Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

:nuse:

Por que voy a llorar si yo no quiero que pierdan? La selección me importa pero no tanto como antes... sobretodo por el DT, por Abreu, Pérez, Lugano y otros... no me gusta que me representen.

Pero yo soy hincha... así como vos sos de Nacional y me decís que si Recoba hace un gol en un clásico no lo gritás? es lo mismo.

Rivers: orden defensivo, poner huevo... lo mismo de siempre en Uruguay xD Yo lo único que pido es ganar jugando bien (y no me vengan con el: para todos es diferente el concepto de "jugar bien blablabla" todos sabemos de lo que hablo).

Fede: lo del grupo es lo único bueno que ha hecho, aunque para mi es totalmente secundario a mi me importan cuando salen a la cancha.

¿Y eso de cuánta influencia cómo lo medís? A veces hace cambios que son feos, seguro (qué dt no se equivoca en este aspecto), pero no deja de ser la cabeza de un grupo que es muy importante como grupo, no deja de saber bancar a quienes debe y cuánto debe (obvio, tiene errores, como todos). Pero no me podés decire que es un dt que logró todo lo que ha logrado de culo, no seas malo. El orden que tiene Uruguay no lo vas a mencionar en ningún momento? O me vas a decir que el orden defensivo también es obra y gracia de Forlán o Suárez? Vamos, no seas malo.

¿Que a veces es un poco "cagón" Tabárez? Seguro, pero los resultados de todo, con las buenas y las malas, está a la vista.

Inútil seguir con esto Eli, imposible. Al principio del campeonato, leí en forma irónica:

"Pero el grupo está unido"

"Abreu ceba buenos mates" etc.

Realmente, es increíble. Mucha amargura como dices Alex y le agrego poca memoria. Revisen el mundial 2002, etc, etc, etc....increíble que sigan con esto el día que nos metemos en una nueva final de América, otra vez de visitante, habiendo dejado afuera a Argentina.

Pero todo es de culo!!! Igual que Aguirre! Notable.

Y reafirmo, que cualquiera que "juega mejor" te cambia ese crecimiento por el cuarto puesto en Sudáfrica o la final del domingo. Pero todo fue de culo!!!

Tengo suficiente memoria para estar orgulloso de este grupo de jugadores y de este cuerpo técnico. Ganemos o no el domingo.

Disfruten por favor, hace 16 años que no jugamos una final de América por favor!!! Y el trabajo en las selecciones juveniles? De donde viene Cáceres, Muslera, Suárez, Cavani, etc? Todo culo!!! xD

Increíble...

Editado por Andy10

Q gano Bielsa en Chile? Jugaban relindo, pero ... Te aseguro q los chilenos te cambian un 4to puesto en un mundial o hoy estar en la final por todo el proceso de Bielsa.

"que gano" le cambió la mentalidad a todo un país, que venían de salir últimos en la Eliminatoria y clasificó tercero y jugando bien. Si a Chile le tocaba Corea y Ghana pasaba caminando a semis CAMINANDO. Yo les cambiaría el proceso bielsa por el proceso tabarez sin dudarlo... lamentablemente se fue Bielsa, sino... CHI CHI CHI LE LE LE xD

Ahora si a dormir chau!

El grupo lo formo Fosatti en la eliminatoria pasada, la union es gracias a JR, la charla en el entretiempo con argentina la dio Suarez (Forlan metio algun bocado, tambien) xD

para mañana prometo buscarles el post donde dije hace meses que a pesar del pésimo DT y algunos pésimos jugadores podíamos ganar la copa. Se los prometo para mañana :nuse:(jabu)

lo peor es que antes del mundial yo lo bancaba xD

Editado por laviola7

Q gano Bielsa en Chile? Jugaban relindo, pero ... Te aseguro q los chilenos te cambian un 4to puesto en un mundial o hoy estar en la final por todo el proceso de Bielsa.

"que gano" le cambió la mentalidad a todo un país, que venían de salir últimos en la Eliminatoria y clasificó tercero y jugando bien. Si a Chile le tocaba Corea y Ghana pasaba caminando a semis CAMINANDO. Yo les cambiaría el proceso bielsa por el proceso tabarez sin dudarlo... lamentablemente se fue Bielsa, sino... CHI CHI CHI LE LE LE xD

Ahora si a dormir chau!

Le cambio la mentalidad y quedaron afuera con Venezuela. Y preguntale a los chilenos si te lo cambian o no, acordate q nunca ganaron nada y siguen igual con cambio de mentalidad incluido.

Pura suerte, nada mas. Esas cosas surgieron solas.

Es tan simple como mirar al otro lado del Rio de la Plata. Cuantas generaciones ganadoras de Pekerman y Tocalli, y nadie los hizo ganadores en la mayor? Tabarez los metió en lugares en donde Argentina no se ha metido en muchisimos años. Eso para los que le gusta comparar a Uruguay contra todo.

Desde el 2006 esta Tabarez, y Uruguay siempre jugo igual, no se si jugar asi esta bien o mal, la verdad ya no se, porque si asi fuimos al Mundial, asi quedamos 4tos ( no lo festejo, pero es un campañon, porque acuerdense que era el grupo de la muerte y bla bla bla, pasamos primeros eh! ), y ahora estamos donde estamos. No si jugamos mal, y eso esta bien, o jugamos bien y punto. Los resultados a la vista.

El Inter campeon de la Champions de Mourinho jugaba precioso eh?

A mi, mi abuelo me contaba de la Italia del Catenaccio, la del 34 y 38, me contaba que la patada mas chica te volaba 3 o 4 dientes, que no jugaba nada, que eran espantosos jajajaja. Hoy Italia, con ese estilo, como en el 2006 con Totti haciendo lo imposible, y Toni solo como perro arriba, 4 defensas, y 4 volantes para romper todo. Salio Campeon.

Vos podes jugar divino, vos podes jugar barbaro. Pero como Chile ( disculpen chilenos ), juega hermoso, me encanta, y los titulos?

Que se yo, no comparen mas con los demas, porque con este pasas de la seleccion pierden, siempre pierden.

Yo critico a Tabarez por sus cambios tardios, a Forlan, porque tiene miedo de entrar al area. Pero el dia que Tabarez acierta y Forlan se mete gambeteando al area, y la manda a guardar, tengo la decencia de decir. Bien por ellos, me taparon la boca. Otros no son asi. Y creen que por eso tiene convicciones fuertes tal vez.

:nuse:

Por que voy a llorar si yo no quiero que pierdan? La selección me importa pero no tanto como antes... sobretodo por el DT, por Abreu, Pérez, Lugano y otros... no me gusta que me representen.

Pero yo soy hincha... así como vos sos de Nacional y me decís que si Recoba hace un gol en un clásico no lo gritás? es lo mismo.

Rivers: orden defensivo, poner huevo... lo mismo de siempre en Uruguay xD Yo lo único que pido es ganar jugando bien (y no me vengan con el: para todos es diferente el concepto de "jugar bien blablabla" todos sabemos de lo que hablo).

Fede: lo del grupo es lo único bueno que ha hecho, aunque para mi es totalmente secundario a mi me importan cuando salen a la cancha.

Defensor Sporting historicamente fue el anti fubol del Uruguay, su máximo idolo es Silva Cantera...DEJATE DE JODER!!!!

Ahora somos todos líricos y nos duelen los ojos lo que hace Lugano y compania...

Pero dejate de joder loco, somos Uruguay, somos la garra charrua!! vos queres jugarle de tu a tu a Argentina y Brasil??????? te comes 4 o 5 viejo, basta del cuento que hay que salir a atacar a como de lugar. Uruguay al igual que Italia, son equipos que tienen escencia defensiva, guste o no, es algo que sabemos hacer y cuando tenes los jugadores indicados, el trabajo sale a la perfeccion.

Eso no quiere decir que no se tengan jugadores en ataque que puedan lastimar y mucho

Pero dejemos de VENDER HUMO

Te falto Estudiantes o el Defensor del Profe De Leon.

Si fuera por el buen futbol Holanda tendria q tener 2 mundiales, y no tienen ninguno en las vitrinas. Asi hay miles de casos.

Eso le iba a poner despues de leer lo otro. Le hacen un culto a Silva Cantera, que era tremendo mala leche, y ahora se queja por una patada de Lugano dejate de joder.

Igualito Juank, que se queja de Lugano, y Carlos Bueno es lo mas sucio y mala leche que hay.

Nah, pero si solo Lugano es mala leche xD

Editado por Bolso_Ramone

Pasaba a Felicitarlos, no vi el partido pero estoy contento porque pasaran de ronda. Ojala ganen la Copa.

Ahora si a dormir chau!

Sobre lo que discuten, no sé. Les comento que acá hay mucho Chileno muy alucinado que hoy esta contento de haber quedado eliminado en cuarto de final en esta copa "jugando ofensivo". Algo que encuentro muy imbecil, pero bueh.

Yo no sé si le ganabamos en cuarto. De hecho tampoco sé si pasabamos de ronda. Entre Uruguay y Chile hay toda una historia muy distante una de otra, a nosotros siempre nos costó en instancias como un mundial, sin ir mas lejos, me parece que no jugamos en Sudafrica como si se hizo a lo largo de todas las eliminatorias.

Lo que necesitabamos cuando se busca a un DT como el loco más que el jugar bonito (lo que obviamente se agradece), era un tipo que ordenara el rancho, que le diera una idea de juego a la selección y le devolviera el valor a la misma. Veniamos de un proceso horrible. Quizás con otro DT que jugara mas feo pero que ordenara todo ganabamos lo mismo o quizás más. Y todos estaríamos igual de felices.

Bielsa la rompe en Uruguay, esta claro. Pero valoren a Tabarez que lo que han logrado en estos ultimos años es tremendo.

Saludos!!

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.