Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Menos Abreu coincido xD

el cebolla de por si estaba en la cuerda floja no llego a jugar y todavia en las practicas de la seleccion trota aparte toda las semanas como si fuera riquelme creo que ya esta sentenciado.

lodeiro jugo muy bien y el equipo jugo para el por la muerte de su padre para que metiera un gol y se alegrara un poco..............haber a quien tenemos que matar para que siga asi en la copa america ...jeje xD

yo creo de que coates no va a ir solo lo metio para verlo y probarlo, el grupo de la seleccion esta muy cerrado para el maestro y el sabe que muchos en uruguay despues de los insultos por haber perdido contra pero 1a0 y decir que estabamos en el horno jugadores como scotti contra colombia y papelito y el loco abreu contra costa rica y muslera contra ecuador en la altura. el maestro sabe que para el estos jugadores siempre va a estar agradecidos con ellos por la entrega y por haberse comido tanta manija e insultos de la gente y ahora claro despues del mundial musica caravanas murgas canciones videos peliculas albunes todo...

pero el maestro sabe que estos son los que estubieron en las buenas y en las malas y se la vancaron ...

Scotti si llega a entrar en los 23, seria lo ultimo que juegue en la seleccion.

Ya está...apareció Coates...tenes a Victorino, ademas si precisas otro zaguero corres a Caceres a la zaga ya que sobran latearles.

Me gustaria que vaya Coates, creo que esta "a punto"...

Yo al papelito Fernandez lo quiero siempre, pero lo veo muy bien a Uruguay jugando por afuera de todos modos, con el Mono Pereira que cada vez me gusta mas, con Cavani o Suarez jugando por afuera...creo que estamos cubiertos, ademas hoy por hoy Abel Hernandez merece mas que Papelito...el Negro Abel jugo todo el año mientras que Papelito comio banco en el Malaga.

Seba comió banco? Si jugó casi toda la temporada de titular! Empezó de titular (es más hizo un gol en la primera fecha), después se lesionó perdió el puesto, el Málaga iba último, llegó Pellegrini quien desde el primer momento lo puso entre los once... SIEMPRE. Y fue importante en la remontada del Malaga a final de temporada.

Abel Hernández SI estuvo 2 meses sin pisar las canchas.

Igual el puesto es entre esos dos... yo si es por mi llevo a los dos (y saco a otro central e iría con Lugano, Godin, Victorino y Cáceres) pero Tabarez no lleva 6 delanteros ni loco.

Abreu no tiene nivel ahora y va a tener nivel dentro de 3 años? xD

abreu va ser el futuro D.T. de nacional o de uruguay ojo. en dorados aqui en mexico tuvo al final un compañero que estaba estudiando aqui en mexico para ser entrenador y jugaba y dirigia en la cancha hoy ese jugador se retiro y esta dirigiendo en europa es un tal Josep Guardiola xD ......ESPERO QUE ALGO LE AYA APRENDIDO EL LOCO.

Que horribles son los botijas estos d la sub 17.. Mamita.. No los vi havcer ni una sola jugada en 3 partidos enteros.. Los agarro un equipo medianamente serio, xq inglaterra tampoco tiene mucho.. Y listo.. 2 a 0.. Aparte juegan cn una displicencia.. No se q se creen.. Q ya son estrellas..

yo saqué cuando perdiendo 2 a 0 Mendez la pisa con la rodilla, se la da al DFI y hace la misma pelotudez y se la sacan.

A mi no me parecen en general malos jugadores, está faltando juego colectivo... si el 10 no la agarra.

San Martin debe estar recontra acomodado ES MUY MUY MALO... y a Cortelezzi los bolsos le dan un color de la puta madre.

No son malos...hay que tener en cuenta que son pibes y que jugaron con 40 grados de temperatura. Ademas fue mentiroso el resultado, si no fuera por cagadas nuestras atras, no generaron peligro.

En el segundo tiempo mejoramos mucho, falto el goleador y se sintio.

No hay que ser pesimista, algo que Okos sabe serlo a la perfeccion.

lodeiro jugo muy bien y el equipo jugo para el por la muerte de su padre para que metiera un gol y se alegrara un poco..............haber a quien tenemos que matar para que siga asi en la copa america ...jeje :blink:

:blink:

Se llama realismo, bastante pelotudo es tratar d confundirlo cn pesimsmo. Pesimista seria q dijera q no me tengo fe para la copa america x ejemplo, sabiendo q tebemos buen cuadro y jugamos dentro d todo bien, o pueden hacerlo.. La sib 17 desde el sudamericano viene jugando igual.. Esta lleno d pibes en uruguay q la rompen.. Y estos no existen.. Haceb 50 pases y 40 mal..

discrepo... a mi en el Sudamericano me pareció que tuvieron momentos donde jugaron bastante bastante bien (mejor que la Sub 20). Por eso se que pueden dar mas...

Tampoco es fácil jugar a 40ºC... no entiendo como mierda no juegan de noche.

lodeiro jugo muy bien y el equipo jugo para el por la muerte de su padre para que metiera un gol y se alegrara un poco..............haber a quien tenemos que matar para que siga asi en la copa america ...jeje :blink:

:blink:

Concuerdo contigo Juank. Increíble. Hay tantas oportunidades para quedarse callado que no se aprovechan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.