Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo hasta 100 dolares pago por una platea, más no.

Veremos que pasa en estos dias, dicen que hay una esperanza y es que las agencias brasileras y argentinas devuelvan entradas, la veo dificil pq la gente de esos paises q compro esas entradas, van a hacer negocio particular para sacarle buena guita.

Mirá, un amigo del laburo tiene entradas (creo que son dos y populares). Le mandé un mensaje hace un rato a ver si las vendió (no me comentó nada), pero de última le pregunto mañana en el laburo. El tema es que desde el laburo no puedo entrar al foro. :banani

Está muy complciado. A la AUF creo que no le dieron más entradas no? Increíble. Si no me equiovoco, son 6 mil entradas en total para uruguayos, puede ser? Suerte Agustín con eso, ojalá consigas.

Joaquín, vas al final? (Bolso77)

Me llamo Diego Andy y no voy; eramos 4 amigos y uno mando a un primo a comprar entradas ayer a Bs As pero cuando llego ya estaban agotadas. Averigue en un par de agencias pero esta muy complicado y esto me saco bastante las ganas.

Otro amigo reservo en una agencia de tourceleste y le dijeron q tienen 1200 paquetes vendidos y con suerte le dan 400 entradas y no saben q van a hacer, lo q paso es un desastre.

Ademas a otro amigo el hijo del vicepresidente de un club de primera le ofrecio entradas a 150 dolares cada una. Otra verguenza, se repartieron las pocas entradas los dirigentes para hacer su negocio.

Editado por Bolso77

Si seré gil ;). Perdón nuevamente Diego, tengo claro como te llamás, me confundo porque hay dos Diego y dos Joaquín. Un idiota, perdón.

La verdad que es una vergüenza esto, fijate que entran 60 mil personas en el estadio de River...lo del Tour celeste habrá que avergüar, pero si es así se va a armar un lío bárbaro. Obvio que como siempre hay negociados, lamentable.

Yo sentí que había 1000 entradas para los jugadores.. Pero eso.. Comparado con los 60 mil son? Me parece que entran 50 a mí.. Igual, cantidad de gente.. Los revendedores se van a hacer la guita.. esperemos ganar al menos..

Editado por Okos

Tengo dos opciones, rivers me consiguio uno q vende populares a 400 pesos (2250 uruguayos) pero las tiene en mercadolibre, seria arriesgado esperar q q no las venda.

Luego consegui otro q me vende la platea desde donde se va a ver de frente la entrega de la copa, a 250 dolares cada una....en estas horas confirmo pq tengo un amigo q va con el viejo en auto pq se las gano con master card y parece q tiene lugar en el auto....me ahorraria el viaje y restandoselo a los 250 dolares, me saldria lo mismo q si pagara 100 dolares como dije.

Quiero iiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr

Y si le compras por mercadolibre las entradas al amigo de rivers?

Y si le compras por mercadolibre las entradas al amigo de rivers?

es q lo q entendi como q si el loco NO LAS PUEDE VENDER, las vende a ese precio, pq busque en mercado libre argentina y estan en un precio altisimo todas es un asesinato... te cobran 11 palos una platea, tan mal de la cabeza. Me dijo como q esperara hasta mañana para ver si no las vende, el tema es q no voy solo y les tengo q avisar a mis amigos con tiempo pq estamos todos cortos de plata y necesitamos tiempo para conseguir locomocion en caso de no entrar en el auto este q conseguimos.

Ni que fuese una final del mundo gasto más de 2 mil pesos para ver un partido de fútbol.. Mucho menos 4 mil... ;)xD

Editado por Okos

Tengo dos opciones, rivers me consiguio uno q vende populares a 400 pesos (2250 uruguayos) pero las tiene en mercadolibre, seria arriesgado esperar q q no las venda.

Luego consegui otro q me vende la platea desde donde se va a ver de frente la entrega de la copa, a 250 dolares cada una....en estas horas confirmo pq tengo un amigo q va con el viejo en auto pq se las gano con master card y parece q tiene lugar en el auto....me ahorraria el viaje y restandoselo a los 250 dolares, me saldria lo mismo q si pagara 100 dolares como dije.

Quiero iiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr

Una tranza todo lo que contás.

Parece joda que no se pueda organizar algo prolijo, ni siquiera eventos internacionales. Hay que aprender de una buena vez.

Eso es culpa de la organizacion q vendio todo antes de empezar la copa....a diferencia del mundial

Con mi padre reservamos entradas en una agencia, hoy llegaban las entradas y mañana las pasabamos a buscar, ahora nos llaman y resulta que la AFA no va a mandar mas entradas, que bronca loco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.