Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El martes salgo a las 11 del lauro lpmqlemp..

dicen que Cáceres le pidió el 5to penal a Tabarez.

Se murió Bordaberry. Tiene suerte y lo van a enterrar, con una lápìda con su nombre y todo.

Uno menos entonces Diego, lamento pero lo siento así (por lo más importante que dijiste en tu post lo digo).

En la transmisión Televisiva se vió cuando Tabárez habló con Cáceres claramente, como si le preguntara si tenía fé. Se ve al pelado asentir y luego palmada del maestro. Ahí le dije a mi novia "este patea un penal seguro, crack".

Gracias por las felicitaciones Lurra y Eli, se agradecen y valoran. Ojalá se cumpla Eli, ojalá.

Lo puse en el Bar, no sabia que ya habian comentado de eso. Como Andy, como Diego... pienso eso.

Uno menos!

Solo vos ves un partido con tu novia Andy xD

No se puede con mujeres! Fuera de broma ya estoy podrido de escuchar esos comentarios que te dejan queriendo agarrar una AK 47 y gastarle todo el cartucho :)

Pero hay que educarlas Seba, ella sabe más de fútbol que varios hombres ya :).

Yo a mi madre la estoy educando pero no, es imposible. IM PO SI BLE

Ayer preguntó porque Abreu no estaba en la lista de los penales...

Nah, pero hay que empezar de pequeña jeje. Mi novia es bastante menor que yo, tiene 21, y hace 3 que estamos jeje. O sea, pobre, hace 3 años que mira todos los programas de fútbol las 24 horas del día...dice que cuando va al laburo sabe más que los compañeros jeje. Además para algo tiene que servirme ser docente!!! :)

Solo vos ves un partido con tu novia Andy xD

No se puede con mujeres! Fuera de broma ya estoy podrido de escuchar esos comentarios que te dejan queriendo agarrar una AK 47 y gastarle todo el cartucho :)

Yo llegué a lo de mi amigo y estaba la hermana con 4 amigas. Craso error. A los 10' hablaban de lo lindo que era Romero.

PD: A mi novia mucho no le interesa, pero ya la voy a llevar al Nuevo Gasómetro (ahí le va a interesar menos xD) y le iremos enseñando un poco. Igual, siempre quiere que gane Uruguay, con eso no hay vuelta :)

Editado por rivers

Eso nunca. Mujeres mirando fútbol al lado de uno = una máximo. Más de eso, error :)

Eso nunca. Mujeres mirando fútbol al lado de uno = una máximo. Más de eso, error :)

No sé que carajo se le ocurrió a mi amigo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.