Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Chino-Mota-Nacho-Polen.

jajaja q boton!!

No entendí.

mirá los jugadores favoritos de agustin.

igual no es gracioso.

Es muy choto tener un ídolo menor a vos xD

No hay edad para los idolos, mirá Justin Bibier xD

:bananixD:(

El anti-cristo musical, arriba es mas bobo pobre...

Y parece de 10 años xD

Che las focas de mundo marino tambien duermen la pelota ahi eh ;)

Jajaja. Che el pibe ya habla de retirarse..... la declaracion coherente seria... " Me gustaria jugar en Old Trafford " o algo asi... que boton!

Aparte me gustaría retirarme en Danubio, onda, Ya tengo todo planificado, ahora me compra Lazio, paso al Milan, estoy 10 años ahí, gano todo y vuelvo a Danubio como ídolo por 6 meses...

Osea, si fracasa en 2 años estas de vuelta no tenes porque retirarte en Danubio ;)

Aparte me gustaría retirarme en Danubio, onda, Ya tengo todo planificado, ahora me compra Lazio, paso al Milan, estoy 10 años ahí, gano todo y vuelvo a Danubio como ídolo por 6 meses...

Osea, si fracasa en 2 años estas de vuelta no tenes porque retirarte en Danubio ;)

Nooo loco no sean mala onda. El pibe lo dijo, en forma de agradecimiento...nada mas.

Ahora no me vas a decir que no es motivo de orgullo que un pibe de 15 años en su momento, que lo vendieron a Italia, sin ninguna obligacion ni de nombrar a Danubio, que lo haga y sea un agradecido? Cundo hay veteranos de 30 años que no se acuerdan de su pasado y no son agradecidos.

Ademas Polenta, solo por una lesion, es casi imposible que no triunfe en Europa. Es mucho mas "jugador" que cualquiera de la linea defensiva que Uruguay presento en el mundial. Si Polenta juega asi a los 18 años, ni me quiero imaginar este pibe con 25 años, con toda la experiencia y todo.

Las focas del mundo marino pueden hacer eso.. pero no creo que puedan hacer el gol q le hizo a Chile el otro día.. =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.