Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

de Los Santos, Santaigo Martinez, Teixeira, Rolan y Lores. Y creo que el arquero Gelpi también.

Salieron Gallegos (debe estar muy mal... en el sudamericano ni la vió), Guzmán Pereira (WAN), Luis Machado (TAC), Jones (Groningen) y Nico Rodríguez (WAN).

Lo más sorprendente es lo de Gonzalo Barreto, ni idea que es de su vida en la Lazio pero eso... es extraño.

Salvo por eso a mi me gusta la lista, aunque creo que nos falta algún lateral... o jugará con línea de 3?

Ah y esa lista es sacada de Ovacion y tiene errores groseros :rolleyes: Luna es del Espanyol y Lores del Palermo.

Neymar y Lucas no van.

Editado por laviola7

Gracias! Bastante de acuerdo con los que salieron, Machado y Pereira sobre todo. A Barreto no lo habían dejado venir al sudamericano, quizás pasó lo mismo.

Capaz Guba sabe lo de Neymar y Lucas, espero no vayan al mundial sub20 :rolleyes:.

no van, confirmado. Justo edité el post anterior :rolleyes:

Porque uno solo de Nacional? :rolleyes:

Tenemos un equipazo en tercera :S

es vdd un equipaso perujo y cordoba ni peralta tenia lugar......... :rolleyes:

El conejo Lopez (lo odio) pero tiene que estar!!

el Diente López no demostró nada todavía, además tiene edad para estar en el próximo Sub 20.

Los Sub 20 son los de la cuarta, Nacional fue campeón jugando con Defensor sin 8 jugadores desafectados. Además todos estos ya han participado en primera y Nacional no tiene uno solo.

ATENCIÓN: ME DIJERON EN OVACION QUE BARRETO SE ESGUINZÓ LA RODILLA POR ESO NO VA!

Editado por laviola7

ATENCIÓN: ME DIJERON EN OVACION QUE BARRETO SE ESGUINZÓ LA RODILLA POR ESO NO VA!

Tenés un informante por ahi? :rolleyes:(jabu)

Bo no jodan con la sub-20 todavia que falta.... tamos a horas del partido más importante de este y posteriores 3 años de nuestra seleccion.

jugamos de blanco y todo lo demás negro. (jabu):rolleyes::P

Editado por laviola7

Como los más guapos :rolleyes: (?)

Ahora si estoy ansioso. Será un partido duro, peleado, de pierna fuerte y no me gusta que arbitre Amarilla...lo digo antes, ojalá me equivoque.

Ojalá ganemos, si se confirma el equipo no estoy muy de acuerdo, hubiera metido otra punta o al Cebolla, que anduvo muy bien el otro día. Lo positivo, tenemos cambios que cambiar mucho el partido, esperemos que no se demoren si son necesarios.

Podemos ganar, ojalá finalmente sea así. Vamoosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.