Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

VAMOS JUANKITA NO TE PROHIBAS DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHAU ME FUI A MAMARME POR AHI

Felicitaciones uruguayos.

Cumplieron a su cita con la historia... en un día histórico para ustedes. Si había que hacer historia, había que hacerla así. Jugando con uno menos gran parte del partido, aguantando con muchísimo huevo los ataques de Argentina y, como tiene que ser, ganando en los penales xD.

Saludos!

Enfrente tenemos a Argentina, por más erorres que tenga el técnico rival etc. Cada uno podría hacer sus cambios, etc. Pero debemos reconocer el laburo de Tabárez, la importancia del grupo, todo lo que vengo recalcando desde hace rato.

Muchachos, tenemos una selección seria, más allá de que pensemos en que se equivoca en esto o aquello el Maestro o que nosotros hubiéramos hecho aquel cambio antes, etc. Se puede mejorar? Muchísimo. Pero valoren lo que tenemos, que es más que destacable: laburo, sacrificio, mucho huevo, alma, convicción y algunos jugadores que desequilibran. Como siempre en la historia del fútbol uruguayo, como siempre.

Si esperan que jueguemos "bien" como Brasil o basando el fútbol en la posesión como Argentina (SIEMPRE jugaron así ellos) les recomiendo que se muden de país e hinchen por otra selección. Esto es Uruguay, por más que estoy muy de acuerdo que se puede jugar algo mejor. Pero respeto a estos jugadores y a este cuerpo técnico serio y laburador, muy serio, que nos sigue poniendo en los primeros planos.

Nada más, espero podamos seguir adelante el Martes, será complicado porque tocará tomar la iniciativa y eso nos cuesta. Un saludo y aguante la celeste!!

Bueno felicidades de un Argentino, se jugaron su partido y merecieron el triunfo, Muslera que arquerazo, tapo todo hoy... suerte en las siguientes rondas Uruguayos!

xD cuando entraron eguren y gargano caminaban a gargano se quedaba parado habeses cuando tenia para apretar a messi ahi noma.

pero buenooo bien uruguay mucho desgaste por jugar con uno de menos muchos minutos.

la suerte de tabarez!!!!!!

Lo puteamos por llevar 6 centrales y... hoy tenía uno suspendido, otros dos lesionados y el otro jugando de lateral.

Muslera: Yo siempre lo banqué... nunca pedí a Silva eh (?)

Maxi: el jugador mas pizarrero que vi en mi vida, como tira caños el hijo de puta.

Lugano: partidún!

Scotti: siempre dije... nunca lo vi jugar mal en la selección.

Caceres: importante en el gol, le anularon uno, se descontroló, se puso loco, se tranquilizó y jugó espectacular. El penal una delicia que pedazo de jugador que es, vieron donde la puso? que hijo de puta que es.

Arevalo: ME TAPASTE LA BOCA

Perez: sos horrible!!

Tata: tremendo huevo, la que salvó al final tirandose en un tiro de Messi valio todo... siempre lo banqué.

Palito: como corre que chupa pija.

Forlan: un crack

Suarez: IMPRESIONANTE QUE JUGADOR!! UNA BESTIAAAAAAAAA

Todos estos logros son DE LOS JUGADORES. Tabarez tiene UN ORTO GIGANTE. Aunque.. le reconozco la unión del grupo. Que nunca cuestioné..

Felicidades, lo que atajo Muslera es impresionante. Nunca me ha gustado pero hoy fue una muralla.

Gran partido, de pocas palabras hoy.

La verdad que Scotti sigue tapándonos la boca a todos, notable. Y qué pedazo de jugador Suárez. Solo con suerte no se gana y se mantiene ahí arriba a Uruguay. Pero igual, es lo mismo, para el segundo tiempo seguro que metió bastante mano el Maestro, un crack, como cambió el equipo. Lo voy a defender siempre, muy serio, notable.

Gracias Maestro!

Es horrible el tata Diego xD

Cáceres es el mejor defensa que tenemos.

Comparto lo de Cáceres.. Con Coates y Polenta va a ser la defensa del futuro en Uruguay..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.