Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vargas ni juega en su equipo, seguramente vaya pa Gimnasia ahora.

Coincido con Nacional28 quiero ver a Albin igual que el malaka

que once seria el mejor para Uruguay?

Parece que Tabarez está probando una táctica nueva, un 4-2-3-1.

Carini; Maxi, Lugano, Godín, Bruno Silva; Gargano, Diego Pérez; Nacho, Forlan, Suarez; Seba Fernandez de punta solo. Con esta tactica se le ganó a la sub20 4 a 1, goles de Seba, Nacho, Forlan y Cebolla. El de la sub20 Jonathan Charquero el pibe de Wanderers.

Me gusta esa táctica y más con Seba Fernandez ahí arriba. Obviamente poniendo a Cáceres (por Godín para mi).

Si Caceres no tiene puesto en esta seleccion....

• Autor

OFF TOPIC xD:

No sabía bien dónde comentarlo, pero me crucé en W con Malaka Martínez, Cerdaccio, Fornaroli y Bertolo xD Me saqué fotos con todos xD Después las subo xD

OFF TOPIC xD:

No sabía bien dónde comentarlo, pero me crucé en W con Malaka Martínez, Cerdaccio, Fornaroli y Bertolo xD Me saqué fotos con todos xD Después las subo xD

Uuh que demas, sabado yo crucé con Lucas (Liverpool), es de mi ciudad, esta de vacaciones... pero no saqué fotos.. no queda bién jeje

Malo, ya jugué con el en un club acá.. pero antes de irse a Gremio y depués Liverpool... tenia ganas de romper su rodilla.. no tenia nada de lo que tiene hoy

No tengan envidia porfa...

xD

De donde sos gubasi?

De donde sos gubasi?

Dourados porque?

Ayer vi en el informativo que pasaron que un pibe que juega en el R. Madrid juvenil, que parece que la mueve va a jugar por la Sub 20 de Uruguay, ya que nació en Uruguay y le ofrecieron pa jugar en España y el loco les dijo que no. Que bien bo, ojalá le vaya bien.

Alfinal parece que juega Abreu de '9', yo pondría a Seba Fernandez (aunque no sea un típico 9) pero ta.

Como se llama el chaval que dices?

PD: Logico que eligiera Uruguay, alli al menos puede ganar la Copa América :ñam:

:ñam:

Omar Estévez se llama, segun dijeron de los mejores del Madrid esperemos que sea verdad. Acá una noticia que acabo de encontrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.