Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Acá menos Nico Rodríguez, Platero, Guzmán Pereira y Mayada jugaron todos en primera. Si estos jugaron fue muy muy poco.

No está mal Uruguay, Polenta es un fenómeno!! y jugando de lateral!! igual QUE NO PATEE MÁS LOS PENALES POR FAVOR!!

Que goles se comió Fede Rodríguez loco, con Aneff :/ o Barreto la historia era otra.

A ver si aparecen Cepellini y Vecino, y que Luna no sea tan pajero y tan morfón.

A mi humilde opinión, están jugando regular, le están pesando los 2.300 MTS a Argentina, muy calcinos y sin reacción , el arquero de Uruguay bien, muy seguro , polenta, talvez el único con cambio de ritmo y desborde, a mi parecer si entran Iturbe y Araujo en Argentina el partido puede ser mas interesante.

Y a Uruguay no le pesan los 2.300m?

Salvo los últimos 10', aburrido el partido.

Bien el arquero atorando a Funes Mori en la única más o menos clara de Argentina

Tiene que entrar Jones y Gallegos, tienen otro toque de pelonta y Jones tiene cambio de ritmo.

Okos dijeron en la previa que Gallegos tenía una pequeña molestia.

Igual acá hay que rotar pila, porque se juega cada 3 días... jugar van a jugar todos, no podés poner todo hoy porque después Venezuela que hoy tiene fecha libre van a estar todos fresquitos y los nuestros todos hechos mierda.

gol

Y bueno, por lo menos de que llegan, llegan.

Aunque ahora les empataron :/

mama querida.. Verzeri no sabe nada de utbol.. Pone a gallegos (SI NO ESTA BIEN PONE A JONES LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO) y saca AL NUEVE?!!! Y QUIEN CARAJO LA EMPUJAA DENTRO PELOTUDO??!

Polenta de lateral??! POLENTA, ES LENTO! ITURBE SE LO COMIO POR ESE LADO A PURA VELOCIDAD! Vecino NO JUGO, todo el aprtido, lo sacó faltando 5! Tiro libre al final apra nosotros, SUBEN 3 PARA EL CABEZAZO!!! CAYETANO JUGÓ 50 VECES MEJOR QUE EL GUZMAN PEREIRA ESE Y ENTRO FALTANDO 20 MINUTOS?!!

Dejemonos de joder..

Y NO PONGAS MAS A LUNAM, AHCEME EL GRANDÍSIMO FAVOR, LA PUTA MADRE.

No te quiero ver panquequear despues Okos... a vos tampoco Juank.

La cele al Mundial y a Londres!

VAMOS VAMOS, ARGENTINAAA, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE ESTA BANDAAA QUILOMBERAAAAA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!

sub20.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Yo no panquequeo jamás. Digo las cosa que tengo que decir cuando sean como son. Si hoy Uruguay jeuga para el orto, se dice y se transmite. SI mañana Verzeri hace un planteamiento ofensivo, sale a ganar el partido, hace jugar a los jugadores, LOS PONE EN SUS POSICIONES VERDADERAS y no se METE ATRAS A AGUANTAR UN 1 A 0 DE PEDO, ahñí diré "bien verzeri con el planteamiento, bien Uruguay, bien tal o cual jugador", y eso no es panquequear, eso es decir las cosas como son, carajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.