Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che alguen sabe que tipo de relacion tiene Tabarez con Eguren?? ya me esqueo, hoy entro y perdi toda ilucion de hacer otro gol. Podria haber puesto al loco para que chiveé un ratito jeje.

Bien Forlan, Impresionante Suarez, Notable el cacha y el Seba un mostro!!

Eguren es hijo de Tabarez, como Lodeiro.

xD

aaa me parecia que habia algo de eso. de ultima lo de Lodeiro tiene mas cavida, es un pibe joven que no rindio todavia

Juank como hago para unirme al club anti Lugano? ya me da asco... es una mala leche y no me banco a los mala leche.

Aaah, viste no te digo que es un imbécil, jura vivo, se hace el malo, se cree Obdulio, es mala leche, no tiene cerebro para marcar, mide 2 metros y hace foul cada vez que va a cabecear, es lento, tiene alto circo, y bue, podría seguir todo el día.

Coates es el calco de Lugano pero hace todo bien xD

Che alguen sabe que tipo de relacion tiene Tabarez con Eguren?? ya me esqueo, hoy entro y perdi toda ilucion de hacer otro gol. Podria haber puesto al loco para que chiveé un ratito jeje.

Bien Forlan, Impresionante Suarez, Notable el cacha y el Seba un mostro!!

JAJAJAJA, me cague de risa, la verdad que yo tampoco me explico que hace Eguren jugando al fútbol :nuse:

Que se dedique a reparar porteros eléctricos o algo de eso.

En la final, quien lo diria; sin recambio, con un DT q no sabe nada, sin jugar al futbol, sin arquero, con el palito en la cancha, etc...etc

Gracias a todos, Arriba Uruguay!!!

Ah, el DT aprendió algo, porque no me enteré?, jugamos a algo?, hay mucho recambio? quien? Abreu? Eguren? Castillo? Scotti? xD

Palito viene cerrando ortos y Muslera también el resto sigue sin aparecer.

Che, Scotti tuvo un partido más que bueno el sábado.

Como en el Mundial, me encanta que me tapen la boca varios.

No sabia que habia tanta amargura. De Juank lo se, desde que perdio la final de America, no es el mismo, sin contar de que el dolor no lo deja sentarse en la pc, y esta siempre parado.

Pero laviola? Me sorprende que seas tan amargo. Que se yo

Yo estoy loco de la vida, esperando la final, y esperando para ir a 18 cuando ganemos. Aun no.

URUGUAY NOMÁ

DIGO ESTO Y ME VOY A DORMIR CON LA FRENTE BIEN EN ALTO:

Dicen que...

... Tabarez clasificó al Mundial del 90

No dicen que para eso le tuvo que ganar a Perú y Bolivia, y en el Mundial solo le ganamos a Corea con un gol en offside.

... Tabarez clasificó al Mundial del 2010

No dicen que fue clasificando 5to jugando el repechaje con Costa Rica y sufriendo como locos.

... Tabarez nos dejó 4tos del Mundo

Ganándole a Sudáfrica (90 del ranking), México xD y Corea por más que fuimos claramente inferiores. Y le ganamos por penales a Ghana (!!!) gracias a que pasó un milagro histórico como fue el penal de Gyan. Y todo gracias a Forlan.

... Tabarez nos llevó a la final de la Copa América

Empatando con Peru, empatando con Chile y siendo inferiores, ganándole a la sub 23 de México eliminado, con los jugadores que se iban de joda todas las noches y sin ganas de nada. Ganándole por penales a Argentina debido al frío del rival y a que Muslera tuvo una actuación que no va a tener en su vida y ganándole al poderoso Peru sin Farfan y Pizarro

TABAREZ SUERTUDO DE MIERDA :nuse:

Ah, el DT aprendió algo, porque no me enteré?, jugamos a algo?, hay mucho recambio? quien? Abreu? Eguren? Castillo? Scotti? xD

Palito viene cerrando ortos y Muslera también el resto sigue sin aparecer.

Abel Hernandez, Cebolla Rodriguez, Fucile no esta ( en el Mundial jugo bien ), los jugadores que quedaron afuera, Gargano es recambio, todos estos son recambio Juank

Jugar a algo, jugamos a algo. No es lo que mas nos gusta, ahora..... hay que decir algo. Yo soy de la generacion que crecio viendo la seleccion de Pasarella, Pua, Fosatti. Miren que con Magallanes, el Nico Olivera ( MUERTISIMO ), con el otro morocho, Zalayeta, RECOBA, NO JUGABAMOS A NADA NADA NADA. Aca al menos hay resultados. Aca al menos figuramos, peleamos un Mundial, estamos en la final de America.

Y del DT que vamos a decir? Si el tipo llego hasta aca, y hoy habia que ganar y se gano. Ligar? Si casi no nos atacaron salvo dos pelotas mas o menos jodidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.