Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Son todos malisimos, el unico que rescato es el 10 Mendez, nadie mas.

Mascia la rompe.

Sos pesimista hermano en todo, no solo en esto, en todo lo que comentas, tiras pa atras.

Ponerte a criticar tan duramente a pibes de 17 años, que no tienen experiencia de jugar en estadios con gente, aca juegan en sus equipos los domingos a las 9 de la mañana, como mucho van 20 personas a verlo y que de un dia para el otro esten jugando en un estadio prfesional, en otro pais con mucha gente no es facil mantener la calma y no ponerse nervioso...capaz que vos pensas que no les afecta, pero si alguna vez jugaste al futbol en tu vida, podes saber que a esa edad te pones nervioso.

Jugamos a las 2 de la tarde con 40 grados de calor, algo totalmente extraño para nosotros, cualquier jugador lo siente. A diferencia de Inglaterra, fuimos nosotros que hicimos el gasto siempre, corriendo y yendo para adelante, sin ideas puede ser, pero haciendo el gasto.

Si viste el segundo tiempo Uruguay, fue el que propuso, intento jugar y se vieron buenas cosas, lo que falto fue el gol que estuvimos cerca, fue una mentira el 2 a 0 cualquiera lo pudo ver.

Es un arte en este pais sentarse a criticar....lo que me llama la atencion con la facilidad que se hace con pibes de 16 y 17 años, esto ya es cualquiera.

Vamo arriba los pibes!!!

Se cclaro, me olvide q loos ingleses tienen 25 años y juegan usualmente, ante 20 mil personas en el sahara.. Mal yo..

Y aprendete la def de pesimista, xq la tenes tergiversada..

Editado por Okos

No digo eso, pero los ingleses JUGARON MAL tambien. Fue mentiroso el 2 a 0, si queres anaizamos los numeros frios y no el partido en si...ambos equipos jugaron mal, pero Uruguay fue el que intento jugar, si pudo o no es cosa del futbol, pero Uruguay busco jugar.

Bua, ya tas batiendo cualquiera Agdanu.

Y si alguna vez jugaste al fútbol como le dijiste a Okos me sorprende que mariconées tanto...

Ah otra cosa, siempre los europeos son los fríos, los fríos... pero siempre nos echan un par de polvos y a otra cosa.

Inglaterra jugó mal también... aprovechó los errores (vieron el primer gol? cabezazo SOLO y el segundo el zaguero lo pierde increíblemente).

Que personalidad Ribair... y me mató cuando estaba suspendiendose el partido, que está con una sonrisa y le dice a la camara "para vos vieja"... capo!

Canobra no me pareció malo. Y alguno más que no me acuerdo el nombre

Vamos a ver como sigue el campeonato, este equipo para mi tiene con qué.

Ojalá intenten jugar al fútbol.. Que si lo ahcen, auqnue pierdan por goleada, los voy a aplaudir.. Si no aprenden de chicos.. Menos lo van a hacer de grandes.. Y dsp nos quejamos de como juegan los palito pereira, eguren o luganos..

Creo que la intención estuvo, no salió y es entendible. Es difícil que una selección de un país a esa edad pueda desplegar lo que se trabaja, por lo que dije, la presion, los nervios, la inexperiencia, etc.

La discusión para mi sería...hay un proceso en esta selección? Bueno yo creo que sí, la mayoria de los pibes que están jugando en la sub 17, vienen de jugar el sudamericano sub-15 hace 2 años. Mientras que los pibes de la sub-20, son la mayoria los mismos que jugaron en el sub-17 años atrás.

Eso es lo importante en estas categorías, si pretendemos que a esta edad nos llene el ojo siempre, no creo que encontremos el objetivo de las juveniles.

Yo quiero que el lateral de la sub-17, cumpla el proceso para que cuando tenga 22 años, este preparado para la mayor. Eso es lo que quiero, que ganen, empaten o pierdan, es secundario. En primera si, pero ahora son proyctos, no realidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.