Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me quede con ganas de ver a la joya xD

No voy a poder dormir esperandolo! xDxD

Yo volvi para ver los posts de laviola, obvio xD

Bueno amigos, disculpen la demora.

Volvimos a jugar mal, pero llegamos bastante al arco rival porque jugamos con México sub 22, sin 8 jugadores que le sacaron una semana antes de debutar, un equipo destruido, casi sin chances de clasificar y se van todas las noches de joda.

Bueno, si Forlan y Suarez metían los goles ganábamos 4 a 0 y todos diríamos "que grande Uruguay! somos una potencia Mundial"... menos yo claro, porque no se opina sobre el resultado. xD

Tabarez horrible, es un pésimo director técnico. Los dos pelados del medio son muy malos, no saben jugar al fútbol... el Tata estuvo bien en el primer tiempo, en el segundo decayó... el Cebolla jugó 15 minutos muy bien.

Coates se recibió de pelotudo. Palito jugó mal.

PARA EL SÁBADO por más que no jugamos a nada, que tenemos un técnico terco y que solo le ganamos a la decimoquinta selección de México, el partido del fin de semana se puede ganar. Creo que con huevo, defendiendo con uñas y dientes y si los de arriba se inspiran (con esto me refiero a que se maten corriendo, eludan a 3 jugadores cada vez que la tengan y no erren goles pelotudos... son cracks, lo pueden hacer pero dependemos de ellos) podemos clasificar. U... ojo con las pelotas quietas y Cáceres y Lugano... OJO xD

Editado por laviola7

El mejor de la cancha ayer fue el cebolla.. Pa todos los contras .. (????) xDxD

Toda la noche sin dormir y leo esto! xD Esperaba ademas de tu comentario del partido el analisis indivudual de cada jugar. Esto no es lo mismo. xD

En gran parte de todo lo que opinas tenes razon, tambien es verdad q este mismo Mexico le complico el partido a Chile y a Peru, todos les ganamos apretados. Muchas veces estas selecciones q vienen sin presion te complican pq no se juegan nada, salen a defenderse y ver que pasa; siempre es mal facil defenderse que salir a ganar.

Creo q no jugamos tan mal, tuvimos mas intensidad, juego por afuera y llegada con mas jugadores.

Los de arriba de nuevo fueron los mejores, Suarez hasta q se canso insoportable, Forlan aunque fallo en la definicion estuvo muy bien asisitiendo. El Cebolla como dice Andy lo vi mejor con la pelota y termino teniendo un buen partido. El Tata arranco bien y aunque termino desdibujado en general estuvo bien. El Palito es desprolijo en la marca, aunque subiendo no estuvo mal. Pereira hasta ahora fue el mas parejo de la copa. Lugano levanto y Coates esta demostrando q es el defensa con mas futuro aca (a pesar de la tonta amarilla, eso le a pasado a muchos jugadores jovenes)

Nos sigue faltando mucho juego en conjunto y tener muchas mas precision en los pases, nuestro gran debe. Y esto se debe, en gran parte, a que los 2 medios de marca por los q pasan muchas pelotas son muy desprolijos y erran muchos pases.

PD: Gargano esta perchado por problemas diciplinarios.

No sabía lo de Gargano... Que hizo..?

Ayer le conté las pelotas perdidas al Ruso.. Y para mi decepción fueron 6 no más.. xD

No sabía lo de Gargano... Que hizo..?

Ayer le conté las pelotas perdidas al Ruso.. Y para mi decepción fueron 6 no más.. xD

Cuando llego a Uruguay a preparar la copa America se dedico a salir y algunos compañeros le tuvieron que hablar para q parara un poco. Se trajo a la mujer q es eslovena y no entiende nada; la pobre pasa sola y llorando mientras que el pasaba de joda.

No les llama la atencion q no jugara todavia ni un minuto y el primer cambio en esa zona sea Eguren.

Eslovaca es la mujer xD. Es la hermana de Hamsik. La verdad que es raro que no juegue, tomando en cuenta cómo jugó contra Alemania. Ahora, si es así, no sé si lo llamará mucho en el futuro, esas cosas son complicadas.

Información de dónde Diego?

El se pasa a la eslovaca, pero como no le entiende piensa que es eslovena xD De ahi sabe todo jajaja

Información de dónde Diego?

Perdon lo puse mal me confunden con el idioma xD

Hablando en serio, algo dijeron en la radio ayer; y ademas la pareja de mi viejo es amiga de la madre de Cavani y se lo conto. Parece chusmerio de peluqueria pero es asi.

El no jugar un solo minuto deja entrever q algo pasa.

Sep, tal cual. Tiene que pasar algo para que no juegue, el tipo tuvo una muy buena temporada.

anda a cagar Tabarez... a quién le importa lo que hagan fuera? Lo que importa es lo que hacen en la cancha y Gargano con Alemania fue el mejor lejos y los dos pelados son horribles. Además... tampoco mató a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.