Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Juega en Cerro, merecidísimo el premio. Por lejos el mejor arquero.

Gracias Juank y Okos. Pero por qué decís Juank eso, por verlo ahí o lo conocés más? Pregunto porque no vi el mundial casi.

Editado por Andy10

dale okos decis que querés meter una bomba en el estadio... que queres que diga? :/

No puedo creer,loco...QUE CULO QUE TUVIERON,ESAS DOS PELOTAS EN EL PALO,LA PRIMERA CLARA QUE ERRAMOS!

Jugamos en la altura,contra toda esa hinchada (Me dan asco como gritan "Putos" cada vez que saca el golero...son pibes de 17 años) y contra el arbitro...igual tuvimos huevo,merecimos ganar,los dominamos en casi todo el primer tiempo pero ta

Che nadie sabe como esta el 11?

Fue una metáfora.. O vos nunca dijiste "lo voy a matar a este!" o algo parecido? Tan (no voy a decir "corto de mente" por las dudas, tan con 4 ojos aca..) "poco avispado" sos que hay que explicar eso..? Vamo' arriba..

Edit: Lo que dijo keyzer lo dije yo con palabras más agresivas no más.

Me molestaba sobretodo porque eran 100 mil personas abucheando a un pibe de 16 o 17 años.. Y dsp cuando fue a recibir el premio tmb.. Lo volvieron a abuchear.. Lamentable..

Edit2: Figueredo dijo que estaba bien Aguirre. QUe estaba en el hopsital por precaución, pero conciente.

Editado por Okos

Los uruguayos no estan preparados psicologicamente para ganar NADA.

Peñarol en la Libertadores lo demostro.

Uh mirá... Por provocar no se suben barritas aca..

Por que no te tranquilizas un poco? Me llamas corto de mente, a laviola mongolico. Tranaquilo q es un foro de futbol y no la vida. Y no provoque, es una broma, nada mas.

Laviola me dijo "resentido" previamente a que yo le dijera "mongólico". Si es un foro y no "la vida" como vos decís, no te tomes mis palabras tan en serio che, que tenés 34 años.. No 15.. Y eso no fue una broma, si lo hubiese sido, primero, tenés que tener la confianza con Juank para ahcerla y segundo.. No pusiste ningún caliicativo o "emoticon" para que así pareciera.

Lo de "corto de mente", te lo pregunte la otra vez, te dije quue fuese sincero y me dijeras a quien iba dirigido en el foro eso vos dijiste "eso fue para los que siemre son contras en el foro". Si me lo dijiste a mi, no me arrepiento, sino. Pido disculpas y no tengo drama.

Y tranqui estoy.. no te preocupes por mi. En todo caso tenemos un moderador para poner orden. Llámese a lugar usted.

La verdad siempre tenes razon y el resto siempre se equivoca. Te pido mil disculpas y acepto q soy un corto de mente, q me pase en decir q era para los contras y en tomarle el pelo a Juank (perdon Juank a ti tambien y cuando puedas nos encontramos en Rocha asi hacemos confianza y te puedo hacer una broma en el foro)

Te prometo q no voy a hablarte mal nunca mas, ni a contradecirte, es mas seguramente vaya a pegarle a Semproni por lo q hizo.

Y es verdad no me tengo q tomar las cosas en serio como vos, pq solo vos sos el dueño de la verdad.

Mil disculpas nuevamente.

Fue una metáfora.. O vos nunca dijiste "lo voy a matar a este!" o algo parecido?

NUNCA

Recién le preguntaron a Coito y dijo que estaba bien...

Diego (Bolso77) en lo posible no sigamos con esta discusión sin sentido y tomándonos el pelo. Si tenés algo más para decirle a Okos, por MP por favor. Gracias.

Editado por Andy10

Recién le preguntaron a Coito y dijo que estaba bien...

Diego (Bolso77) en lo posible no sigamos con esta discusión sin sentido y tomándonos el pelo. Si tenés algo más para decirle a Okos, por MP por favor. Gracias.

ok.

Los uruguayos no estan preparados psicologicamente para ganar NADA.

Peñarol en la Libertadores lo demostro.

Uh mirá... Por provocar no se suben barritas aca..

Por que no te tranquilizas un poco? Me llamas corto de mente, a laviola mongolico. Tranaquilo q es un foro de futbol y no la vida. Y no provoque, es una broma, nada mas.

Laviola me dijo "resentido" previamente a que yo le dijera "mongólico". Si es un foro y no "la vida" como vos decís, no te tomes mis palabras tan en serio che, que tenés 34 años.. No 15.. Y eso no fue una broma, si lo hubiese sido, primero, tenés que tener la confianza con Juank para ahcerla y segundo.. No pusiste ningún caliicativo o "emoticon" para que así pareciera.

Lo de "corto de mente", te lo pregunte la otra vez, te dije quue fuese sincero y me dijeras a quien iba dirigido en el foro eso vos dijiste "eso fue para los que siemre son contras en el foro". Si me lo dijiste a mi, no me arrepiento, sino. Pido disculpas y no tengo drama.

Y tranqui estoy.. no te preocupes por mi. En todo caso tenemos un moderador para poner orden. Llámese a lugar usted.

La verdad siempre tenes razon y el resto siempre se equivoca. Te pido mil disculpas y acepto q soy un corto de mente, q me pase en decir q era para los contras y en tomarle el pelo a Juank (perdon Juank a ti tambien y cuando puedas nos encontramos en Rocha asi hacemos confianza y te puedo hacer una broma en el foro)

Te prometo q no voy a hablarte mal nunca mas, ni a contradecirte, es mas seguramente vaya a pegarle a Semproni por lo q hizo.

Y es verdad no me tengo q tomar las cosas en serio como vos, pq solo vos sos el dueño de la verdad.

Mil disculpas nuevamente.

Ahora te hacés la víctima?

Bueno, confirmando que me lo dijiste a mí "contra", no me arrepiento ni pido disculpas (Y si dije que podría haberlas pedido, es porque acepto que me puedo equivocar.. pensalo..)

Te victimizas para tratar de cubrir las cosas que decís.. Fue en "broma" que le dijiste "como a Peñarol" sabiendo lo fanático que es él? Das risa flaco..

Sos tan poco iluminado que tratás en broma lo que hizo Semproni al seguir dejando desaparecido a más de un centenar de uruguayos.. :/ Patético lo tuyo..

No me considero el dueño de la verdad ni me interesa serlo.. Si te gusta bien y sino, problema tuyo. Hacete cargo de tus cosas.

Y si querés seguirla, MP.

Sino, opina de fútbol, y calladito la boca.

Fue una metáfora.. O vos nunca dijiste "lo voy a matar a este!" o algo parecido?

NUNCA

Bueno, te felicito. Me pone contento saber que existe una persona en el Uruguay que no dice "barbaridades" cuando está caliente.. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Creo que no me voy a poner a buscar por el foro mejor...

Más en frío..

Ni para un ratito Mascia? Nos faltó poder ofensivo, y se notó claro..

Editado por Okos

NUNCA

Bueno, te felicito. Me pone contento saber que existe una persona en el Uruguay que no dice "barbaridades" cuando está caliente.. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Creo que no me voy a poner a buscar por el foro mejor...

Muchas gracias por felicitarme.

Creo que desde que tengo cabeza nunca dije algo como "hay que matarlos a todos", "vamos a poner una bomba" o algo así. Bueno, creo que algo así nunca dije ni siquiera antes de tener cabeza (a partir de la adolescencia por ahí).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.