Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Y Pablito Lima para lateral izquierdo???

MMMMM... yo soy hincha de Danubio.. lo veía jugar todos los domingos... y sinceramente.. no lo quería en Danubio.. (y aunque suene contradictorio ahora si lo quiero :?) .. pero ta.. está teniendo continuidad en Velez.. y por algo será.. podría tner una posibilidad..

Álvaro 'palito' Pereira para el lateral para mi. Gran jugador, juega en Argentinos Jrs. es medio equipo, y demostró la temporada pasada.

gracias a robert flores por aparecer como jugador

y al maestro por citarlo

por favor...hasta cuando sin 10 uruguay..menos mal que el nacho esta en la seleccion, pero esta en buen nivel, nose no lo tengo muy visto

y lo de alcoba bueniismo..falta victorino

omar perez tiene que estar...es un volante mixto..te es 5 y 10 a la vez

La verdad que de Peñarol por suerte hay unos cuantos con nivel de selección: Alcoba, Pérez, Pacheco, Olivera, Bueno, Alvarez (para romper alguna pierna), Godzilla Arias (????????)...

Escuche que entre Bueno y Tabarez hubo una charla y que por "algo" no lo llama. Pero (desgraciadamente) lo tendrá en cuenta para las eliminatorias.

El Pollo porque una vez le dijo que NO a la Selección pero tambien capas que lo tenía en cuenta. Igual pa mi este no lo pueden llamar, prefiero al Zorro Suarez toda la vida xD

OJO, el Pollo NOOOOO me gusta, pero viene jugando muy bien en Peñarol, para mi tiene lugar en algun AMISTOSO para probarlo a ver como se da con el equipo.

Pa mi no. Malaka, Albín los veo mejor.

Forlán no va a jugar con Turquía.

Supongo un equipo: Cavani - Suárez - ¿Seba?; Nacho - Cebolla (ó Eguren) - Gargano; Mono - Godín - Alcoba y Cáceres lo caga y lo pone de lateral; Carini.

No se porque lo hice de adelante pa atrás :rolleyes:

Talvez sacando a Sebastián Fernandez y poniendo un volante y pasando al Cebolla más arriba, vamo a ver. Tengo ganas que sea domingo pa ver como anda la cosa.

Bueno a ver como andamos hoy contra turquia espero ,y por el bien de todos jajaj que ganemos jugando bien .

con lo de Bueno y el Pollo yo no los llamaria jamas aun siendo del manya. me parece que fornaroli ,albin ,te puedo decir que hasta Ivan alonso pero los dos jovatos esos no.

Que alineacion pondrian ustedes para las eliminatorias???

un abrazo a todos y VAMO LA CELESTE!!!!!

Bien ganado, algunas cosas no me gustaron, como Henry Gimenez o que siempre se intentó hacer una moña de más en el ataque, y sobre todo, horrible Carini en los goles, pero bueh, le tengo fe al equipo.

Eso si, sin dudas la selección pierde MUUUUUUUUUUUUCHO sin el Cebolla, IMPRESIONANTE.

Ahhh, Caceres me gustó bastante de dfi

Bien Uruguay, gano ante un equipo que siempre es dificil ganar que son los turcos... 1x0, 1x1, 2x1, 2x2, 2x3 xD

Un grande Cristian Rodríguez

Forlán debe jugar el proximo partido no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.