Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no entiendo, fuera de joda. Entre como se tomó la foto de Joako (capaz un poco discutible porque se ocupaba de nosotros y para nada de Uruguay mismo) y esto. Al final nadie se banca una puta cargada, cuando es sana. Porque ni nos bardearon ni nada. Yo me quiero imaginar que los que tanto se enojaron (sin contar el post de diego, que fue una cosa distinta) no cargan a nadie no? Dejémonos de joder, en serio

No se si lo habréis puesto ya...

2j10h76.jpg

xD

Te has detenido en el detalle...

gay-detected.jpg

Jajajajajajajajajajajaja PARA VOS LAVIOLA! xD

Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos?

xD

Arrogante por decir que somos campeones de america?

Por el cartelito de "yo 15, y vos?"

Digo, si eso no es sobrar, no se que es.

Vamoossss eso es una broma de nene de escuela al lado de las cosas que podriamos decir para "gastar"...

Ademas, las gastadas que hacemos las podriamos haber sufrido si la cosa iba al reves y eso no va en ser "arrogante".

Arrogante es decir "ah está copa es una porqueria" porque quedaste afuera....eso si es arrogancia.

Lo primero puede ser.

Al final igual pifias. Yo nunca dije "esta copa es una porqueria" porque me quede afuera. Dije que el nivel de los equipos es pauperrimo INCLUIDO EL DE ARGENTINA (que alex se ve que no sabe leer, porque es medio pelotudo). Si fuese arrogante diria que son todos un asco menos argentina y que perdimos de ojete. Pero si ganabamos nosotros me hubiese parecido malisimo tambien, porque argentina venia jugando como el orto. Paraguay tambien fue un desastre, uruguay no mostro nada (fue mas que los demas, pero con poquito y nada), Brasil fue otro desastre. Los demas fueron lo mismo de siempre.

Alex, ustedes fracasaron no ganando el mundial y se agrandan igual, de que me estas hablando?

Pasa por tolerancia. Aca Juank se banco todas las cargadas cuando perdieron la final de la Copa, laviola cuando le ganamos la final a Defensor. Todos nos bancamos bien a los españoles cuando festejaron su Mundial, con sus firmas, avatares, mensajes, etc.

Igual, gracias a los argentinos que se la bancan, que reconocen cuando otro es mejor. Porque eso si que los agranda, pero ta. Por suerte es 1 o 2 nomas los distintos jajaja

EDITO: Pero cuando su rival de fue a la B, de seguro que se cago de risa con los afiches jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Yo no entiendo, fuera de joda. Entre como se tomó la foto de Joako (capaz un poco discutible porque se ocupaba de nosotros y para nada de Uruguay mismo) y esto. Al final nadie se banca una puta cargada, cuando es sana. Porque ni nos bardearon ni nada. Yo me quiero imaginar que los que tanto se enojaron (sin contar el post de diego, que fue una cosa distinta) no cargan a nadie no? Dejémonos de joder, en serio

Ni nos bardean? tendrias que haber leido las estupideces que escribio alex en mi facebook el otro dia...

Juank nos elimino a TODOS del facebook, msn, y si pudiera nos eliminaria de fmsite... Hasta me elimino a mi que queria que gane peñarol...

Edito: yo me la banco cuando es con buena leche. Pero de alex se que viene con odio. Porque ya se lo que opina de nosotros. "no nos banca nadie", no? como 10 comentarios bardeando a los argentinos en MI facebook. Atrevido de mierda.

Y no, yo no me rei del descenso de river. Busca mis posts, hasta digo que me puso triste que desciendan. bobo.

Editado por Dambia

Che, yo no entiendo. Los arrogantes y sobradores no eran los porteñitos argentinos?

xD

Arrogante por decir que somos campeones de america?

Por el cartelito de "yo 15, y vos?"

Digo, si eso no es sobrar, no se que es.

Vamoossss eso es una broma de nene de escuela al lado de las cosas que podriamos decir para "gastar"...

Ademas, las gastadas que hacemos las podriamos haber sufrido si la cosa iba al reves y eso no va en ser "arrogante".

Arrogante es decir "ah está copa es una porqueria" porque quedaste afuera....eso si es arrogancia.

Lo primero puede ser.

Al final igual pifias. Yo nunca dije "esta copa es una porqueria" porque me quede afuera. Dije que el nivel de los equipos es pauperrimo INCLUIDO EL DE ARGENTINA (que alex se ve que no sabe leer, porque es medio pelotudo). Si fuese arrogante diria que son todos un asco menos argentina y que perdimos de ojete. Pero si ganabamos nosotros me hubiese parecido malisimo tambien, porque argentina venia jugando como el orto. Paraguay tambien fue un desastre, uruguay no mostro nada (fue mas que los demas, pero con poquito y nada), Brasil fue otro desastre. Los demas fueron lo mismo de siempre.

Alex, ustedes fracasaron no ganando el mundial y se agrandan igual, de que me estas hablando?

Pero no hablaba de vos!!!!! no te lo tomes personal, hablé de lo que leí mucho por varios foros y vi en varios programas de Tv.

El estadio ya está lleno xD, la colombes no está habilitada, no sé porqué?

Esa de Cáceres me hace acordar una foto de Nacional campeón 1988, con Hugo de León en "ropa interior" xD

... claro que Cáceres ya lo superó xD!

Ni nos bardean? tendrias que haber leido las estupideces que escribio alex en mi facebook el otro dia...

Juank nos elimino a TODOS del facebook, msn, y si pudiera nos eliminaria de fmsite... Hasta me elimino a mi que queria que gane peñarol...

Yo a Juank todavía lo tengo en el facebook, vos fijate xD

Aparte, el bardeo es claramente puntual. Pasa acá y en todos lados. Con el que se habla de fútbol sanamente y se jode sanamente, se puede seguir haciendo más allá de quien gane hoy o mañana. Y va a ser siempre así.

Pasa que me eliminaste y no lo puedo volver a copiar y pegar aca, pero vos no pusiste eso mismo... "Que copa de mierda" y te puse jodiendote en un principio, eso es porque la ves de afuera. Mas alla de que te elimino Uruguay o no. Y vos empezaste a tirar una puteada tras otra, como lo de "pelotudo" mas arriba.

Pibe, jamas te insulte, igual no me interesa lo que un intrascendente me pueda decir. Pero bueno allá vos botija.

Con el 4to puesto nos agrandamos? Festejamos, como debe ser. Pero nada de otro Mundo, 4to. Esta vez si a festejar, porque salimos Campeones.

EDITO: Dambia, no intentes ensuciarme, porque te equivocas. Puse que por tipos como vos, la gente los generaliza, y odia a los porteños pelotudos como vos. Eso puse. "bobo".....

Pero no voy a seguir discutiendote a vos, intrascendente!

Editado por Bolso_Ramone

Santiago, te mandé un MP hace como un mes xD. Si querés contestá!!!

Me acuerdo de esa del Hugo jeje. Dicen que no habilitan la Colombes por seguridad, ni idea a que se refieren...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.