Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

:D ahora entienden cuando dicen por que hace mal jugar tanto video juegos? :2 dale gubasii nosabes ni lo que decis amigo ni cerca esta lucero ni para un show gol xD

Solo esta bromeando larry te tomas todo en serio.

Que recuerde Lucero cuando este en la seleccion que antes de picapiedra fue bolso :D

• 2 semanas más tarde...

Hoy 16 45, Uruguay vs Argentina en la Sub 20. Uruguay lleva lo mejorcito, faltan los del exterior. Lo pasan por VTV... sabelo que tamo ahí.

Pendejos de mierda perdieron la copa en Colombia aquella ganada por ponerse a picar la pelota en la definicion por penale, manga de muertos no los miro mas a las sub 20...

Una caca.

• 1 mes más tarde...

RUGUAY: Jhonny Da Silva; Federico Platero, Diego Polenta, Nicolás Rodríguez, Leandro Cabrera; Guzmán Pereyra, Matías Vecino, Pablo Cepellini; Sebastián Gallegos, Federico Rodríguez y Adrián Luna.

Me gusta mucho.

Platero, Rodriguez y Pereyra quienes son ?

El resto, bastante bien...

MNah, Jones suplente? No existe.

No los tengo visto a estos que nombras, no han debutado en primera.

Me encanta el trio Gallegos, Rodriguez y Luna.

Jhonny Da Silva; , Diego Polenta, Matías Vecino, Sebastián Gallegos, Federico Rodríguez y Adrián Luna.

Esos son todos conocidos. Gallegos y Polenta los concoemos e la sub 17 y de haberse ido temprano, el resto jugaron todos en priemra. Y de muy buena manera, Vecino anda muy bien en Central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.