Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Comparto laviola mañana a ganar sin especular.

Me gusta el 4-4-2 pero por derecha me gustaria alguien con mas vocacion ofensiva, como Lodeiro.

Larry no escuches mas a Gorzy q te vas a enfermar xD

No hay buenos progranas deportivos o por lo menos q opinene con fundamento de temas tacticos y tecnicos, el mejor en informacion es uno q esta de noche en la sport, pero de opinion poquito. Para mi de lo mejor en opinion es Bardanca, por suerte lo contrato en 4.

Editado por Bolso77

Me gusta mucho el circuito TATA - MONO

Y Palito - Cebolla es lo que hay... ojalá ataquemos todo el partido por la derecha.

Y ayer Etchandy dijo que el Ruso Pérez perdió 22 pelotas con Perú y 24 con Chile... digo... Tabarez no se fija en esto?

LA VERDAD, al equipo de mañana le sacaría a los dos pelados del medio para poner a Gargano y a Lodeiro de enganche, o en su defecto Forlan de enganche y Abel de punta. Luego, lo demás me parece bastante bien (obviamente falta Cáceres de CENTRAL).

El tata por derecha y el Cebolla (si anda bien) pueden darnos mucha salida por afuera, algo que nos faltó en estos partidos, el unico problema que veo ahi es que no tenemos un cabeceador de raza como puede ser Abreu por ejemplo, estoy seguro que si juega el Loco contra Mexico los clava como un zapato.

El Mota tendria que tener una chance, por lo menos tendria que haber entrado contra Chile por el Ruso en vez de poner a Eguren que no se podia parar en la cancha, estaba durisimo y fuera de ritmo. Despues del partido contra Alemania, que el Mota se jugó todo, pensaba que el Maestro lo iba a tener mas en cuenta para el equipo titular.

Mañana tengo fe que vamos a ganar, pero ademas de eso me gustaria ver algo que me entusiasme.

Acá un resumen del partidazo del Mota frente a Alemania:

Al Mota hay que darle la maldita chance, se la dieron a Lodeiro mas de una vez, porque no darsela.

Sobre el equipo para hoy, no me gusta. Pero bueno.

Al Mota hay que darle la maldita chance, se la dieron a Lodeiro mas de una vez, porque no darsela.

Sobre el equipo para hoy, no me gusta. Pero bueno.

Qué hacés Alex? Y esa fuente? xD.

No me gusta tampoco el equipo, al menos no jugar con 3 puntas justo hoy. Pero por afuera tendremos más juego, en mi opinión por ambas bandas. Si quizás era el día para que jugara Gargano o mismo Lodeiro por el Ruso, ya que los 4 del fondo, más el Cacha y la ayuda de los de afuera te permitía soltar al Nico de enganche.

No me extrañaría ver a Abreu en este partido. Ahora hay que ver como salen Chile y Perú también.

Presiento que vamos a ganar con algún gol de orto..

No entiendo que hacen en la selección (y encima de titulares!) Cebolla Rodriguez.. Tata Gonzalez..

Si a eso le sumamos el bajísimo nivel de Lugano.. Diego Perez..

Estamos al horno..

Yo a Lugano hace rato lo volaba a la mierda, pero bueno.

Andy, mi fuente esta en casa hace como 1 semana y media, tengo parciales, y estoy concentrado xD

Yo a Lugano hace rato lo volaba a la mierda, pero bueno.

Andy, mi fuente esta en casa hace como 1 semana y media, tengo parciales, y estoy concentrado xD

Ataque de responsabilidad? xD.

Suerte entonces, supongo los empezás esta semana o la que viene, yo tengo la próxima y la otra que tomar parciales jeje. Estudiá!!!!!!!

Siempre soy responsable, por algo yo fui el unico que asisti a la cita en Mera xD jajajajajaja.

Esta semana tengo los primeros, y si, estoy estudiando bo! xD

que el TATA GONZÁLEZ esté en la selección ESTÁ PERFECTO... de lo poco que hizo bien Tabarez en esta Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.