Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que Uruguay puede jugar mejor, tiene con que, incluso con jugadores que no están en la seleccion como: Castro, Aguiar, Albín, Silva, Britos y companía.

Creo que Uruguay no solo puede ganar, sino que ganar jugando bien (no dando lástima y con goles de pelota quieta) y creo que a eso es a lo que apunta Laviola masomenos también. Si yo tuviera los recursos que tiene Bolivia estaría en un multi orgasmo espasmódico, pero si se puede más para que conformarse con lo mínimo?.

Bueno no era mala leche, la patada q le pego a Del Campo fue sin querer. xD

Prefieren a Bueno q hacia echar a sus compañeros del plantel (caso Leal) o los puteaba en la cancha, que a Lugano q es el capitan de la seleccion q cambio la imagen de nuestro futbol.

Gracias Retor!!!

Yo a Tabarez le reprocho, pero como le reprocho a el, le reprocho al DT de turno de Nacional, todo. Pero valoro cuando se hacen bien las cosas.

Castro, Albin, Aguiar, puede ser.

Britos ?¿?¿?¿

Silva no le llega a los tobillos a Forlan Suarez ni a Cavani. Y ninguno de estos 2 crea futbol.

Gracias retor!

Editado por Bolso77

Esos jugadores yo los pido Juank. Pero si al viejo Tabarez, le sirven estos. Y con ello, el tipo esta conforme, y encima CONSIGUE RESULTADOS

A lo que iba (es que siento que no se entendio bien mi idea) es que no se puede comparar Uruguay con Chile sobre si ganamos o no cosas con Bielsa porque para nuestra historia lo que se logro con el loco, fue muy bueno en todo sentido. Quizás para ustedes quedar segundos y llegar a octavos habría sido mas mediocre, pero es porque tenemos historias muy distintas.

Editado por Retor

No tiene punto de comparación Bielsa y Tabarez. Ni por asomo..

En esta Copa América.. Estamos en la final habiendo ganado solamente 2 partidos. Ante selecciones, en los papeles, inferiores (todas menos Argentina). Aca nadie quiere ver a la selección perder, y festejo los goles y voy con Uruguay siempre, porque está más allá del DT de turno o de los jugadores.. Pero una cosa no quita la otra.. Tabarez plantea mal los partidos, y eso nadie lo puede discutir. Tabarez hace mal los cambios, y eso nadie lo puede discutir. Tabarez hace que el equipo depende ade 2 o 3 jugadores para generar juego, y eso nadie lo puede discutir. Y así mcuhas cosas..

Si hasta escuche declara a Gargano que Tabarez le pidió que se tirara más arriba para generar un circuito de juego con Forlan y Suarez!! A GARGANO!!! Seamos serios..

El Tata hoy estaba fundido a los 20 del ST.. lo dejó todo el partido..

EL cebolla fue EL MEJOR con Mexico, no lo puso más..

Peru se queda con 10.. Entra Eguren y Abel por Suarez.. (para que sacar a un 5 de marca y poner a alguien que tenga la pelota, que distribuya y que genere jugadas de gol...)

EGUREN! No puede jugar ni con el hijo en el patio de la casa..

De Tabarez tengo poca cosa para restacat, más allá de lo que venimos diciendo siempre.. La unión del grupo, el trabajo con juveniles, etc. Que NADIE le cuestiona.. (Y eso es darle mérito, aclaro)

Y sigo aclarando.. Nadie dice que Tabarez haya formado toda su carrera a base de suerte.. Decimos, al menos yo, que en el mundial la tuvo.. Y que, últimamente, está demostrando que gana los partidos por los jugadores exclusivamente, más allá que algunas veces los pone en fuciones en las cuales se desaprovechan totalmente.. Como Cavani de 8, o Lodeiro de Voalnte izquierdo..

Pero claro.. aca si marcás las cosas que se hacen mal.. Sos "el contra", el "amargo", hay que decir que todo está bárbaro, que todo se hace bien..

P.D.: Abreu sigue cebando buenos mates.. Porque todavía no lo vi jugar ni un minuto de Copa..

BIELSA!!!

como se fueron del mundial?........... super tiki -tiki........o 3triki triki xD

vamo loco llego brasil y le dijo quedate quieto en el 2007 llego brasil y le metio 5a1 en la copa america .

en las eliminatorias le gano brasil las 2 veces creo que la primera 3a0 y la segunda 4a2.

para mi. vuelvo a repetir para mi chile es igual que mexico juego bonito abierto por las bandas 3 puntas etc etc.

pero los partidos de ganar o morir??

tu queres un tiki tiki o un ganador.

dame al ganador toda la vida . si se puede equilibrar la balanza ok.

pero vuelvo a repetir apaguen LA PLAY por que el futbol de europa no se puede aplicar aqui en la celeste con 48 horas.

Con 48 horas no.. Capaz que con 43800 horas si se puede..

El ÉXITO es una consecuencia directa del BUEN ACCIONAR.

Frase que no se discute en ningún sentido, verdad?

Bueno, llevémosla al ámbito futbolístico..

Las VICTORIAS son consecuencias directas de la BUENA PRÁCTICA DEL FÚTBOL.

y no se pide ni más ni menos que eso..

Bueno, no voy a discutir lo que decís, porque queda claro que nadie las puede discutir en tu post.

_________________________________________________________________________________________________________________

Orgulloso de esta selección. Miro hacia atrás en el tiempo, más orgulloso. Ojalá el tiempo (en cuanto a futuro) no me de aún más la razón.

Brasil ganó un partido en la Copa, Argentina un partido en la Copa, Chile dos partidos, Paraguay ninguno...Y Brasil jugó con selecciones accesibles, al igual que Argenina (Bolivia es menos que Perú y Chile seguro).

Sigo aplaudiendo al maestro y su proceso de laburo, más allá de que pueda gustar o no el planteo o pueda gustar o no cómo se juega. Eso es otra canción y está bueno para debatir.

Ser contra de la selección no es criticar al técnico. Eso lo entiendo. Otras cosas si se hacen solo de contra y no sé por qué motivo más. Hasta mañana!

Gracias en gran parte a Tabarez, vimos todos a Uruguay posicionado en el Mundo como jamas lo vimos. Parece que es peor que JR dirigiendo jajajaja.

Aun asi, esta bien lo que decis Okos, y comparto que no ha hecho las mejores cosas. PERO CONSIGUE RESULTADOS MOSTRO!

Fosatti era precioso eh, los ponia a todos en sus posiciones, todo barbaro. Y? Nada de nada, ni al Mundial entro.

Y si jugamos con selecciones debiles, tema de ellos que eliminaron a los cucos.

Ah, y Paraguay, si empata, y se mete en la final por penales, todos van a decir que bien paraguay fiel a su estilo bla bla bla. No saben lo que es ganar en la Copa aun.

Perdonen dueños de la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.