Julio 20, 201114 años El tata gonzalez es de esos jugadores que pasan por tu club, se van, y ni te enteras, pero cuando lo ves decis "che, ese era bueno.... creo".
Julio 20, 201114 años Qué jugador Vargas. Ese es el jugador a controlar. Quisiera Cebolla o Lodeiro (por qué no Abel) por Gargano. tata al doble 5, quedamos 3-4-1-2. Cuidado con Gargano, juega bien y luego muestra unas faltas de inteligencia importante. El partido está controlado, pero hay que meterla adentroooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Julio 20, 201114 años este Tabarez es un sinvergüenza... dos jugadores de ataque para jugar contra... Perú jaja que hdp que es.
Julio 20, 201114 años Gargano me hace pensar en el Seba Battaglia en estos ultimos años: recupera y la pierde, la vuelve a recuperar, la vuelve a perder y asi todo el tiempo. O sea, mete muchisimo y todo, pero si la agarras y la perdes no sirve de mucho Igual me gustan ambos, gargano y battaglia
Julio 20, 201114 años Pero lo de perderla rápido ya es común, a mi me parece que es uno de los que mejor maneja la pelota. El tema son los fouls, algunos demasiado boludos. Además tiene amarilla, no nos pueden echar a nadie.
Julio 20, 201114 años Hay que sacar al Tata, se está parando de cabeza, no da un pase como la gente. No lo he visto tan mal a Gargano, pero está medio bajo, tuvo que haberle dado más continuidad Tabárez en la copa. Forlán: corré una pelotita si podés, meté la patita. Todos los equipos intentan salir jugando desde abajo con la pelota menos Uruguay, no se si se han dado cuenta. Muslera es pumba pa arriba en todos los saques de arco. Vamos a intentar jugar un poquito al fútbol, por más que nos mueramos en el intento, pero vamo arriba, estamos jugando contra Perú loco y con 2 o 3 jugadores peruanos importantes que no están en el equipo.
Julio 20, 201114 años Yo le vi al menos, ese pase filtrado a alguien que le picó bien burlando el offside y un par más que fueron buenos. La realidad es que tiene más manejo que los otros cincos. PD: Dambia, el Seba Battaglia de los últimos años (año y medio, dos te diría, capaz un poquiito más) no roba la pelota directamente. Editado Julio 20, 201114 años por rivers
Julio 20, 201114 años Cambios Tabarez, cuida un poco los amonestados. APRENDE DEL ERROR! Y ya lo ve, y ya lo ve, ES PARA EL JUANK QUE LO MIRA POR TV Y ya lo ve, y ya lo ve, ES PARA EL JUANK QUE LO MIRA POR TV
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.