Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

• Autor

Como varios dijeron, me gustó Bruno Silva. La verdad que el tema de la defensa me está dejando bastante tranquilo; con B. Silva, El Mono Pereira, Lugano, Godín, Fucile, Cáceres me parece que viene bien.

En el medio me gustó mucho Eguren (tengo que decir que al principio me parecía una barbaridad que juegue, pero por cómo venía jugando en el Villareal puede ser que esté bien) y me cambió la imágen que tenía de él. Gargano cada vez me convence más.

Nos falta esa tranquilidad en los pases (vieron la cantidad de pases malos que hicimos en el partido? :banani) y no estar tan nerviosos y apurados.

A Nacho hoy lo vi mejor y puede ser que sirva para la selección. Quizá con él y el Cebolla junto con Eguren rinda bien la cosa.

Arriba Suárez un grande, ya se ganó la titularidad hace rato y no para de hacer goles. Creo que falta Abreu y Sánchez arriba.

Dejen su equipo ideal (sacando los lesionados) para los partidos contra Venezuela y Perú:

---------------------------Viera----------------------------

-------------------------------------------------------------

----Pereira-------Lugano-------Godín-------Cáceres----

-------Eguren-----------Gargano---------Cebolla--------

---------------------Nacho González----------------------

---------------Suárez------------------Abreu-------------

Dejaría en el banco a:

Carini, Valdez, B.Silva, O.J., Forlán, Vicente y alguno más...

Otra alternativa sería dejar afuera a Nacho González y meter a Forlán para el tridente...

---------------------------Carini----------------------------

----Pereira-------Lugano-------Cáceres-------A. Pereira----

-------Eguren-----------Gargano---------Cebolla--------

---------------------Nacho González----------------------

---------------Suárez------------------Forlan-------------

A. Pereira, es Alvaro 'palito' Pereira jugador de Argentinos Jrs que todabía no tubo su oportunidad en la celeste pero espero verlo pronoto. En Argentions juega más de volante pero lo hace tmb de lateral.

El Cebolla ahí con llegada como lo hace siempre.

En el banco:

Castillo, Godín, A. Gonzalez, Malaka, Albín, Cavani...

Buenas a todos ,yo cada vez estoi mas convencido de que no tenemos el nivel para jugar un muendial madre mia ,no jugamos a nada ,jugadas continuas ninguna ,pases con exito 3 en todo el partido Gargano es horrible ami no me gusta derrepente es buen mancador y mete pero a la hora de jugar la pelota es horrible ,casi todos se tiran ladrillazos en vez de buenos pases ,me pone a Forlan y lo hacen bajar hasta la mitad de la cancha para empezar una jugada no puede ser.

Yo no se ustedes como lo vieron pero siempre llego al partido con una ilucion tremenda y me pongo a equilibrar las plantillas y por dentro digo le metemos 3 seguros y, llega la hora del partido y me desmoralizo no tenemos ningun centrocampista que arme el juego que no falle pases tontos ,ningun 10 como los de antes sosita ,el enzo ,pablo bengoechea ya en uruguay no existen jugadores asi?...

De verdad muchachos estoi con el animo por el suelo veo jugar las demas selecciones y todos en continuo movimiento buscando huecos los delanteros aguantan el balon lo distribullen .nosotros salvo luisito y el cebolla .los demas no existen?

siempre apoyo a forlan que me parece nustro estandarte pero el maestro se empeña en hacerlo jugar de 10 ,le he visto bajar a buscar pelotas todo el partido y ahi no hace daño a nadie forlan es letal arriba tocando rapido.

Espero no haberlos aburrido con el tema pero ustedes que piensan ?

un abrazo a todos :banani

Castillo es idolo acá. Para mi debia ser titular en Uruguay... Arquerazo!

Fucile es lateral izquierdo o derecho? Me olvidé

Es natural por derecha.. pero juega por izquierda tmb...

Che gubasi.. tan buena impresión dejó Castillo allá?

Es natural por derecha.. pero juega por izquierda tmb...

Che gubasi.. tan buena impresión dejó Castillo allá?

Sí, es muy querido por la gente de Botafogo. Tiene altas salidas.. me gusta por su coraje, y claro tiene fallas como todo arquero.. pero seguro lo contrataria para mi equipo

hola a todos

esta es la convocatoria que presento el Maestro de los "alumnos de fuera"

CARINI, Fabián (Real Murcia – España) sigue ahi .

CASTILLO, Juan (Botafogo - Brasil)

LUGANO, Diego (Fenerbahce - Turquía)

GODÍN, Diego (Villarreal - España)

VALDÉZ, Carlos (Reggina - Italia)

SCOTTI, Andrés (Argentinos Juniors - Argentina)

SILVA, Bruno (Ajax - Holanda)

DÍAZ, Juan Manuel (Estudiantes de la Plata - Argentina)

CÁCERES, Martín (Recreativo Huelva - España)

GARGANO, Walter (Nápoles - Italia)

PÉREZ, Diego (Mónaco - Francia)

EGUREN, Sebastián (Villarreal - España)

PEREIRA, Maximiliano (Benfica - Portugal)

GONZÁLEZ, Álvaro (C.A. Boca Juniors - Argentina)

GONZÁLEZ, Ignacio (Mónaco - Francia)

RODRÍGUEZ, Cristian (Benfica - Portugal)

SUÁREZ, Luis (Ajax - Holanda)

SÁNCHEZ, Vicente (Schalke 04 - Alemania)

ABREU, Sebastián (C.A. River Plate - Argentina)

FORLÁN, Diego (Atlético Madrid - España)

un abrazo (jabu)

Siguen citando a valdez.. y para cuando una oportunidad para el Guille Rodríguez? q anda reamlente muy bien en Intependiente..

Valdez no jugo mal contra Noruega, pero igual, prefiero a Alcoba antes que a Valdez.

En vez de Valdez hubiera llamado a Pablito Lima para DFI, suplente igual.

Sigue sin convocar a el Malaka y Albin, otro que me gustaria ver qeu hace tiempo que no lo veo es a Gonzalo Vargas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.