Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me tiene las q te dije por el piso la trompeta esa!!! xD

Muy bien el Cebolla.

Que -1 al pedo botija jajaja.

En fin, el de las trompetas de a ratos para, pero rompe muchisimo las pelotas.

puteas a Forlan y pedis a Abreu? es lo mínimo que te mereces xD

Por putear a Forlán seguro!! xD. Lo otro, capaz sirve. Están pegando bastante los mexicanos ahora, bastante raspadita la cosa.

Lo pido a Abreu, porque no se si viste que el Cebolla gano 3 o 4 veces por arriba, un tipo sin tanto oficio de juego aereo, se podria sacar provecho de Abreu, y lo de Forlan, lo odio, desde siempre jaja. En el Mundial me tapaba la boca constantemente, hoy me da la razon. ES UN HDP!.

cuando pusiste lo del Cebolla fue terminado el primer tiempo y no había tirado un centro como la gente y había jugador horrible xD

COATES COATES... todo bien pero SOS UN PELOTUDO.

Coates salio a marcar a una posicion en donde no estaba el 5. Si bien fue una idiotez, fue a cubrir una posicion que no era la suya.

Tendriamos q haber ganado por mas goles, sufrimos mucho por arriba.

Me gusto la dupla Palito-Cebolla por izquierda y en el primer tiempo la del Mono-Tata por derecha (Ambas jugaron o juegan juntas.) Forlan igual fue de lo mejor junto con el Cebolla y el 1er tiempo de Suarez. Lastima esa amarilla para Coates.

Y por favor no dejan viajar al de la trompeta a Santa Fe. xD

Pah yo a Forlan lo vi tan pero tan mal, de lo peor que le vi con la celeste puesta al hombre de hielo este.

Los corner´s, me tiene harto, el 80% va corto al primer palo, bueno, con la definicion, para el ojete. Pases errados, salvo 2 o 3 toques, el resto, una sombra. Ni siquiera se anima a pegarle de afuera.

bueno, ya pasaron los 3 partidos para intentar jugar a algo. Ahora con Argentina habrá que hacer todo a huevo, defendiendo, metiendo y que los de arriba corran 50 metros y la manden a guardar. Más de lo mismo.

Tabarez horrible!! andate!!

Si estará mal Uruguay que el goleador es el grone xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.