Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cuando nos ganen una final del Mundo y nos pasen en finales ganadas mano a mano en Copa America, hablamos... xD

4 minutos tardó uno en tomárselo en serio... xD

La historia manda xD

Somos hijos de Brasil y Argentina y hijos de ellos moriremos xD

MUY bueno el lateral derecho de Wanderers, el mejor de la cancha con Mayada.

El resto poco, pero fuimos mucho mucho más que Venezuela que nos pateó dos veces al arco.

Un responsable y se llama DA SILVA, mamita no se puede mandar esas cagadas.

Polenta y Mayada lejos las figuras del partido, lejos.

No se si lo dije acá, pero dije que había que darles tiempo, rodaje, que se adapten al lugar, etc. Con Argentina jugamos mal y no ligamos con esa última bola, con Venezuela mejoramos pero sufrimos a nuestro propio arquero y hoy todavía mejor.

Incisto con Nicolás Rodríguez, no lo tenía para nada y me gusta, cumple, rendidor. El 5 es bueno también, mete y juega. Cayetano también me gustó. Mayada no se, es bueno pero tiene algo que no se xD Ah y bien Ichazo. Esos son los que no conocía y me gustaron, el resto ya son conocidos.

Ichazo la cagó en un corner que salió a papar moscas.. Pareece q todos losa rqueros de Danubio tienen problema con lo mismo.. >.<

Hoy se cambió la actitud.. Y eso me gusta.. Pero se sigue jugando mal.

Luna y Ceppelini no hicieron anda en todo el partiodo, los goles les vinieron del cielo. Los 3. Vecino entró para hacer nada.. Rodriguez al menos pivotea bien la pelota y aguanta arriba contra 4 igual.. Eso es positivo.. Cabrera es HORRIBLE.. No mete un pase bien, y casi nos cuesta un gol una estupidez q se mandó en el área.. Platero hoy anduvo bajo, el primer partido contra Argentina me había gustado..

Y Verzeri siempre lo mismo.. te demora 400 años los cambios, y encima mete todos defensores.. Patético DT...

Uruguay no tiene arqueros, Muslera en Wanderers y Nacional se mandaba cagadas y ahora en la Lazio que yo creí que iba a mejorar pila se sigue mandando. Igual le tengo fe. Hoy el mejor es Silva pero de vez en cuando se manda alguna. Después... Muñoz mirá lo que hizo ayer, Sosa se manda cada cagada... no es solo de los de Danubio xD

_44670131_19vero3.jpg

Chino-Mota-Nacho-Polen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.