Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Paa estuvo muy bueno Buenos Aires bo!!!!!!! Sinceramente no puedo decir mucho del partido, entre el descontrol de la tribuna donde estaba más el menjunje que tome q prepararon mi hermano y mis primos, lo unico que vi clarisimo QUE FORLAN ESTA ENGUALICHADO!! no me jodas, como erro goles el pobre Diego!

Tengo tremenda fe contra Argentina, y ojala porque quiero volver a ver a Uruguay pero en la final! ni me quiero imaginar esoooooooo

Vamo Uruguay carajoooo

Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se.

Me alegro muchisimo que hayas pasado bien Agustin, encima sos buena suerte, fuiste a 1, y el unico que ganamos, creo que para la final no hay entradas, pero no se.

Me tenes podrido con tu suerte, cábalas y con el karma! :D

Yo también :D

Gracias loco!! vamo arriba.

Che que pasa en el foro? tamos todos callados? que, estamos cagados para mañana? jajaja vamo arriba bo me tengo tremenda fe! ojo podemos perder obviamente porque es fobal, pero creo que tenemos un equipo donde sobran huevos y ganas, con eso hoy por hoy basta para pasar de fase.

Vamo arriba la celeste!!

Jaja, es que no sé cuántos somos los que queremos que ganemos!! :rolleyes:. Ahora, no podés ir a ver a Uruguay allá y mamarte ¬¬. Un grande. Yo tengo bastante fé en que podemos ganar, acá vamos a estar Agustín, seguro que estamos concentrados por ahora jeje.

Jaja ese es el problema de viajar en barco y que el Freeshop esté abierto, compraron 2 cajas de Johnnie Walker (no puse un mango) y me lleve unos posa vasos de regalo jaja. Y sumandole el frio que habia más la adrenalina del partido...uno se deja llevar.

Bueno vamo arriba! ya esta pronta la cerveza, la picadita y pronto para ver el partido....tengo unos nervios loco no aguanto mas.

yo lo veo en casa... me dijeron para ir a verlo con amigos pero no, las mujeres sin insoportables... el partido Uruguay vs Mexico (Mundial) la pasé muy mal. En casa, con la flia, tranqui y con ustedes (?) :rolleyes:

Yo lo veo en casa también, picadita o algo, con mi novia seguramente (trabaja, a ver si la dejan salir antes). Y obvio, con ustedes por acá :rolleyes:

Un pequeño OFF: Está la lista para el Sub 20

Arqueros:

Salvador Ichazo (Danubio)

Leandro Gelpi (Peñarol)

Jhonny Da Silva (Tacuarembó)

Defensores:

Federico Platero (Defensor)

Diego Polenta (Genoa)

Guillermo De los Santos (Cerro)

Leandro Cabrera (Recreativo Huelva)

Maximiliano Olivera (Wanderers)

Ramón Arias (Defensor)

Yefferson Moreira (Peñarol)

Mediocampistas:

Ángel Cayetano (Danubio)

Matías Vecino (Central Español)

Pablo Ceppellini (Cagliari)

Santiago Martínez (Wanderers)

Nicolás Prieto (Nacional)

Camilo Mayada (Danubio)

Delanteros:

Adrián Luna (Deportivo La Coruña)

Federico Rodríguez (Bologna)

David Texeira (Defensor)

Diego Rolan (Defensor)

Ignacio Lores (Defensor)

Me gusta me gusta.

Cambios con respecto al sudamericano Diego? Cuántos? Neymar y Lucas, juegan el mundial o no van?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.