Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si Gimenez es el goleador, muy buen momento, además joven, para mi un exlente jugador.

Rober Flores es uno de "la nueva camada" (?) de River, muy buen jugador, joven como todos estos de River.

Y si Silva va a ser suplente, ojalá que no. No está en su mejor momento la verdad, pero se lo merece.

Yo todabía no entiendo como está el "zorrito" Suarez en la selección, el peor jugador de Defensor en el cameponato pero por goleada y gran goleada. Pésimo campeonato. Supongo que lo llama porque es el único lateral izquierdo, pero seguramente Tabarez jueg con:

Maxi - Alcoba - Godín - Cáceres de lateral, que ganas de desaprovechar el mejor zaguero de Uruguay y América...

Si Gimenez es el goleador, muy buen momento, además joven, para mi un exlente jugador.

Rober Flores es uno de "la nueva camada" (?) de River, muy buen jugador, joven como todos estos de River.

Y si Silva va a ser suplente, ojalá que no. No está en su mejor momento la verdad, pero se lo merece.

Yo todabía no entiendo como está el "zorrito" Suarez en la selección, el peor jugador de Defensor en el cameponato pero por goleada y gran goleada. Pésimo campeonato. Supongo que lo llama porque es el único lateral izquierdo, pero seguramente Tabarez jueg con:

Maxi - Alcoba - Godín - Cáceres de lateral, que ganas de desaprovechar el mejor zaguero de Uruguay y América...

CUAK

No me gusta la convocatoria, y vuelvoa lo mismo de siempre, no me gusta el tecnico, de ahi viene el problema mayor.

Es increible que convoque a Damian Suarez... henry gimenez, no me parece un jugador de seleccion hoy por hoy...

Henry Gimenez me hace acordar a muchos jugadores del Boca de Bianchi, solo con Carrasco hace algo. Hasta que no haga dos o tres torneos buenos para mi es un BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el torneo anterior era el peor delantero de River con diferencia.

Alcoba excelente desición que esté en la selección, ahora, de 5 quién mierda juega? Capaz que podría haber llamado a Mario Alvarez u OJ Morales, dos perros de presa.

Por favor, Silva no puede atajar en la selección. Te la banco de suplente, pero ta, para mi tiene adelante a Carini, Castillo, Muslera y me atrevería a decir Alexis Viera.

CUAK

Lugano es el que más se le acerca. Despues argentinos no hay para mi, brasileros menos (laterales si, los mejores del mundo), talvez alguno de estos Chilenos nuevos como Vidal.

Yo para mi Uruguay tiene que jugar como en la Copa América.

Caceres - Lugano - Godin (o Alcoba). Lugano no estará estos partidos ;)

Herny Gimenez, jugadorazo.

Coincido con Stormtrooper en la opinion sobre Giménez.. y con Nacional28 sobre la opinion de la convocatoria ;)

Yo llamaria a Albin me parece un jugador bastante interesante que puede aportar velocidad , tecnica ,y regate me gusta bastante Albin

que les parece a ustedes?

un abrazo a todos :rolleyes:

CARINI, Fabián Real Murcia (España) :(xD HASTA CUAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOO???????????? loco no puede ser que siga llamando a este tipo que ni jugaba en un cuadro que descendioooo

SILVA, Martín Defensor Sporting C. xDxD TIENE QUE SER JODA

GODÍN, Diego Villarreal (España) xDxD

VALDÉZ, Carlos Reggina (Italia) :?

ALCOBA, Gerardo C.A. Peñarol xD ¿¿¿¿¿¿??????????????? VICTORINO LE DA 10000 VUELTAS

SILVA, Bruno Ajax (Holanda) merece la oportunidad

CÁCERES, Martín Recreativo Huelva (España) suplente de godín

SUÁREZ, Damián Defensor Sporting C. xD JAJAJAJAJA tabarez la rompiste!!!!

GARGANO, Wálter Napoli (Italia) bien

EGUREN, Sebastián Villarreal (España) merecida oportunidad

PEREIRA, Maximiliano Benfica (Portugal) esta jugando en el benfica?

ARISMENDI, Diego C. Nacional de F. merecido pero titular no

GONZÁLEZ, Ignacio Mónaco (Francia) TIENE QUE SER TITULAR

FLORES, Roberth C.A. River Plate :rolleyes: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????

RODRÍGUEZ, Cristian Benfica (Portugal) TITULAR

GIMÉNEZ, Henry C.A. River Plate ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? tabarez estaba en dope cuando hizo esta lista

SUÁREZ, Luis Ajax (Holanda) xD:o;)

FERNÁNDEZ, Sebastián Defensor Sporting C. suplente

FORLÁN, Diego Atlético de Madrid (España) hacé goles!

CAVANI, Edinson Palermo (Italia) bien

no entiendo porqué si estos son los últimos partidos antes de jugar contra venezuela no llama a todos los titulares

ni que tiene que hacer el malaka, albin, grossmuller etc para que les den la oportunidad siempre lo mismo para q quiere a gargano eguren arismendi tantos picapiedras...

Comparto con Math, para mi Albin es un crack... pero el señor este que esta como responsable... no es suficientemente capaz como para convocar a los mejores parece...

CARINI, Fabián Real Murcia (España) - Coincido con Agustín.. me parece q ya se le pasó el tren.. oportunidad para Castillo o Viera..

SILVA, Martín Defensor Sporting C. - No es mal arquero.. pero noe stá pasando su mejor momento..

GODÍN, Diego Villarreal (España) - No me gusta.. pero muy preferible antes que Valdez..

VALDÉZ, Carlos Reggina (Italia) - Que suerte tenés pibe..

ALCOBA, Gerardo C.A. Peñarol - Merecida oportunidad, está jugando muy muy bien enb Peñarol, al contrario que Victorino (que ultimamente no para a nadie)

SILVA, Bruno Ajax (Holanda) Si no se caga es buen jugador..

CÁCERES, Martín Recreativo Huelva (España) - Titular sin dudas..

SUÁREZ, Damián Defensor Sporting C. - NO entendí esto yo tampoco..

GARGANO, Wálter Napoli (Italia) - Tiene q ser el 5 de la selección.. le sirve para acumular la experiencia..

EGUREN, Sebastián Villarreal (España) - Eh... otro q no se q hace aca..

PEREIRA, Maximiliano Benfica (Portugal) - Me parece bien.. BUen jugador..

ARISMENDI, Diego C. Nacional de F. - Eh... no se.. aceptable.. yo q se..

GONZÁLEZ, Ignacio Mónaco (Francia) - El mejor jugador de Uruguay, lejos..

FLORES, Roberth C.A. River Plate - NI idea de este, la verdad..

RODRÍGUEZ, Cristian - Benfica (Portugal) Bien

GIMÉNEZ, Henry C.A. River Plate - Dios mio..

SUÁREZ, Luis Ajax (Holanda) - Si mejora la definición.. es el mejor 9 que tenemos ..

FERNÁNDEZ, Sebastián Defensor Sporting C. - Arrancá para el Parque Rodó..

FORLÁN, Diego Atlético de Madrid (España) - Lo mismo.. meté alguna adentro..

CAVANI, Edinson Palermo (Italia) - Si encara.. es el titular con Suarez..

Martin Silva está ahí porque Castillo está lesionado.

Y el Zorro Suarez está porque esta lesionado Martin Rodriguez (uno de Banfield, ex-river).

Esto lo saque del Diario :?

Despues creo que todos lo tienen merecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.