Julio 24, 201114 años Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos?
Julio 24, 201114 años Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos? Arrogante por decir que somos campeones de america?
Julio 24, 201114 años Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos? Arrogante por decir que somos campeones de america? Por el cartelito de "yo 15, y vos?" Digo, si eso no es sobrar, no se que es.
Julio 24, 201114 años Pasa que hay que serlo, cuando ganas y no cuando fracasas, y fracasas, y fracasas. Igual con gente con la que no se puede mantener una discucion, intento no hablar. Aca no me poder borrar jajajaj y si me puteas, vas con un Report mas grande.... Alguien va a movilizar el ojete hacia el Centenario?
Julio 24, 201114 años Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos? Arrogante por decir que somos campeones de america? Por el cartelito de "yo 15, y vos?" Digo, si eso no es sobrar, no se que es. Vamoossss eso es una broma de nene de escuela al lado de las cosas que podriamos decir para "gastar"... Ademas, las gastadas que hacemos las podriamos haber sufrido si la cosa iba al reves y eso no va en ser "arrogante". Arrogante es decir "ah está copa es una porqueria" porque quedaste afuera....eso si es arrogancia.
Julio 24, 201114 años Yo no entiendo, fuera de joda. Entre como se tomó la foto de Joako (capaz un poco discutible porque se ocupaba de nosotros y para nada de Uruguay mismo) y esto. Al final nadie se banca una puta cargada, cuando es sana. Porque ni nos bardearon ni nada. Yo me quiero imaginar que los que tanto se enojaron (sin contar el post de diego, que fue una cosa distinta) no cargan a nadie no? Dejémonos de joder, en serio
Julio 24, 201114 años Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos? Arrogante por decir que somos campeones de america? Por el cartelito de "yo 15, y vos?" Digo, si eso no es sobrar, no se que es. Vamoossss eso es una broma de nene de escuela al lado de las cosas que podriamos decir para "gastar"... Ademas, las gastadas que hacemos las podriamos haber sufrido si la cosa iba al reves y eso no va en ser "arrogante". Arrogante es decir "ah está copa es una porqueria" porque quedaste afuera....eso si es arrogancia. Lo primero puede ser. Al final igual pifias. Yo nunca dije "esta copa es una porqueria" porque me quede afuera. Dije que el nivel de los equipos es pauperrimo INCLUIDO EL DE ARGENTINA (que alex se ve que no sabe leer, porque es medio pelotudo). Si fuese arrogante diria que son todos un asco menos argentina y que perdimos de ojete. Pero si ganabamos nosotros me hubiese parecido malisimo tambien, porque argentina venia jugando como el orto. Paraguay tambien fue un desastre, uruguay no mostro nada (fue mas que los demas, pero con poquito y nada), Brasil fue otro desastre. Los demas fueron lo mismo de siempre. Alex, ustedes fracasaron no ganando el mundial y se agrandan igual, de que me estas hablando?
Julio 24, 201114 años Pasa por tolerancia. Aca Juank se banco todas las cargadas cuando perdieron la final de la Copa, laviola cuando le ganamos la final a Defensor. Todos nos bancamos bien a los españoles cuando festejaron su Mundial, con sus firmas, avatares, mensajes, etc. Igual, gracias a los argentinos que se la bancan, que reconocen cuando otro es mejor. Porque eso si que los agranda, pero ta. Por suerte es 1 o 2 nomas los distintos jajaja EDITO: Pero cuando su rival de fue a la B, de seguro que se cago de risa con los afiches jajaja Editado Julio 24, 201114 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.