Julio 24, 201114 años Lugano recibiendo el trofeo del Fair Play fue cuanto menos... curioso. Y por lo menos hoy lo que le tocó leer antes del partido fue en castellano, no como en aquel partido contra Ghana
Julio 24, 201114 años Yo quiero saber qué va a hacer Juank ahora Chupar de arriba? Que raro ver algo uruguayo levantando una copa, fuera de joda, me quede re colgado mirando. GRANDE COATEEE'!, lástima los colore' pero so' un jugadorazo!
Julio 24, 201114 años Juank yo quede como vos, entre mi emocion y mi felicidad, me quede como colgado, que bueno, que increible. Y ganamos sin sufrir jjajajajaja
Julio 24, 201114 años Yo quiero saber qué va a hacer Juank ahora Chupar de arriba? Que raro ver algo uruguayo levantando una copa, fuera de joda, me quede re colgado mirando. GRANDE COATEEE'!, lástima los colore' pero so' un jugadorazo! Suena justo
Julio 24, 201114 años que grandes Suárez y Forlan. IMPRESIONANTE estos dos... gracias a ellos. Arévalo me tapó la boca hay que decirlo. Cáceres el que más amonestaciones tuvo en la Copa (4). grande!
Julio 24, 201114 años Esto va a ser como el tipo que sabe que lo van a amonestar entonces se queda tirado en el piso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.