Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Solo vos ves un partido con tu novia Andy xD

No se puede con mujeres! Fuera de broma ya estoy podrido de escuchar esos comentarios que te dejan queriendo agarrar una AK 47 y gastarle todo el cartucho :)

YO tambien lo vi con mi novia, es mas. Los partidos de la seleccion los suelo ver con ella. Sabe bastante de futbol, sabe cuando es offside, cuando es offside pasivo, sabe bastante, conoce donde juegan todos, quien es burro, quien es crack jajaja. Asi que no hay drama de verlo con ella. Pero hace 7 años cuando nos conocimos era insoportable, pero como dijo Andy, uno las va educando jejeje xD

Edito: Ahora, con mi novia lo vemos solos. Mas de una mina y me vuelvo loco. Me acuerdo la semi contra Holanda, con mi novia, mi suegra y mi cuñada. QUE DOLOR DE HUEVOS! A los 25min me puse los audifonos y los escuché por radio :)

Editado por Bolso_Ramone

offside pasivo? xD

Yo no puedo verlo ni con mi vieja... y ya decidí hace un año que el partido con Mexico en el Mundial fue el último que lo veo con más de 3 mujeres. Eran como 8 insoportables, lo bueno es que lo vi en HD en tremendo plasma :)

Se le dice asi al jugador que esta en offside pero no participa de la jugada. Que esta en actitud pasiva.........

Lo peor en mi casa es que no solo mi vieja dice pavadas, mi viejo putea a los que no tiene que putear, ve offsides que no existen y no ve las faltas, lo recontra cago a puteadas :)

Jajajajaja, para el mio, siempre nos afanan sea Nacional o Uruguay, me caliento mas con el que con el partido.

Pero ultimamente ni ve los partidos, se pone muy nervioso, y esta medio jodido del corazon, no vaya a ser que le pase algo.

Yo ni en pedo miro un partido importante con mucha gente, ni siquiera con amigos. Con uno o dos amigos (de esos muy cercanos) o solo con mi novia. En su defecto, solo con mis perros, que no opinan :).

yo veo los partidos con mi novia que es mexicana y todo bien si quiere gritar un gol le digo

NAAAAAAA NEGRAAAAA DE LA PUERTA PA FUERA :)

aqui es como la embajada celeste o apoyas o te vas. xD

yo veo los partidos con mi novia que es mexicana y todo bien si quiere gritar un gol le digo

NAAAAAAA NEGRAAAAA DE LA PUERTA PA FUERA :)

aqui es como la embajada celeste o apoyas o te vas. xD

Embajada celeste, notable jeje.

Ahora, bien democrática la cosa no? xD

Se nos limpió el camino! Chile-Uruguay la final si dios quiere.

La revancha del 87' o confirmación de paternidad :)

Editado por alvarito

Ganenle a Venezuela, luego hablamos de la semifinal con Paraguay y nosotros con Perú :)

Si ganan hoy, se les va a complicar y mucho para sacar a Paraguay, ya lo dije en su zona, muy duro ganarle a estos paraguayos.

si no ganamos esta Copa espantosa... :)

... y si Chile no gana esta Copa nunca ganará nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.