Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gracias a los que dan animo ;)

Para mi hoy terminamos de perder las chances...

Un desastre... desde el dia que contrataron a Oscar Tabarez quiero que se vaya, y hoy no menos que antes... creo que debe ser suficientemente capaz como para darse cuenta de que la seleccion con el no va por buen camino.

Lo de hoy fue lamentable, perder 2 puntos con venezuela... ni siquiera somos fuertes de locales...

________________________________________________________________________________

__

Termina el comentario enserio... pero esto es verdad, ya comienza mi busqueda de "por quien hinchar" en sudafrica 2010", por ahora mi seleccion va a ser Qatar, mañana "tenemos" un partido clave con australia, vamos que llegamos.

Todabia falta mucho, para mi clasificamos. Habrá sido lamentable, pero las eliminatorias pasadas fue peor que perdimos los 6 puntos y despues quedamos afuera en la repesca. Chances hay, jugadores hay, técnico hay.

Todabia falta mucho, para mi clasificamos. Habrá sido lamentable, pero las eliminatorias pasadas fue peor que perdimos los 6 puntos y despues quedamos afuera en la repesca. Chances hay, jugadores hay, técnico hay.

Primero que nada, comparas esto con las eliminatorias pasadas en las cuales no logramos clasificarnos, llegamos al repechaje y perdimos. Pero aparte, estamos peores, lo sabemos todos. Si vemos los puntos jugados en casa, a esta altura en la pasada eliminatoria teniamos 6/9, en esta 5/9 y si bien me podes decir, ganamos solo 1 punto mas, si es asi... pero lo qeu tenes que ver es que los otros sumaron... y hoy por hoy estamos fuera de las zona de clasificacion, ademas en la eliminatoria pasada empatamos en brasil y en esta perdimos.

Matematicamente tenemos chances, falta bastante... , san marino tiene chances de ir al mundial tambien...

Le ganamos a Perú y ya quedamos mejor que en la eliminatoria pasada. Y luego sacar un empate en Colombia estaría...

Me parece bastante temprano para arrancar con lo de "matematicamente..." falta y mucho. Yo las chances las veo intactas ;)

Falta mucho todavia y tienen mucha mas calidad de jugadores que paraguay, peru o colombia por ejemplo, me parece que es un golpe que tendran que tomar muy en serio tanto el maestro como los jugadores y salir a ganar en todos lados a partir de ahora. Si juegan como contra Brasil los resultados van a llegar. Por el momento me parece que seria un error tomar decisiones drasticas, como reemplazar a tabarez o marginar a algun "pesado". Esos son justamente los que van a sacar a la seleccion adelante.

Alemutan, pero... unas cuantas jornadas más y verás ocmo se aprietan los plazos, además, no se puede dar un gran salto de calidad (y convertirlo en constancia) de un partido para otro, así que a mi me parece que si Uruguay no empieza a mejorar dentro de una o dos jornadas, lo mira por tele el mundial.

• Autor

Concuerdo con cezar... Hay que cambiar y rápido. Hoy fue una vergüenza el segundo tiempo de Uruguay, dimos lástima! Nos falta un conductor (el Cebolla en el partido que viene va cambiar muchísimo a Uruguay).

Y no, no creo que sean unas heladeras PARA NADA. Es que están jugando MAL. Es algo muy distinto. Ganas vi, pero faltó demasiado juego y sobró desorden ;)

Como soy yo, positivo siempre, Uruguay se levanta de esto con un 3-0 a Perú y peleamos para el Mundial ;)

nacional28 vos hinchas por qatar porque los dirige el hdp de fossatti?

SI NO VAMOS AL MUNDIAL HAY UN SOLO CULPABLE Y ES CARINI (Y TABAREZ POR PONERLO) PORQUE TABAREZ SE PODRÁ MANDAR MIL CAGADAS MÁS, ABREU PODRÁ SER UN MUERTO, TODO LO QUE QUIERAN PERO EL QUE NOS HACE PERDER LOS PUNTOS SIEMPRE ES CARINI (QUE TENDRIA QUE SER BARATINI)

todo bien con que fue más gente pero antes las entradas se agotaban enseguida, era imposible conseguir entradas y los precios no pueden ser excusa porque en la libertadores salen lo mismo... y la gente que va no va a alentar a la selección los de NACIONAL van a putear a los jugadores de putarol y los de putarol van a putear a los jugadores de NACIONAL en vez de llevar cosas de uruguay llevan trapos de los cuadros, que dspués se roban como si fuera un clásico...

no entiendo como nos cagamos con venezuela acá y en la copa américa solo con la camiseta los sacamos de la copa en venezuela y les metimos 4... no fue que no pusieran huevo fue como que estaban cagados

igual uruguay toda la vida fue así, en estos partidos se deja estar pero después a último momento cuando ya no queda otra va con todo y clasifica, en la eliminatoria pasada dimos vergüenza en la primera vuelta, y después terminamos invictos... en todas las copas américa damos lástima en la fase de grupos y después terminamos definiendo, en los mundiales tambien... así que todavía le tengo fé a Uruguay...

CARINI: SOS UN MUERTOOOOOOOOOOO!!!!! no sabia que los mancos podían ser arqueros, por favor ya sabemos que estás en la selección por tu romance con tabarez pero hacele un bien al país y RENUNCIÁ A LA SELECCIÓN!!!! cuantos puntos perdimos por tu culpa?????? los 3 puntos de brasil, los 3 puntos de paraguay (era atajable), los 2 puntos de hoy, los 2 puntos contra chile (responsabilidad compartida en el gol de salas) en la copa américa también se cagó, no le atajo un solo penal a brasil, en todos los amistosos se come estos goles, nunca hace una atajada salvadora como todas las selecciones tienen... en algún momento fue buen arquero pero ya fue y oportunidades tuvo de sobra exilienlo CASTILLO YA!

LUGANO: bien... como jugaría cualquier defensa sabiendo que atrás está el arco vacío? yo tendría terrible cagaso...

GODÍN: CAPO, lo mismo que lugano

CÁCERES: no es lateral pero igual no jugo mal

PEREIRA: el lateral derecho TIENE QUE SER BRUNO SILVA

GARGANO Y PEREZ: están para recuperar y pasarla, no les pidas otra cosa, y eso los 2 los hicieron bien pero si jugás de local y contra venezuela ALCANZA CON PONER A UNO SOLO DE LOS 2... y el otro tiene que ser GROSSMULLER

NACHO GONZÁLEZ: puede dar más pero fue el unico que supo leer las jugadas, tampoco tiene la varita mágica si nadie marca los pases y se amontonan todos entre los defensas venezolanos, él está para DAR PASES no para tirarle centros frontales a abreu

FORLÁN y SUAREZ: TERRIBLES JUGADORES que podrían hacer una dupla letal arriba si tabareeeeeez los pusiera a jugar EN SU POSICIÓN, SON DELANTEROS, como van a hacer goles jugando a 30 mts del área?????????????

ABREU: NO PUEDE JUGAR, es un ídolo pero es un muerto, no es culpa de él PERO PONER A ABREU ES JUGAR CON 10, ya está viejo y lo único que sabe hacer es saltar TARDE a los cetros q le tiran, si pones al nacho gonzalez para dar PASES no podés poner a abreu que lo único que hace es "cabecear" centros... en todo caso para partidos de visitante

no entiendo como puede poner al MUERTOOOOOO de bueno!!! y menos como puede poner a bueno y abreu juntos!!! vicente sanchez??????????? EN EL BANCO TENÉS QUE TENER GENTE QUE TE CAMBIE LOS PARTIDOS, MALAKA MARTINEZ, ALBÍN, JIMÉNEZ, FLORES, OLIVERA, RECOBA, ETC

no entiendo que tiene tabarez en la cabeza PONE 3 JUGADORES ARRIBA QUE SE SUPERPONEN no seas malo, pone a abreu para cabecear y no pone a nadie para desbordar, ahora se vio que el que lo salvaba a tabarez era el cebolla rodriguez... que paso con lo de que ahora iba a ser como contra brasil??? QUE PASO CON EL VOLUMEN DE JUEGO? puso más jugadores picapedreros Y CONTRA VENEZUELAAAAAAAA

EL MEJOR TÉCNICO DEL URUGUAY (JUAN RAMÓN CARRASCO) a esta altura tenía más puntos y lo echaron ¿¿¿CUÁNTO VAN A ESPERAR PARA SACAR A TABÁREZ???

MIS CANDIDATOS:

1-JUAN RAMÓN CARRASCO

2-MARKARIÁN

3-SARALEGUI (no voy a poner al ronco lopez)

Carrasco se arruinó la carrera en el River - Peñarol. Me imagino poniendo a Bueno a 10 del final, el arquero le ataja un gol y lo saca y lo caga a puteadas. O si no sacando tu mejor jugador en la mitad del partido como contra Nacional y Peñarol cuando sacó a Montelongo y le hicieron 4 goles en un partido y 5 en el otro.

Que se quede Tabarez, obviamente si ganamos a Peru que se quede, si no...

Pero si le ganamos a peru... no pasa nada, estos 2 puntos que perdimos no vuelven nunca mas, y en todo caso, los tenes que traer del exterior...

Agustricolor, si me gusta Qatar por Fossati, suelo simpatizar por los equipos donde hay uruguayos que me gustan, y en este caso que es una seleccion, si digamos que me cae "simpatica" durante que este Fossati.

Y para otros partidos... por un simple tema de ser agradecido con los grandes jugadorse que lucieron la 10 de Uruguay, que se la saquen a Forlan... por favor...

Concuerdo muchisimo con nacional28.. por dios.. Saquenle la 10 a Forlan... con gusto se la daria a nacho.. pero no a Forlan...

Otra cosa que comparto... Forlan y Suarez arriba.. no inventemos mas... por favor..

..............................Castillo................................

Bruno Silva.....Caceres.......Lugano......Fucile........

...........................Gargano.................................

Perez...............................................Cebolla......

.............................Nacho..................................

..................Suarez.............Forlan(Cavani).........

Esa es la mejor alineacion... TABAREZ... NO INVENTES MAS BOLUDECES...

Bruno Silva puede salir y poner a Caceres ahi y poner a Godin de central.. pero mi preferencia es esa.. tmb podriamos sacar a Perez o Gargano y poner al Tata Gonzalez de volante derecho.. y a uno de los otros 2 de cinco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.