Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

no tenes el de las cagadas creo q dura como 15.00 min :D

Mirá, en la Lazio atajaba Carrizo (en su momento era el golero de la selección argentina... poca cosa eh?) y por cagadas groseras, por querer hacerse el pro y salir jugando con el pié lo limpiaron y ahora está de vuelta en River. Muslera ya dos temporadas y media en el arco y tiene pinta que va a estar por mucho tiempo más. Que se yo... AGUANTE EL NANDO!! :D

Castór Muslera nomá!

Para mi debería ser convocado alguno de estos 3 :

380422_0.gif

ELDUAYEN_thumb3.jpg

(ESPACIO PARA LA FOTO DEL GATO RODRIGUEZ LA CUAL NO EXISTE EN LA WEB)

Lejos los mejores, tabarez parece ciego.

Che me parece que este tema que discuten es caca. Asi de una, caca.

Segundo Castillo es colombiano laviola :D jajaja. Otra cosa, si el sorete de Muslera ante Holanda estaba parado en la mitad del arco, la de Van Bronkhorst era atajable, por mas que fue tremendo tiro. Pero no, estaba sobre el primer palo.

Contra Alemania como dijiste la cagó, contra Ghana, fijate en la mano famosa de Suarez, las cagadas que se manda el xD.

Que se yo, para mi ha dejado mucho que desear, justo en los partidos importantes. En los intrascendentes atajo bien. Salvo ayer, pero bue. Hace 5 años venimos discutiendo quien debe ser el arquero. Que Carini, que Castillo, que Martin Silva, que Viera, que Muslera, y algunos mas que andan por la vuelta...

Eterna discución.

PD: Gongora se mando un moco barbaro el otro dia :2. A mi el que me gusta el Jhonny Da Silva, el de Tacuarembo xD

A Segundo Castillo lo tenía en mi historia con Ecuador y se comía la cancha con Edison Méndez :D

Góngora JAJAJAJA :D

Castillo es ecuatoriano! Alex gil, puto, viglante, botón xD:2xD

Alex Aguinaga es Ecuatoriano.

Yo creo que Cavani en este momento es el mejor delantero que tenemos.. Dejando de lado eso..

Rodrigo Muñoz está pidiendo pista me parece.. Al menos probarlo en amistosos..

luceroalvarez.jpg

Es mi arquero de confianza en FM. Esta en todos mis cuadros...

Y en la realidad es el mejor de Uruguay

Lucero selección

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.