Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo al menos porque no leiste lo que decia el video, que era claramente chileno.

Pero la mayoria debe ser porque tu comentario sono bastante ofensivo hacia los bolivianos y chilenos.

Asi que no llores y bancatela, que hasta el -10 no paramo!

Solo lo puse (el negativo) para llegar al decimo. xD

Aunque fue un poco ofensivo.

Creo que el que tiene más negativos es este:

Creo que puede ser porque la redactora la escribió desde buenos aires, y creo que en argentina no tienen "ñ" xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=36389&view=findpost&p=1784233

Aunque el otro día vi uno que entró, dijo boludeces sobre el FM y lo llenaron a negativos.

EDITO: Acá está http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57173

Editado por laviola7

A ver si en algo podemos concordar xD

Tabarez dice que no esta contento con el rotulo que le ponen a Uruguay de que no propone, pero a su vez dice que Argentina si propone y que habia que buscar una manera de eliminarla y lo hizo.

No esta haciendo lo mismo que le hacen a el, poniendole un rotulo a Argentina, diciendo que si propone? Vio algun partido de Argentina Tabarez como para afirmar que argentina es un buen EQUIPO y que propone algo? Porque de los partidos que vi, Argentina fue el que menos "propuso". Uruguay al menos tiene una idea clara, Batista tenia una "idea" que era hacer que Messi haga todo y rezar...

No es medio careton lo que hace el muchacho este quejandose de los rotulos que les ponen cuando el tambien hace lo mismo? :) por ahi no entiendo bien el concepto de "rotulos" o de "proponer"...

Dejo el link a la nota

P.D.: que titan Larry, yendo contra la marea y clavandole un +1 al tipo que bardeo al FM11 xD

Editado por Dambia

MMMmmm mi opinion es que hay cosas que tiene razon como por ejemplo cada vez que tu quieres fichar un jugador su precio jamas es ese. pero nunca ya osea si hay un jugador que vale 5 millones de euros te piden 25 xD

no me jodas asi no te podes comprar a nadie...como la gente.

otra cosa tambien es que hay preparadores fisicos que tienen en forma 7 y en arqueros 17 :)

hay entrenadores de arqueros que estan en muy buenos equipos y tienen de atributos como preparador 4 o 5

o fisios que tienen 3 o 4 y tiene mas en otras cosas que no tienen nada que ver.

hay cosas que no se entienden oo simplemente creo de que lo que quiere decir el pibe este es que salvo los atributos de los jugadores lo de mas sigue siendo lo mismo durante años y años.

hay veces que por ejemplo yo estoy con el barca y mandas a ojear a un jugador y te dice el presio es tanto le ofertas y te salen con que vale 5 veces mas digo pa que mierda sirve el ojeador???

o cuando te dice el jugador no esta dispuesto a venir en estos momentos y despues acepta la oferta y le pones un contrato lo acepta y te preguntas ¿no que no lo aceptaba??.... y es un ojeador con atributos muy buenos 18 y 19

y asi pasa todo el maldito tiempo en el juego y es la verdad.

el gol del segundo palo de corner tiene desde el fm 2010 y no lo han arreglado te parece que se esmeran en el juego??? en arreglar algo??

ami me parece que le tiraron las perezas a mas no poder y estan en un ESTADO DE CONFORMIDAD.

Editado por LARRY_1986

Dambia yo propongo que no leas al viejo cascarrabias de Tabarez!

Igual él nunca se queja de los rotulos que le ponen a él... ese fue Markarian xD

"Es cuestión de gustos. Hay equipos que proponen más que otros y los que más han propuesto, Chile, Argentina y Brasil, quedaron afuera. Esto demuestra que no hay fórmulas. Acá se ve el fútbol de una manera muy particular. La cosa pasa en cómo ganarle a un equipo que en algunos aspectos del juego es muy superior". Oscar Washington Tabárez, así como Sergio Markarian, tampoco está feliz con los rótulos en esta Copa América.

Sigo sin entender, tal vez entendieron mal, pero me refería a que es lo mismo el halago es de un extranjero.

Si quiero putear a un boliviano, un eslovaco o un australiano, lo puteo sin problemas y sin vueltas, si saben como soy. xD

Permiso. Si yo en el foro veo un video, y pongo que si es Argentino o Uruguayo da lo mismo porque son iguales tambien me tapan en negativos. Por ahí va

Editado por Retor

Exactamente xD A eso me referia jeje

Exactamente xD A eso me referia jeje

te falta Argentina 87 en tu firma!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.