Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Eso se llama profesionalismo. Si dejas q uno se haga el vivo, arranca la joda para todos.

Capaz que preferis la epoca de Recoba y Silva con sus "primas" en la concentracion. xD

Editado por Bolso77

Ni un extremo ni el otro.

A mi por ejemplo lo de los mexicanos me parece una pelotudez gigante... 20 años, 1 mes fuera de casa, falta 1 semana y media para el primer partido DEJALOS DIVERTISRSE. Que cambia? no van a perder porque 10 días antes de jugar los pibes se quieran divertir.

Que cada uno haga con su vida privada lo que quiera... si quieren salir que salgan, jugar a la play... tomar mate... hacer programas boludos de TV... ACA SE LOS JUZGA POR LO QUE HACEN DENTRO DE LA CANCHA xDxD xD

Editado por laviola7

Entonces a Maradona se le perdona lo de drogarse?

laviola no es asi, lo que hacen fuera de la cancha repercute dentro y viceversa, los tipos son figuras publicas, son ejemplo de por ejemplo la sub17, que se yo. Para mi no esta bien que si esta concentrado se vaya de joda.

Entonces a Maradona se le perdona lo de drogarse?

laviola no es asi, lo que hacen fuera de la cancha repercute dentro y viceversa, los tipos son figuras publicas, son ejemplo de por ejemplo la sub17, que se yo. Para mi no esta bien que si esta concentrado se vaya de joda.

Lo de Maradona es totalmente diferente. Yo dije... no seamos extremistas... si es mesurado no creo que le afecte dentro de la cancha.

Y sobre lo otro... conocen a Charles Barkley?

Editado por laviola7

Ni un extremo ni el otro.

A mi por ejemplo lo de los mexicanos me parece una pelotudez gigante... 20 años, 1 mes fuera de casa, falta 1 semana y media para el primer partido DEJALOS DIVERTISRSE. Que cambia? no van a perder porque 10 días antes de jugar los pibes se quieran divertir.

Que cada uno haga con su vida privada lo que quiera... si quieren salir que salgan, jugar a la play... tomar mate... hacer programas boludos de TV... ACA SE LOS JUZGA POR LO QUE HACEN DENTRO DE LA CANCHA xDxD xD

Son profesionales y tienen q dar el ejemplo, tengan la edad q tengan, entre otras cosas por algo cobran una fortuna.

Q se diviertan esta bien, pero una cosa es jugar al play, pero q metan prostitutas en el hotel no te parece mucho.

Lo mas importante es como rinden en la cancha, pero tiene q dar una imagen pq estan representando a un pais.

Me gustaria saber q opinarias si un jugador de Defensor estuviera en la misma y lo percharan.

conocen a Charles Barkley?

Uno de los mejores jugadores q vi jugar en la NBA.

Editado por Bolso77

Me enojé con el Zorro Suárez cuando salió a la noche después de haber perdido 4 a 0 con Nacional y de hacerle "las rayas" a la hinchada. Porque ahí se fue al carajo.

Viudez decía que estaba desgarrado e iba a Bonita, también me molestó.

Que el Nico Olivera se falopee no me interese, que Cáceres vaya a W tampoco, y que lleve a la KGB a la casa menos que menos... o que toda la nueva camada siempre salen tampoco... o que el Viruta Vera cuando estaba acá que tomaba vino tirado en el centro o que el Bocha Pintos vaya a tocar el tambor... en fin... no me importa.

Que pecado tocar el tambor.

quien dijo que estaba mal? es más, lo dije a propósito por eso mismo.

Por tele vi banderas de : Nacional, Peñarol, Danubio, Aguada, Bella Vista, Huracan Buceo, Villa Española, Wanderers, Cerro.

Ni una de Defensor xD

Yo vi una casaca de Fénix xD

Me enojé con el Zorro Suárez cuando salió a la noche después de haber perdido 4 a 0 con Nacional y de hacerle "las rayas" a la hinchada. Porque ahí se fue al carajo.

Viudez decía que estaba desgarrado e iba a Bonita, también me molestó.

Que el Nico Olivera se falopee no me interese, que Cáceres vaya a W tampoco, y que lleve a la KGB a la casa menos que menos... o que toda la nueva camada siempre salen tampoco... o que el Viruta Vera cuando estaba acá que tomaba vino tirado en el centro o que el Bocha Pintos vaya a tocar el tambor... en fin... no me importa.

No te entiendo, te molesta o no?

Si un jugador va a W una ves cada tanto no esta mal, si va todos los dias se enborracha y lo tienen q llevar entre dos, esta mal. Todos pùeden salir, nadie dice q no, pero en su momento y no todas las noches.

Asi termino Vera, jugando en china y llendo a Nacional por lastima.

PD: Q teraja Caceres podria llevar un grupo mejor xD xD

Que pecado tocar el tambor.

100% de acuerdo, te pondria un +1 pero no tengo mas xD

Odio el candombe!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.