Julio 15, 201114 años el Diente López no demostró nada todavía, además tiene edad para estar en el próximo Sub 20. Los Sub 20 son los de la cuarta, Nacional fue campeón jugando con Defensor sin 8 jugadores desafectados. Además todos estos ya han participado en primera y Nacional no tiene uno solo. ATENCIÓN: ME DIJERON EN OVACION QUE BARRETO SE ESGUINZÓ LA RODILLA POR ESO NO VA! Editado Julio 15, 201114 años por laviola7
Julio 15, 201114 años ATENCIÓN: ME DIJERON EN OVACION QUE BARRETO SE ESGUINZÓ LA RODILLA POR ESO NO VA! Tenés un informante por ahi? Bo no jodan con la sub-20 todavia que falta.... tamos a horas del partido más importante de este y posteriores 3 años de nuestra seleccion.
Julio 16, 201114 años jugamos de blanco y todo lo demás negro. Editado Julio 16, 201114 años por laviola7
Julio 16, 201114 años Ahora si estoy ansioso. Será un partido duro, peleado, de pierna fuerte y no me gusta que arbitre Amarilla...lo digo antes, ojalá me equivoque. Ojalá ganemos, si se confirma el equipo no estoy muy de acuerdo, hubiera metido otra punta o al Cebolla, que anduvo muy bien el otro día. Lo positivo, tenemos cambios que cambiar mucho el partido, esperemos que no se demoren si son necesarios. Podemos ganar, ojalá finalmente sea así. Vamoosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Julio 16, 201114 años Esperemos que salva un partido fiel a la historia de este clásico hoy y que después no nos peleemos mucho entre nosotros Éxito (pero no tanto) para hoy. Y si ganan, para lo que viene después.
Julio 16, 201114 años Matate juancito, por eso sos manya, totalmente antipatria jajaja. Para mi la seleccion no es lo maximo, pero sabes como me voy a emocionar si ganamos hoy...
Julio 16, 201114 años Bueno ya llegué y ya no salgo más... al menos hasta antes del partido, porque si ganamos... Me entraron los nervios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.