Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si seré gil xD. Perdón nuevamente Diego, tengo claro como te llamás, me confundo porque hay dos Diego y dos Joaquín. Un idiota, perdón.

La verdad que es una vergüenza esto, fijate que entran 60 mil personas en el estadio de River...lo del Tour celeste habrá que avergüar, pero si es así se va a armar un lío bárbaro. Obvio que como siempre hay negociados, lamentable.

No es para tanto Andy, todo bien.

En el monumental entran 54 mil personas, a la Auf le dieron 5800 entradas, de las cuales 3100 se las quedo para venderla entre la gente del futbol(segun Sobral) esto en los clubes, jugadores, sponsors y el gobierno. El resto (1700) se las dio a las agencias q habian pedido 7000.

Me parece q 3100 entradas para "la gente del futbol" es mucho, y ahi es donde aparecen los negociados. Por ej hay agencias de tourceleste (q son las oficialles) q no tienen entradas y agencias desconocidas q estan vendiendo paquetes a 530 dolares por omnibus (un robo). :ph34r:

Yo en todo esto no entro, q una agencia me cobre un precio normal, esta bien; pero hacerme robar en mercadolibre o en alguna agencia q aprovecha el momento, no; no hay partido q lo amerite.

Yo he vendido cosas por mercadolibre pero es peligroso como todo. Hace unos meses una pareja de aca de la esquina de mi casa vendía organos por mercadolibre le fueron a la casa y mataron a una mujer y les robaron las cosas (y lo iban a usar en una banda de cumbia........)(salió en el informativo)

Dicen que los jugadores invitaron a los equipos de baby fútbol donde jugaron :ph34r:

Yo en mercado libre compré un juego de PC xD

Que grande Forlan, declarado hincha de Defensor desde chico.

283254_2048200698163_1638826482_1952438_5673163_n.jpg

Editado por laviola7

Yo nunca me les animé a esas compras por internet, menos acá en Uruguay :ph34r:

evy.png

Que ganas de estropear una cara, la mina mas linda del mundo sin maquillaje y sin photoshop...

LostABC-38.jpg

Forlán no se hizo socio y se declaró hincha de Peñarol hace unos meses? O semanas, no me acuerdo..

Y sí, tu avatar deja mucho que desear Juank :ph34r: Malísimos los efectos xD

Editado por Joako94

Es divina Evy, la tunié un poco :ph34r:

evangeline-lilly.jpg

Igual la elección de la imagen deja mucho que desear, en medio de grabación de Lost en una isla naufragos hace meses, no va a estar maquillada, ni siquiera prolija, al contrario.

___

Forlán es recontra hincha de Peñarol y socio. Igual laviola lo puso en joda.

Editado por Juank

Igual la elección de la imagen deja mucho que desear, en medio de grabación de Lost en una isla naufragos hace meses, no va a estar maquillada, ni siquiera prolija, al contrario.

Con más razón!! Sin tocar ni nada y está divina.

Paaa ahora dejas más en evidencia que tu avatar es una poronga :ph34r:

Vos tenés un monitor de mierda esta comprobado, presentaste la firma de mierda esa de Bob toda pixeleada y mandabas que se veía bárbaro :ph34r:xD

Uh, Laviola verdad que vos sos Lostero!, que ganas de mirarla de nuevo pero en HD no las mierdas aquellas que bajabamos xD.

Yo tengo la 6ta temporada completa en la PC... creo que un día de estos me mando maratón Lost. Sawyer la rompía... Miles también... Jack terrible puto.

El Chino Jin!! otro groso!! La china me aburría... igual que Julieta.

El final me gustó por un lado pero me decepcionó por otro... al final sacaron el DVD donde iban a poner 15 min de como terminaron Ben y Hugo en la isla?

HASTA MAÑANA

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.