Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Creo que consigo entrada para la final de la Copa. Un amigo se clavó y se la quiere sacar de encima.

Por que se clavó? xD

EDIT: Una final es una final por más que Argentina no la juegue xD

Editado por Joako94

Porque nosotros los clavamos a ellos xD

EEUU y China por poblacion obvio, son los que tiene mas federados, pero Uruguay es el pais con mas jugadores de futbol infantil ( hasta 12 años ), per capita del Mundo, es un porcentaje claro.

Este pais por suerte, vive, respira, futbol. Aca es facil definir de que cuadro es cada persona, dependiendo de la cara de la persona el lunes, y de quien perdio y gano.

Si tuviesemos 3 millones mas de habitantes, repartidos en equipos que no son ni Nacional ni Peñarol, esto seria tremendo.

Porque no está argentina pelotudo.

Por que se clavó? xD

EDIT: Una final es una final por más que Argentina no la juegue xD

Porque toda la gilada si no es Argentina o Brasil no la ve. Yo creo que si juegan ustedes voy, sino no creo. Aparte hace como 5 años que no voy a esa cancha de la B, tengo ganas de ir.

Para mañana conseguía pero no tengo forma alguna de ir y encima me avisaron hoy.

Ahi tenes un -1 al pedo. Porque carajo lo puso, quien sabe.

Es como puso ahi Joako, una final es una final, no importa quien la juegue. Pero claro a Juank si le regalan una entrada para la final de la Champions, no va, porque no juega Peñarol jajaja.

Todo bien, pero si es Perú-Paraguay no voy a tratar de conseguir una entrada, cosa que si juega Uruguay (o hasta un poco Venezuela) si haré (si me cobran lo mismo, ninguna locura pagaré tampoco). Paraguay para qué quiero si sus dos artistas los puedo ver en SL? xD

Jajajajaja, para mi, es una final, y como tal hay que verla.

Jajajajaja, para mi, es una final, y como tal hay que verla.

Seee, pero tengo que estudiar. Una cosa es ir a la cancha a ver Perú-Paraguay o Perú-Venezuela y otra a Uruguay (no porque jueguen mejor eh xD)

Si hay otros compromisos mas importantes te entiendo, o si es un gasto de guita que no te poder permitir, salvo excepcion.

Sino, como final la iria a ver. Obviamente que esos casos por el Grupo X no voy ni en pedo jajajaja.

Si hay otros compromisos mas importantes te entiendo, o si es un gasto de guita que no te poder permitir, salvo excepcion.

Sino, como final la iria a ver. Obviamente que esos casos por el Grupo X no voy ni en pedo jajajaja.

Jajajaj. Nah, voy a tratar de conseguir de algún amigo que no quiere ir. Ya me dijo hoy que quiere recuperar la inversión. No se tiene mucha fe. Yo tengo que estudiar, pero una escapadita hasta esa cancha de la B no estaría mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.