Julio 17, 201114 años Yo ni en pedo miro un partido importante con mucha gente, ni siquiera con amigos. Con uno o dos amigos (de esos muy cercanos) o solo con mi novia. En su defecto, solo con mis perros, que no opinan .
Julio 17, 201114 años yo veo los partidos con mi novia que es mexicana y todo bien si quiere gritar un gol le digo NAAAAAAA NEGRAAAAA DE LA PUERTA PA FUERA aqui es como la embajada celeste o apoyas o te vas.
Julio 17, 201114 años yo veo los partidos con mi novia que es mexicana y todo bien si quiere gritar un gol le digo NAAAAAAA NEGRAAAAA DE LA PUERTA PA FUERA aqui es como la embajada celeste o apoyas o te vas. Embajada celeste, notable jeje. Ahora, bien democrática la cosa no?
Julio 17, 201114 años Se nos limpió el camino! Chile-Uruguay la final si dios quiere. La revancha del 87' o confirmación de paternidad Editado Julio 17, 201114 años por alvarito
Julio 17, 201114 años Ganenle a Venezuela, luego hablamos de la semifinal con Paraguay y nosotros con Perú Si ganan hoy, se les va a complicar y mucho para sacar a Paraguay, ya lo dije en su zona, muy duro ganarle a estos paraguayos.
Julio 17, 201114 años si no ganamos esta Copa espantosa... ... y si Chile no gana esta Copa nunca ganará nada
Julio 17, 201114 años Ganenle a Venezuela, luego hablamos de la semifinal con Paraguay y nosotros con Perú Si ganan hoy, se les va a complicar y mucho para sacar a Paraguay, ya lo dije en su zona, muy duro ganarle a estos paraguayos. Por eso puse si Dios quiere, no ando de sobervio. Tengo el culo en las dos manos ahora que jugamos con Venezuela, imaginate si llegamos a pasar contra estos paraguayos... más encima Villar anda como Chilavert en sus mejores días.
Julio 17, 201114 años Razzor Manager quiere decir que la copa está cerquita, no entiendan que a huevo vamos a ganarla, porque a huevo siempre perdemos las finales
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.