo citaron

que bronca che

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.