Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

bueno gente nos vemos mañana!!

grande caceres cada dio lo quiero mas.

Hasta mañana! Grande Uruguay, qué clase Cáceres colgándola del ángulo.

Impresiona lo que corren el Mono y Palito, notable.

felicidades yoruguas, se mandaron un partidazo.

batista.jpg

xD xD xD xD xD xD xD

Mira por donde te dio el festejo Larry xD , muy buenas las fotos.

Muy pero muy buen partido de Uruguay maximizando sus virtudes y minimizando sus debilidades.

Si bien sufrieron en algunos momentos pudiendo haberlo perdido, tambien en otros momentos pudieron haberlo ganado sin llegar a los penales.

Una gran alegria por el maestro del que siempre guardo un gran recuerdo de su paso por Boca.

A disfrutarlo que lo tienen merecido.

Cuando me enteré q jugaban con linea de 4 en el medio con Pereira y Alvaro Gonzalez pensé q regalaban el partido... me imagine q con el Cebolla en la contra (en vez de Pereira) nos iban a matar y entonces me ilusioné xD

Jugo un partidazo Uruguay... y que arquerazo q tienen.

Ahora a ganar la copa.

Saludos.

Muslera: ME TAPASTE LA BOCA COMO DIOS MANDA!

Maxi: En su funcion, no lo vi mal.

Lugano: Ahora si, el viejo patron del fondo. Como hace años no lo veia.

Scotti: El tipo esta grande ya, pero jamas falla, siempre cumple bien

Caceres: De los mejores partidos con la seleccion del pelado. Y el penal.... como los mejores, un salado.

Arevalo: Fisico, huevo, y calambres!

Perez: Un animal, el error de la expulsion, era algo normal, para su juego. La cagada del troesma que no lo sacó

Tata: Como el Mono, cumplio, estuvo bien. De a ratos parecia que llevaba la batuta en el ataque con sus subidas.

Palito: Un esfuerzo fisico increible, de lo mejor de la celeste en la Copa America.

Forlan: No me gusta como juega, es un delantero, y le pido goles, si Tabarez dice antes del partido que va a ser armador de juego, ahi mi opinion tal vez cambie.

Suarez: Arriba hace rato que no veo a un delantero uruguayo romperse tanto el alma por el equipo.... "O pasa o es falta" frase boluda, pero muy cierta.

golcaceres.jpg

xD xD xD xD xD xD xD xD

Ahora mañana sufro yo xD

Preparando el corazón y la voz para las puteadas

Comparto en todo menos en lo de Forlan (en el mundial fue goleador y no te gustaba igual xD )

Pedian recambio y Scotti hoy la rompio al igual q en el mundial. El Palito era un perro y q decimos hoy? A Muslera no lo querian ni en el plantel por unos malos amistosos y hoy fue el mejor.

Lo que importan son los partidos oficiales y en estos este plantel elijido por Tabarez demastro tener una categoria barbara. Ademas de reunir una camada de jugadores como hace tiempo no teniamos, estos jugadores se matan por Uruguay, no hay mas celos, ni peleas, ni problemas con los contratistas, ni "primas" en las concentraciones, ni nada; solo jugar y matarse por el compañero y la camiseta. Y esto tambien es merito del maestro, q no sera un buen tecnico dentro de la cancha, pero afuera formo el mejor Uruguay de los ultimos tiempos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.