Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uhh que lindo ambiente que hay por aca xD

La verdad es que Gargano me gusto como jugo, metió unos buenos pases que es lo que muchas veces nos falta y quito varias pelotas, Palito sigue sorprendiendome y la pelotita que casi se le mete a Muslera... por dios,despues de ver el partidaso que dio contra Argentina y sale con eso pero igual lo banco

Una duda, ¿cual es la posicion natural del Tata? (Medio ignorante lo mio :nuse: )

Editado por kyzer151

El tema es que hay que respetar al otro. Nada más. Sé que no soy importante para vos Líber, lo tengo claro desde hace un tiempo y en general es lo que nos pasa a todos por acá. Ningún problema. El invitarte a tomar un café es porque estoy seguro que solucionaría varias cosas y porque siempre consideré (como te lo hice saber) que eras un tipo valioso y que quizás me gustaría conocer o compartir la idea a ver a Silvio, etc.

Por eso que que por MP trataba de hacerte entrar en razón algunas veces para evitar problemas de sanciones, etc, pero eso sé que no es mi tarea, por lo cual se convierte en mi problema.

Ahora, cuando leo que a uno le decís "calladito la boca", insultás bastante, etc, me molesto. Si es conmigo, será por la edad, siento que me estás faltando el respeto de una u otra forma y quizás por eso prefiero invitarte a hablar de frente. Nada más.

Los comentarios mala leche los sigue habiendo, son a veces en general, no todos los usuarios, pero los hay. El tema es que muchas veces son mutuos, entonces seguramente estoy equiovado yo y tengo ciertos valores de respeto que están fuera de está lógica de comunicación, seguramente sea así.

Por esto, Juank, es que a pesar de que es un foro de videojuego (donde pasamos una buena parte de nuestras horas) quiero que me respeten y luego de ser moderador, según las reglas del foro, que se respeten entre ustedes también. Nada más.

Yo personalmente creo que Okos y Juank no respetan demasiado al otro. Luego Alex era más bardero antes, luego de asumir cierto compromiso está bastante mejor y carga o jode, pudiendo a veces molestar.

Sobre las "otras cosas" era para Juank, pero el lo sabe ya que por este medio le he dicho unas cuantas cosas, quizás alguna más en joda pero otras más en serio. Luego hay otras cosas que puedo pensar pero no puedo ponerme a decírselas porque sería un desubicado, ya que no tengo confianza para meterme con el. Y menos lo haría en forma pública. Nada personal contra Juank, solo creo que hay algunas conductas que le hacen mal al cotidiano en el foro y a el mismo, pero seguramente es un terreno donde no me tengo que meter ni opinar.

Sinceramente prefiero otro ambiente de debate y discusión, con mayor respeto. Nada más. Lo de invitar a tomar un café, etc, es propio de mi forma de ser, como lo hice para juntarnos en el Bar aquél día y como lo pensé para ir al concierto de Silvio con Líber. Seguramente, error mío como lo marcan ustedes, que esto es simplemente un foro y no es importante para casi nadie conocerse. Esa es su lógica, la comprendo y respeto. Solo pido lo mismo para mi.

Saludos, disculpen el OT, creo que deberíamos seguir conversando de la selección que es para eso que nos juntamos por acá. Disculpas a todos sin excepción si dije algo que moleste, estaré por acá para moderar si es necesario, recuerden evitar insultos, etc.

Editado por Andy10

No se sabe donde jeuga el Tata, eso debería respondertelo laviola.. Yo lo que sé, es que puede jugar de lateral derecho, volante derecho y de cinco.

A Muslera prometí no volver a putearlo.. xD

Edit: En ese tono me gusta mucho más tu respuesta.. Y tmb creo qeu se resolverían mcuhas cosas hablando en privado.. Si es el caso no tengo problemas.. Mis respuestaas fueron agresivas porque todo el tiempo noté que así eran las tuyas, con la famosa frontalidad y el camorreo como para invitar a pelear y no a hablar.. Si malinterprete las cosas, ya mismo mando MP..

Editado por Okos

Los leo y me dan terribles ganas de perder la final ya que para algunos un DT es bueno cuando gana títulos...

“Denle ese mensaje a la gente, a los ignorantes díganle: el que pierde es un inútil, porque así está planteado.”

(y no se porque dijeron esto ya que no tiene NADA que ver pero les contesto)

- Silva Cantera no es ídolo por lo que jugaba.

- Nunca vi videos del Defensor del 76, ustedes tampoco así que no sabemos. De antifútbol lo tildaron los envidiosos que no se bancaron perder. Pregúntenle a Kempes quien fue su mejor entrenador.

- De todas formas yo critico a Defensor cuando juega mal... por suerte desde Tejera, pasando por el Polilla y ahora Repetto siempre se jugó bien y a ganar. Tuvimos a Ferrin y lo critiqué siempre.

--------------------------------------------

Con los jugadores que tiene hoy en día Uruguay y con el fixture que nos tocó si no llegábamos a semis del Mundial la verdad, sin importar el DT, estaríamos puteando a diestra y siniestra.

Editado por laviola7

Vamo arriba la celeste carajo!!!! xD

Che son todos flor de idiotas xD

Pero bueno ya se solucionó, creo...

Haya paz, y más en un foro...

Estan puteando como si hubieramos salido últimos, tranquilidad amigos xD

Editado por sebabolso14

Dejense de pelearse parecen unas putas xD

Pongán "xD" y ya está, dejensde de joder xD

Paaaaa imposible se me está haciendo conseguir entrada para el domingo...

En mercado libre venden plateas a 11 palos jajajajaja estan locos.

Estoy por averiguar con un pibe que conoci en un foro de otro juego q parece q vende 4 plateas, voy a convencerlo para que me las venda a un precio razonable.

Está muy complciado. A la AUF creo que no le dieron más entradas no? Increíble. Si no me equiovoco, son 6 mil entradas en total para uruguayos, puede ser? Suerte Agustín con eso, ojalá consigas.

Joaquín, vas al final? (Bolso77)

Yo hasta 100 dolares pago por una platea, más no.

Veremos que pasa en estos dias, dicen que hay una esperanza y es que las agencias brasileras y argentinas devuelvan entradas, la veo dificil pq la gente de esos paises q compro esas entradas, van a hacer negocio particular para sacarle buena guita.

Por 100 dolares, solo conseguis una platea alta comprandola por el lado legal. Para la reventa, por 100 dolares, seguramente popular o las plateas que estan atras de los arcos. Espero que consigas, que yo estando aca no pude comprar en ningun momento :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.