Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

laviola, lo que hagan los demas problemas de ellos.

Aca nos hizo 3 Venezuela, y nos hizo 4 Peru, y 5 Colombia alla, todo en 3 fechas de Eliminatorias.

Es la primera vez que hacen un proceso serio... 5 AÑOS 5 AÑOS y seguimos jugando a lo mismo de siempre, solo que antes teníamos a Recoba y O'Neill que se iban de joda, ahora tenemos a Suárez y Forlan que son unas bestias y juegan en serio.

Además de una liga impresionante... si Tabarez estaba en el 2002 el cabezazo del chengue era gol, después nos tocaba Suecia o una selección fácil y ya estaba.

Loco 5 años!! Bielsa a Chile en 1 año los hizo jugar mucho mejor de lo que nosotros lo hacemos con el mismo técnico hace 5 años.

Pero entonces diego, todo se trata de los jugadores y nada del DT. No jodamos. Que Muslera ataje después de las cagadas que se ha mandado tampoco es obra de dios eh.

Pero entonces diego, todo se trata de los jugadores y nada del DT. No jodamos. Que Muslera ataje después de las cagadas que se ha mandado tampoco es obra de dios eh.

Hay DTS que tienen más influencia que otros. Tabarez no llega ni al 10%.

Nos vemos dentro de 6 horas xD

Editado por laviola7

Comparto todo lo q decis Bolso ramone, seria bueno aceptar q muchas cosas q dijimos estaban equivocadas y q este plantel nos esta tapando la boca. Hay q festejar a donde llegamos, parece q a muchos les hubiera gustado perder.

Ya me imagino lo que diran si llegamos a perder.

Q gano Bielsa en Chile? Jugaban relindo, pero ... Te aseguro q los chilenos te cambian un 4to puesto en un mundial o hoy estar en la final por todo el proceso de Bielsa.

Editado por Bolso77

Comparto todo lo q decis, seria bueno aceptar q muchas cosas q dijimos estaban equivocadas y q este plantel nos esta tapando la boca. Hay q festejar a donde llegamos, parece q a muchos les hubiera gustado perder.

Ya me imagino lo que diran si llegamos a perder.

no se si lo decís por mi pero depende de las formas. Si perdemos jugando a lo de siempre diría lo mismo de siempre xD ... el resultado no influye a la hora de opinar... es más, siempre dije que el mejor partido que vi a Uruguay en mi vida fue CON TABAREZ, EN MORUMBI Y PERDIMOS 2 A 1.

Hay DTS que tienen más influencia que otros. Tabarez no llega ni al 10%.

Nos vemos dentro de 6 horas xD

¿Y eso de cuánta influencia cómo lo medís? A veces hace cambios que son feos, seguro (qué dt no se equivoca en este aspecto), pero no deja de ser la cabeza de un grupo que es muy importante como grupo, no deja de saber bancar a quienes debe y cuánto debe (obvio, tiene errores, como todos). Pero no me podés decire que es un dt que logró todo lo que ha logrado de culo, no seas malo. El orden que tiene Uruguay no lo vas a mencionar en ningún momento? O me vas a decir que el orden defensivo también es obra y gracia de Forlán o Suárez? Vamos, no seas malo.

¿Que a veces es un poco "cagón" Tabárez? Seguro, pero los resultados de todo, con las buenas y las malas, está a la vista.

Alla vos Diego, si salimos campeones, encerrate en el baño a llorar.

Todo obra de Forlan y Suarez! Los tecnicos en secreto q tiene el equipo xD

Claaaaaaaaaro, o mejor, debe ser el Chino Recoba, que maneja todo via Skype!

No comparto contigo laviola. Tabarez si bien no aporta mucho al juego directamente, si aporta al juego en el sentido grupal. Estoy seguro que este grupo de jugadores sin un guia como Tabarez podria haber quedado eliminado (contra Argentiana o Peru) y demostrando mucho menos futbol del que se vio. Este grupo es solidario (y no quiero parecerme a Scelza) y en la cancha se nota.

El orden que planteo uruguay en el segundo tiempo del partido contra Argentina es una muestra, pensa que pudo haber sido una catastrofe futbolistica. Seguro que mas de uno se imagino perder por mas de 4 goles, sin embargo Uruguay se paro bien y tuvo chance hasta de ganarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.