Julio 13, 201114 años No sabía lo de Gargano... Que hizo..? Ayer le conté las pelotas perdidas al Ruso.. Y para mi decepción fueron 6 no más.. Cuando llego a Uruguay a preparar la copa America se dedico a salir y algunos compañeros le tuvieron que hablar para q parara un poco. Se trajo a la mujer q es eslovena y no entiende nada; la pobre pasa sola y llorando mientras que el pasaba de joda. No les llama la atencion q no jugara todavia ni un minuto y el primer cambio en esa zona sea Eguren.
Julio 13, 201114 años Eslovaca es la mujer . Es la hermana de Hamsik. La verdad que es raro que no juegue, tomando en cuenta cómo jugó contra Alemania. Ahora, si es así, no sé si lo llamará mucho en el futuro, esas cosas son complicadas. Información de dónde Diego?
Julio 13, 201114 años El se pasa a la eslovaca, pero como no le entiende piensa que es eslovena De ahi sabe todo jajaja
Julio 13, 201114 años Información de dónde Diego? Perdon lo puse mal me confunden con el idioma Hablando en serio, algo dijeron en la radio ayer; y ademas la pareja de mi viejo es amiga de la madre de Cavani y se lo conto. Parece chusmerio de peluqueria pero es asi. El no jugar un solo minuto deja entrever q algo pasa.
Julio 13, 201114 años Sep, tal cual. Tiene que pasar algo para que no juegue, el tipo tuvo una muy buena temporada.
Julio 13, 201114 años anda a cagar Tabarez... a quién le importa lo que hagan fuera? Lo que importa es lo que hacen en la cancha y Gargano con Alemania fue el mejor lejos y los dos pelados son horribles. Además... tampoco mató a nadie.
Julio 13, 201114 años Eso se llama profesionalismo. Si dejas q uno se haga el vivo, arranca la joda para todos. Capaz que preferis la epoca de Recoba y Silva con sus "primas" en la concentracion. Editado Julio 13, 201114 años por Bolso77
Julio 13, 201114 años Ni un extremo ni el otro. A mi por ejemplo lo de los mexicanos me parece una pelotudez gigante... 20 años, 1 mes fuera de casa, falta 1 semana y media para el primer partido DEJALOS DIVERTISRSE. Que cambia? no van a perder porque 10 días antes de jugar los pibes se quieran divertir. Que cada uno haga con su vida privada lo que quiera... si quieren salir que salgan, jugar a la play... tomar mate... hacer programas boludos de TV... ACA SE LOS JUZGA POR LO QUE HACEN DENTRO DE LA CANCHA xD Editado Julio 13, 201114 años por laviola7
Julio 13, 201114 años Entonces a Maradona se le perdona lo de drogarse? laviola no es asi, lo que hacen fuera de la cancha repercute dentro y viceversa, los tipos son figuras publicas, son ejemplo de por ejemplo la sub17, que se yo. Para mi no esta bien que si esta concentrado se vaya de joda.
Julio 13, 201114 años Entonces a Maradona se le perdona lo de drogarse? laviola no es asi, lo que hacen fuera de la cancha repercute dentro y viceversa, los tipos son figuras publicas, son ejemplo de por ejemplo la sub17, que se yo. Para mi no esta bien que si esta concentrado se vaya de joda. Lo de Maradona es totalmente diferente. Yo dije... no seamos extremistas... si es mesurado no creo que le afecte dentro de la cancha. Y sobre lo otro... conocen a Charles Barkley? Editado Julio 13, 201114 años por laviola7
Julio 13, 201114 años Ni un extremo ni el otro. A mi por ejemplo lo de los mexicanos me parece una pelotudez gigante... 20 años, 1 mes fuera de casa, falta 1 semana y media para el primer partido DEJALOS DIVERTISRSE. Que cambia? no van a perder porque 10 días antes de jugar los pibes se quieran divertir. Que cada uno haga con su vida privada lo que quiera... si quieren salir que salgan, jugar a la play... tomar mate... hacer programas boludos de TV... ACA SE LOS JUZGA POR LO QUE HACEN DENTRO DE LA CANCHA xD Son profesionales y tienen q dar el ejemplo, tengan la edad q tengan, entre otras cosas por algo cobran una fortuna. Q se diviertan esta bien, pero una cosa es jugar al play, pero q metan prostitutas en el hotel no te parece mucho. Lo mas importante es como rinden en la cancha, pero tiene q dar una imagen pq estan representando a un pais. Me gustaria saber q opinarias si un jugador de Defensor estuviera en la misma y lo percharan. conocen a Charles Barkley? Uno de los mejores jugadores q vi jugar en la NBA. Editado Julio 13, 201114 años por Bolso77
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.