Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho ese equipo, pero Fucile está lesionado y eso ya te cambia todo porque no hay otro lateral por izquierda, yo improvisaria con el Mono o el Tata, pero bueh, a Tabarez se le da por poner al mejor zaguero de lateral desaprovechandolo.

Bueno.. de lateral izquierdo entonces cito o a Guillermo Rodriguez.. o a el Bola Lima..

Tendra huevos Tabarez de poner a CARINI JAJAJAJ, se aceptan apuestas....xD

• Autor

Bueno, a putear menos (aunque se entiende, Uruguay estuvo horrible) y a alentar más, que a Perú hay que matarlos y por goleada, para no dejar dudas que nos recuperamos de éste mal partido. Partidos malos los tenemos todos, y Uruguay en las Eliminatorias (auque no sumó muchos puntos todavía) venía jugando bien (como contra Bolivia, Brasil y Chile).

Predicción para Uruguay-Perú: 3-0 y con huevo xD

Con el tema Carini, a mi me sigue gustando. A veces se manda cagadas, pero es al que veo más firme. Eso sí, no lo pondría el partido que viene porque debe tener bajísimo el ánimo con todas las críticas, y eso influye y mucho.

Mi ideal:

---------------------Castillo--------------------

-------------------------------------------------

--Pereira----Lugano-----Godín----Cáceres--

---------Pérez--Gargano--Cebolla-----------

---------------------Nacho---------------------

---Suárez----------Abreu--------Forlán------

paso por aca si quedo alguna duda... si ofendi a alguien pido disculpas...

Bueno, a putear menos (aunque se entiende, Uruguay estuvo horrible) y a alentar más, que a Perú hay que matarlos y por goleada, para no dejar dudas que nos recuperamos de éste mal partido. Partidos malos los tenemos todos, y Uruguay en las Eliminatorias (auque no sumó muchos puntos todavía) venía jugando bien (como contra Bolivia, Brasil y Chile).

Predicción para Uruguay-Perú: 3-0 y con huevo xD

Con el tema Carini, a mi me sigue gustando. A veces se manda cagadas, pero es al que veo más firme. Eso sí, no lo pondría el partido que viene porque debe tener bajísimo el ánimo con todas las críticas, y eso influye y mucho.

Mi ideal:

---------------------Castillo--------------------

--Pereira----Lugano-----Godín----Cáceres--

---------Pérez--Gargano--Cebolla-----------

---------------------Nacho---------------------

---Suárez----------Abreu--------Forlán------

jugamos con 12? xD

yo jugaría con

CASTILLO

SILVA-LUGANO-GODÍN-CÁCERES

PEREIRA-GARGANO/PEREZ-CEBOLLA

NACHO

SUÁREZ-FORLÁN

TABAREZ LA CONCHA DE TU MADRE perdonen pero este tipo está haciendo todo para que veamos el mundial por tv

ACABO DE LEER EN TENFIELDIGITAL QUE "TODO HACE INDICAR" QUE EL QUE VA A SALIR POR EL CEBOLLA RODRÍGUEZ ES EL NACHO GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY FUERTE...

TAMBIÉN DECÍA QUE VA A HABER MÁS CAMBIOS, PERO NO PUEDE SACAR AL NACHO GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!

EL QUE TIENE QUE SALIR POR EL CEBOLLA ES ABREUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

nacional28 vos hinchas por qatar porque los dirige el hdp de fossatti?

SI NO VAMOS AL MUNDIAL HAY UN SOLO CULPABLE Y ES CARINI (Y TABAREZ POR PONERLO) PORQUE TABAREZ SE PODRÁ MANDAR MIL CAGADAS MÁS, ABREU PODRÁ SER UN MUERTO, TODO LO QUE QUIERAN PERO EL QUE NOS HACE PERDER LOS PUNTOS SIEMPRE ES CARINI (QUE TENDRIA QUE SER BARATINI)

todo bien con que fue más gente pero antes las entradas se agotaban enseguida, era imposible conseguir entradas y los precios no pueden ser excusa porque en la libertadores salen lo mismo... y la gente que va no va a alentar a la selección los de NACIONAL van a putear a los jugadores de putarol y los de putarol van a putear a los jugadores de NACIONAL en vez de llevar cosas de uruguay llevan trapos de los cuadros, que dspués se roban como si fuera un clásico...

no entiendo como nos cagamos con venezuela acá y en la copa américa solo con la camiseta los sacamos de la copa en venezuela y les metimos 4... no fue que no pusieran huevo fue como que estaban cagados

igual uruguay toda la vida fue así, en estos partidos se deja estar pero después a último momento cuando ya no queda otra va con todo y clasifica, en la eliminatoria pasada dimos vergüenza en la primera vuelta, y después terminamos invictos... en todas las copas américa damos lástima en la fase de grupos y después terminamos definiendo, en los mundiales tambien... así que todavía le tengo fé a Uruguay...

CARINI: SOS UN MUERTOOOOOOOOOOO!!!!! no sabia que los mancos podían ser arqueros, por favor ya sabemos que estás en la selección por tu romance con tabarez pero hacele un bien al país y RENUNCIÁ A LA SELECCIÓN!!!! cuantos puntos perdimos por tu culpa?????? los 3 puntos de brasil, los 3 puntos de paraguay (era atajable), los 2 puntos de hoy, los 2 puntos contra chile (responsabilidad compartida en el gol de salas) en la copa américa también se cagó, no le atajo un solo penal a brasil, en todos los amistosos se come estos goles, nunca hace una atajada salvadora como todas las selecciones tienen... en algún momento fue buen arquero pero ya fue y oportunidades tuvo de sobra exilienlo CASTILLO YA!

LUGANO: bien... como jugaría cualquier defensa sabiendo que atrás está el arco vacío? yo tendría terrible cagaso...

GODÍN: CAPO, lo mismo que lugano

CÁCERES: no es lateral pero igual no jugo mal

PEREIRA: el lateral derecho TIENE QUE SER BRUNO SILVA

GARGANO Y PEREZ: están para recuperar y pasarla, no les pidas otra cosa, y eso los 2 los hicieron bien pero si jugás de local y contra venezuela ALCANZA CON PONER A UNO SOLO DE LOS 2... y el otro tiene que ser GROSSMULLER

NACHO GONZÁLEZ: puede dar más pero fue el unico que supo leer las jugadas, tampoco tiene la varita mágica si nadie marca los pases y se amontonan todos entre los defensas venezolanos, él está para DAR PASES no para tirarle centros frontales a abreu

FORLÁN y SUAREZ: TERRIBLES JUGADORES que podrían hacer una dupla letal arriba si tabareeeeeez los pusiera a jugar EN SU POSICIÓN, SON DELANTEROS, como van a hacer goles jugando a 30 mts del área?????????????

ABREU: NO PUEDE JUGAR, es un ídolo pero es un muerto, no es culpa de él PERO PONER A ABREU ES JUGAR CON 10, ya está viejo y lo único que sabe hacer es saltar TARDE a los cetros q le tiran, si pones al nacho gonzalez para dar PASES no podés poner a abreu que lo único que hace es "cabecear" centros... en todo caso para partidos de visitante

no entiendo como puede poner al MUERTOOOOOO de bueno!!! y menos como puede poner a bueno y abreu juntos!!! vicente sanchez??????????? EN EL BANCO TENÉS QUE TENER GENTE QUE TE CAMBIE LOS PARTIDOS, MALAKA MARTINEZ, ALBÍN, JIMÉNEZ, FLORES, OLIVERA, RECOBA, ETC

no entiendo que tiene tabarez en la cabeza PONE 3 JUGADORES ARRIBA QUE SE SUPERPONEN no seas malo, pone a abreu para cabecear y no pone a nadie para desbordar, ahora se vio que el que lo salvaba a tabarez era el cebolla rodriguez... que paso con lo de que ahora iba a ser como contra brasil??? QUE PASO CON EL VOLUMEN DE JUEGO? puso más jugadores picapedreros Y CONTRA VENEZUELAAAAAAAA

EL MEJOR TÉCNICO DEL URUGUAY (JUAN RAMÓN CARRASCO) a esta altura tenía más puntos y lo echaron ¿¿¿CUÁNTO VAN A ESPERAR PARA SACAR A TABÁREZ???

MIS CANDIDATOS:

1-JUAN RAMÓN CARRASCO

2-MARKARIÁN

3-SARALEGUI (no voy a poner al ronco lopez)

Loco, me vas a hacer llorar!!! no puedo creer que este de acuerdo contigo en tantas cosas (menos en Carrasco) xD

Si saca al Nacho es recontra mongólico, yo dejo al ruso de 5, saco a Gargano y Abreu, meto arriba de 9 a Forlan con Fonsequita, por izquierda el Cebolla, por derecha el Nacho puede ser y jugar con otro volante mixto como Eguren capaz, o subir al mono a volante por derecha, con Nacho de MPC, y jugar con un rombo en el medio.

Igual, lo principal es CARINI titular NUNCA MASSSS, aunque vamos a ser justos, el partido que jugo Castillo (a pesar de que me encanta y para mi tiene que ser titular) se comio un gol también.

Yo voy a la Amsterdam otra vez a cagarme de frio, jejeje.

Para mi, si Uruguay no gana queda afuera ya de una, si gana entra en la pelea. Tenemos suerte de que los demas resultados ayudan bastante, menos el triunfazo de Chile en la altura. Palacio nos salvo el orto creo, jaja. Y lo de sacar puntos afuera, no la veo taaaaan dificil, para mi en Chile, Peru, Bolivia y Venezuela no es un sueño ganar, y un empate en Colombia, Ecuador y Paraguay yo lo firmo. Eso si, Argentina nos rompe el orto mal como siempre alla xD

Si saca al nacho.. q se vaya a la mierda... >.<

Loco, me vas a hacer llorar!!! no puedo creer que este de acuerdo contigo en tantas cosas (menos en Carrasco) :P

jaja es que a veces (solo a veces) me saco la camiseta de NACIONAL para opinar de la selección, la que nunca me saco es la camiseta de carrasco (el che guevara del fútbol) :P

capaz que con maradona de dt nos iba mejor...

Oscar Tabárez no confirmó el equipo. Ni siquiera los jugadores lo conocen... Seguramente se lo dará a conocer esta noche en el desarrollo de la charla técnica que brindará mientras observan el video del partido Perú-Colombia.

¿Castillo en el arco...? ¿"Cebolla" de arranque..? Y son las posibilidades de cambio más ciertas. ¿Otras variantes..? Seguro cambia la figura táctica... Vale recordar que fue el propio Maestro que habló de cambios en la conferencia de prensa que ofreció el domingo: "es posible que haya cambios porque vimos a Perú frente a Colombia y en partidos anteriores y como vamos a salir a tener la iniciativa y a buscar el partido tenemos que tener futbolistas a pleno y un esquema colectivo adecuado a las circunstancias. El sistema madre se va a utilizar. A veces hemos puesto por el costado un mediocampista o un delantero, eso es lo que puede variar...".

[b]¿El equipo..? Y podría ser con Juan Castillo; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Diego Forlán y Sebastián Abreu.

Espacios reducidos... El ultimo movimiento previo al encuentro se tornó básicamente recreativo el lunes por la tarde en el complejo. Los integrantes del plantel se divirtieron con un fútbol en espacios reducidos en media cancha con arqueros improvisados (Suárez de un lado y el "Cebolla" del otro). Todo culminó con remates al arco que alternativamente era defendido por Carini, Castillo y Martín Silva.

Uruguay por un triunfo impostergable aunque cueste un Perú...

IN-CRE-Í-BLE (qee)(qee)

espero que esto sea mentira, tabarez contra brasil estaba en la cuerda floja y demostró que sabia lo que tenía que hacer para seguir, puso el cuadro que todos poníamos (menos carini) y se vio que fue el mejor partido de uruguay en años, perdimos por carini y porque fue contra brasil en brasil, ahora está mucho más en la cuerda floja, no solo él sino las cances de uruguay de ir al mundial, espero que haga lo mismo que contra brasil

NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE SI EN EL AMISTOSO CONTRA COLOMBIA TABAREZ SALIO DICIENDO QUE LO QUE NOS FALTÓ FUE "EL 10" (NACHO) AHORA NO LO VAYA A PONER

NO ENTIENDO COMO CONTRA BRASIL HACE UN EQUIPO MUCHO MÁS EQUILIBRADO Y CONTRA PERU Y DE LOCAL PONE A GARGANO Y DIEGO PEREZ Y DEJA AL CEBOLLA SOLO PARA GENERAR FÚTBOL COMO CONTRA PARAGUAY Y AMONTONA JUGADORES ARRIBA QUE SE SUPERPONEN Y NO PUEDEN HACER UNA JUGADA COLECTIVA

OTRO PARTIDAZO QUE JUGAMOS FUE CONTRA TURQUÍA QUE HOY ESTÁ JUGANDO 4TOS DE FINAL DE LA EUROPA Y NO SON MUERTOS COMO VENEZUELA (Y LOS GOLES DE TUQUÍA FUERON CULPA DE QUIÉN MÁS... CARINI)

Y JUGAMOS CON 2 QUE GENERABAN FÚTBOL (EL NACHO Y HENRI JIMÉNEZ) Y NO JUGÓ ABREU!!!

NO APRENDE NADA TABAREZ?

AH Y CASTILLO VA A JUGAR CON MUCHA PRESIÓN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.