Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

yo era el único que le daba para adelante a Tabarez y a Uruguay antes del mundial :ph34r:

Era yo cuando perdimos con Peru era el UNICO que decía que clasificábamos.

A los dias de terminar el Mundial dudaba si quería que se quede o no Tabarez, bajé los humos y me di cuenta que no sabe nada.

Jajajaj el monumento al "DAR PA ATRAS" te lo haria a vos sin dudas.

Hablamos de tacticas dale....Uruguay fue el equipo QUE MAS PELOTAS RECUPERO EN EL MUNDIAL. Vos viste que Uruguay tacticamente no hizo un buen papel? no seas peleador!!!!!!! miras de espalda al futbol? Uruguay jugo 4-3-3, con un movimientom tactico impresionante, fue lo que nos dió solidez...la disposicion tactica que tuvimos fue de la mejor del Mundial.

Contra Francia se dió un partido malo, pues el Nacho no anduvo y varios jugadores sintieron el peso del debut, mucho joven que nunca habia jugado un Mundial

Contra Mexico y Sudafrica fuimos superiores. Contra Corea fuimos superiores hasta que los ultimos 20 minutos donde sentimos el cansancio, metimos el gol y volvimos a dominar la situacion.

Contra Ghana en el primer tiempo, a los 15 minutos ya habiamos generado mas de 2 chances de gol. Despues en el partido nunca fuimos superados por Ghana...si me hablas "que ojete con el penal errado de ellos"...bueno tambien podriamos decir la falta inventada desde donde partio la falta y el offside en la jugada misma.

Alemania nos gano caminando?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no seas malo bo en serio! como podes decir semejante disparate? un partido de ida y vuelta que para la mayoria de los periodistas extranjeros fue el mejor partido de la Copa.

Si contra Holanda perdimos bien....pero que esperabas? Holanda un cuadrazo que dejo afuera a Brasil...encima casi se lo empatamos en la hora.

yo era el único que le daba para adelante a Tabarez y a Uruguay antes del mundial :ph34r:

Era yo cuando perdimos con Peru era el UNICO que decía que clasificábamos.

A los dias de terminar el Mundial dudaba si quería que se quede o no Tabarez, bajé los humos y me di cuenta que no sabe nada.

No sabe nada...vos sabes mas seguro, jugando al FM se aprende un monton.

DESPUES DEL PARTIDO CON PERU (este es uno de los tantos...)

4 - Argentina 22pts

5 - Colombia 20pts

6 - Ecuador 20pts

7 - Uruguay 18 pts

8 - Venezuela 18 pts

16ª. Fecha (9 de setiembre de 2009)

Uruguay-Colombia, Brasil-Chile, Bolivia-Ecuador, Paraguay-Argentina y Venezuela-Perú.

17ª. Fecha (10 de octubre de 2009)

Ecuador-Uruguay, Argentina-Perú, Bolivia-Brasil, Colombia-Chile y Venezuela-Paraguay.

18ª. Fecha (14 de octubre de 2009)

Uruguay-Argentina, Brasil-Venezuela, Paraguay-Colombia, Chile-Ecuador y Perú-Bolivia.

Como dice la canción del Cuarteto de Nos: "Ahora viene la parte divertida..." (?)

Que bueno estaría dejarlos afuera en la última fecha y nosotros clasificar :ph34r:

iluso xD

Sinceramente, para Uruguay terminó la eliminatoria en Lima y lo demás son tonterías. Además no venía a hablar de eso.

Digo yo, lo bancan a Maradona? después del 0-6 en Bolivia y 1-3 contra Brasil en casa siendo claros favoritos?

Ojo, a nosotros también nos ganó y peor... y ojalá lo hubieran hechado a Tabárez ya allí.

Pero digo, me da la impresión, que si no fuera el Diego, ya estaba sin técnico Argentina

Igual, me da ya todo lo mismo. Me gustaría un partido tranqui la última fecha, con Argentina ya clasificada y Uruguay ya eliminado, porque de lo contrario estoy seguro que también nos ganan acá xD

No Sanper nada de iluso, el uruguayo juega cuando las papas queman. Si nos damos muertos por antes si claro, por gente tan pesimista estamos como estamos... después si clasificamos espero que no digas ni a. Si sos hincha sos en las buenas y en las malas, es como con tu equipo.

Ganándole a Colombia (posible) y si empata Ecuador (posible) nos ponemos quintos y después ya estamos. Es dificil no hay dudas, el miercoles hablamos.

Laviola, nací en el 77, tengo más años que vos.

Mundiales:

Argentina 78 - no fuimos

España 82 - no fuimos

México 86 - fuimos

Italia 90 - fuimos

EEUU 94 - no fuimos

Francia 98 - no fuimos

Corea y Japón 02 - fuimos

Alemania 06 - no fuimos

Clasificados: 3 - No clasificados: 5. Estadísticamente, ibamos a uno o dos mundiales seguidos y nos quedamos a fuera de los dos siguientes, fuimos a Corea y Japón, sólo por Estadística no fuimos ni a Alemania y ¿te parece que jugando así vamos a Sudáfrica?

Ojalá me equivoque y sea un gran owned. Pero los números mandan, Y no podemos pedir ganar 3 seguidos cuando hemos ganado 4 de 15 en toda la eliminatoria.

Disculpen que no iba acá, pero bueno, ta, ya dije xD

Última de mi parte para no seguir desvirtuando.

Que es dificil es dificil, que se hacen las cosas mal se hacen, que nuestro DT se recivió de pelotudo se recivió, que hay muchos muertos de hambre los hay.

Pero son 3 partidos, y a pesar de tener todas las desventajas, de una derrota fea contra los últimos. Pero hay que esperar al miercoles para decir que estamos afuera definitivamente. No se que equipo va a poner Tabarez, pero vuelven Cáceres y Forlán, nada menor. Aunque falten Godin y Lugano. Lo que importa es ganar, ayer jugar todos para nosotros.

Todavía no los des por muerto a los jugadores que con mucha vergüenza van a sacar esto adelante -para mi-.

Y ahora desp de cenar voy a decir lo de Tabarez.

Nos va barbaro con el "imbecil" y el que no sabe nada de Tabarez.

Laviola...nadie habla de que VOS le diste para adelante o para atras... Si vos antes decias que ibamos a salir cuartos, me chupa tres huevos, te felicito.

Hablo de como podes decir "no sabe nada"...desde que lugar lo decis? ninguno de nosotros puede decir eso loco hay que ser ubicado. Lo maximo que dirigimos aca fue en el Futbol Manager, no jodamos

Fue el que más pelotas recuperó y el que más pelotas perdió. Recuperaban la pelota, Diego Perez, Arevalo, Gargano, y de 40 pases, 30 iban a los contrarios.. No sirve de nada.

Que fue lo "impresionante" del movimiento táctico más o menos..? Era un equipo bien plantado, que se defendía bien, y que tenía una transición defensa ataque bien lenta y con malos jugadores a la hora de tener la pelota.. Todo el juego de Uruguay se basó en, recuperar, correrse toda la cancha, meter mucho, y tratar de darle la pelota más o menos limpia a Cavani o a Forlan y dsp "esperar" que se iluminaran e hicieran una buena jugada.

Lo mejor, por lejos de Uruguay, fue que Forlan de 10, nos tapó la boca a todos.. Y fue el que hizo funcionar a todo el equipo del medio para adelante..

Contra Francia se dió un partido malo porque Tabárez planteó un partido pensando que jugaba contra la Francia del 98 y no la del 2010..

Contra Sudáfrica ya expliqué.

Contra México dije que fuimos superiores, pero no nos sobró nada.. Controlamos el partido pero tmb pasamos alguna sosobra..

Contra Corea fuimos superiores hasta cierto punto, dsp, por cansancio o porque los coreanos despertaron, nos empezaron a pelotear y nos empataron.. Dsp, nos fuimos para adelante a hacer el gol "como venga", y así llegó el gol de Suarez, porque no fue de una jugada armada, fue un rebote dsp de un corner y una genialidad individual.

Nunca fuimos superados por Ghana, tampoco los superamos nosotros tan ampliamente.. Jugamos bien, Muslera hizo cagadas, en els egundo tiempo casi ni le llegamos, y en el final, nos debieron haber dejado afuera, y sabés que? Vos ahora no estarías diciendo las cosas que decís si Uruguay hubiese quedado afuera en cuartos con una selección, que era diícil, pero no una potencia.

Después nos tocaron las famosas potencias. Holanda, 3 a 2 y para afuera, nos ganaron comodos, nos superaron en casi todo.. (Y no eran la gran cosa, a Brasil le ganaron de pedo, juegan 10 veces más y Brasil gana 9)

Y Alemania nos ganó caminando sí, jugó con 5 suplentes (vas a negar eso ahora?), Uruguay con todos los titulares, se hizo un partido de ida y vuelta con Uruguay jugando como si fuera la final del mundo y con los alemanes diciendo "LA re putísima madre otra vez por el tercer puesto?!!! GRRRR!!!" Y nos ganaron igual.

Edit: Que tiene que ver que solo hayamos jugado football manager? Vos decís que si no sos DT con carnet no podés opinar de fútbol?

Editado por Okos

6 meses antes del Mundial:

El grupo mas facil del mundial, Mexico y Sudafrica son inferiores a Uruguay...

Francia clasifico, todos sabemos como, estan echos pedazos, en Korea-Japan 2002 nos fue mucho mejor que Francia y empatamos, y viniendo mas acá el ultimo amistoso (09) empatamos 0 a 0 en Francia...

Capás que Sudafrica sea bravo de vencer, por localía, pero bueno, si no le ganamos, chaau.

Che vamos a llevar DT para el Mundial ?

Algo que dije hace un año:

Basta con el Mundial loco...

Se empato 0-0 con una de las peores, si no la peor Francia de la historia, se le gano a una mediocre selección como es la Sudafricana, Se le gano a Mexico por la mínima, un Mexico que daba pena bajo la conducción de aguirre y despues se comio como cuatro con Argentina...

Eso en el grupo, yo lo dije antes de empezar el Mundial, a Uruguay le toco el grupo mas facil y creo que Alex dijo lo mismo...

Despues nos toca en Octavos COREA DEL SUR... HELLO... le ganamos 2 a 1 y con el orto ensalivado, sufriendo a mas no poder...

Despúes de todos los equipazos que nos podían tocar nos toca GHANA... GHANA que venía de ganar partidos por los penales de Gyan...

El gol que le hace Forlán de tiro libre, hay que ver a Kingston pobrecito como se tiró... ni idea pobre...

Gyan erra el penal a los 121 despues de que Suarez la saca con la mano... mas orto celeste imposible...

Bue pasamos, todos contentos, a semis.

Partido contra Holanda y para mí, el primer partido contra un rival en serio... así nos fue... SIAMO FUORI DE LA COPPA UN JORNO TRISTISIMO...

No se si Holanda fue mucho más que Uruguay, pero con un par de individualidades nos dejo arafue...

Igual, habia que ver la carita de Huntelaar en el banco despues del gol del Mono, tan sonriente que se fue :ph34r:

Muslera ya presentaba sintomas de diarrea.

Partido por el tercer puesto (que divertido, iupi, que lindo de jugar).

Muslera se volvió marrón totalmente para este match, y nos pasaron por arriba. No le voy a decir nada, porque para mi sin Muslera ni siquiera hubieramos estado en el Mundial, el mejor arquero LEJOS que tiene Uruguay hoy en día...

A ver a lo que voy es que cuando el viento sopló bravo, nos fuimos con techo y todo a la mierda.

"Siempre se dan las sorpresas en los mundiales, pero nunca pasan mas de Semis, a lo sumo logran el tercer puesto" lo dijo uno de Fox Sports, no me acuerdo que pelotudo fue, pero es muy cierta la frase.

Se demostró que Forlán es un crack y le dieron el balón de oro, para mi mucho mas importante que llegar a semis, que lo concidero, simplemente, quedar en el camino.

No vi que ningun equipo holandés diga, bueno llegamos a la final, a ganar la Champions o la UEFA Europe League ahora!

Tabarez va seguir sin saber un carajo.

PEÑAROL, PEÑAROL.

Me aburre ponerme a repasar los partidos de Uruguay del Mundial ya está vos viste que Uruguay tacticamente fue un desastre y listo, son opiniones, no comparto ni el 1%.

Lo que si me quedó algo que dijiste..."el que mas pelota regaló" eso es un invento tuyo, lo que yo te dije de que fue el equipo que mas pelotas recupero no es un dato que se me ocurrió...esta en la Fifa y lo dijeron hace 2 o 3 dias en un programa de radio.

Arevalo Rios y Ruso Perez estuvieron finos con la pelota como nunca antes, sobretodo El Ruso.

Uruguay tacticamente era un equipo que presionaba en todos los sectores, donde desde el delantero hasta el ultimo zaguero cumplia una funcion tactica, marcando, presionando, cubriendo la marca, etc.

Capaz que vos me queres decir que Uruguay no fue ofensivo...no te lo discuto, pero somo Uruguay!!!!! no somos Brasil, con nuestras armas logramos tener un equipo firme, QUE NO SE METIA ATRAS, sino que presionaba en la mitad de la cancha, para darsela obviamente a los que saben con la guinda.

Me aburre ponerme a repasar los partidos de Uruguay del Mundial ya está vos viste que Uruguay tacticamente fue un desastre y listo, son opiniones, no comparto ni el 1%.

Lo que si me quedó algo que dijiste..."el que mas pelota regaló" eso es un invento tuyo, lo que yo te dije de que fue el equipo que mas pelotas recupero no es un dato que se me ocurrió...esta en la Fifa y lo dijeron hace 2 o 3 dias en un programa de radio.

Arevalo Rios y Ruso Perez estuvieron finos con la pelota como nunca antes, sobretodo El Ruso.

Uruguay tacticamente era un equipo que presionaba en todos los sectores, donde desde el delantero hasta el ultimo zaguero cumplia una funcion tactica, marcando, presionando, cubriendo la marca, etc.

Capaz que vos me queres decir que Uruguay no fue ofensivo...no te lo discuto, pero somo Uruguay!!!!! no somos Brasil, con nuestras armas logramos tener un equipo firme, QUE NO SE METIA ATRAS, sino que presionaba en la mitad de la cancha, para darsela obviamente a los que saben con la guinda.

Tabarez en el Mundial armó un equipo bien trabajado en defensa, pero ofensivamente era Forlan o Suarez dependiente, sin sorpresa, sin nada.

Arevalo y el Ruso mejoraron MUCHO el % de pases, obvio, les enseñaron que si la recuperaban la tenían que pasar para atrás o para los costados y ahí que se encargue otro.

Cual es la táctica de Tabarez? arrancamos con un 4-3-3, despues 4-4-2... 3-4-1-2... 5-3-2 y en el Mundial terminamos con un 4-4-1-1 o algo raro. El ÚNICO PARTIDO que jugamos REALMENTE MUY BIEN fue con Brasil en Morumbi, ese fue un partidazo de Uruguay... el mejor que partido de la celeste que vi en mi vida.

No creo que fuimos superados por Holanda (dos goles ilícitos acuérdense) ni por Alemania, pasa que en este nivel... con una defensa como la que teníamos, con tipos metedores con los que tiene Uruguay y un par de cracks arriba pudimos competir... tampoco había UNA selección que estaba 10 escalones encima de las demas. Seguramente a España le dábamos pelea también. Brasil era la mejor.

Y luego mas cosas que no entiendo y no me gustan de Tabarez... ABREU, los caprichos de los arqueros, el fantástico argumento de "Castillo jugó en otras ligas como la Colombiana y la Chilena" cuando le preguntaron por Silva, lo del Tanque Silva, lo de Lodeiro que no mereció estar ni en el Mundial y ahora mucho menos, ver a Cavani corriendo 13km por partido cuando salió segundo en la tabla de goleador del fútbol italiano, la poca confianza que le tiene a los jugadores del medio local, como se deja influir por la prensa y seguramente me estoy olvidando de muchas mas cosas. Lo del Cebolla ahora me indigna, no tiene lógica que lo llame...

Vieron que yo puteaba el juego de Peñarol? Y era defensa, huevo y vemos que pasa adelante.

Urugay es: defensa, huevo y que se arreglen los cracks.

Obvio hoy te digo que "por un lado quiero que pierda" pero seguro cuando salga a la cancha la celeste el lunes sabes como voy a gritar los goles y a sufrir?

Ahora la lista ya está hecha... no va a cambiar, el perro del Cebolla va... Lodeiro 18 meses sin jugar también, seguramente M. Silva no ataje, jugará el perro del Ruso... la buena defensa y el huevo los tengo garantizados ahora SOLO PIDO más juego ofensivo, más sociedades, más sorpresa... no más que la agarre Forlan y le pegue de 30 metros, o que Suarez tenga que eludir medio equipo y a CAVANI DE 9!

Leanlo :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.