Julio 13, 201114 años Me enojé con el Zorro Suárez cuando salió a la noche después de haber perdido 4 a 0 con Nacional y de hacerle "las rayas" a la hinchada. Porque ahí se fue al carajo. Viudez decía que estaba desgarrado e iba a Bonita, también me molestó. Que el Nico Olivera se falopee no me interese, que Cáceres vaya a W tampoco, y que lleve a la KGB a la casa menos que menos... o que toda la nueva camada siempre salen tampoco... o que el Viruta Vera cuando estaba acá que tomaba vino tirado en el centro o que el Bocha Pintos vaya a tocar el tambor... en fin... no me importa.
Julio 14, 201114 años Por tele vi banderas de : Nacional, Peñarol, Danubio, Aguada, Bella Vista, Huracan Buceo, Villa Española, Wanderers, Cerro. Ni una de Defensor Yo vi una casaca de Fénix
Julio 14, 201114 años Me enojé con el Zorro Suárez cuando salió a la noche después de haber perdido 4 a 0 con Nacional y de hacerle "las rayas" a la hinchada. Porque ahí se fue al carajo. Viudez decía que estaba desgarrado e iba a Bonita, también me molestó. Que el Nico Olivera se falopee no me interese, que Cáceres vaya a W tampoco, y que lleve a la KGB a la casa menos que menos... o que toda la nueva camada siempre salen tampoco... o que el Viruta Vera cuando estaba acá que tomaba vino tirado en el centro o que el Bocha Pintos vaya a tocar el tambor... en fin... no me importa. No te entiendo, te molesta o no? Si un jugador va a W una ves cada tanto no esta mal, si va todos los dias se enborracha y lo tienen q llevar entre dos, esta mal. Todos pùeden salir, nadie dice q no, pero en su momento y no todas las noches. Asi termino Vera, jugando en china y llendo a Nacional por lastima. PD: Q teraja Caceres podria llevar un grupo mejor xD
Julio 14, 201114 años Que pecado tocar el tambor. 100% de acuerdo, te pondria un +1 pero no tengo mas Odio el candombe!
Julio 14, 201114 años Paa estuvo muy bueno Buenos Aires bo!!!!!!! Sinceramente no puedo decir mucho del partido, entre el descontrol de la tribuna donde estaba más el menjunje que tome q prepararon mi hermano y mis primos, lo unico que vi clarisimo QUE FORLAN ESTA ENGUALICHADO!! no me jodas, como erro goles el pobre Diego! Tengo tremenda fe contra Argentina, y ojala porque quiero volver a ver a Uruguay pero en la final! ni me quiero imaginar esoooooooo Vamo Uruguay carajoooo
Julio 14, 201114 años Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se.
Julio 14, 201114 años Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se. Me tenes podrido con tu suerte, cábalas y con el karma!
Julio 14, 201114 años Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se. Yo también
Julio 15, 201114 años Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se. Gracias loco!! vamo arriba. Che que pasa en el foro? tamos todos callados? que, estamos cagados para mañana? jajaja vamo arriba bo me tengo tremenda fe! ojo podemos perder obviamente porque es fobal, pero creo que tenemos un equipo donde sobran huevos y ganas, con eso hoy por hoy basta para pasar de fase. Vamo arriba la celeste!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.