Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bo, esa foto del Hugo la tengo en una revista de la epoca jajajaja. Es lamentable, pobre Hugo...

Igual, lo de Caceres se fue al carajo, como carajo va a textear en pelotas!?

Lo estarán esperando al Gordo para la Colombes?

Juank no me borres ahora porque te boxeo eh.

Que sera de la vida del Gordo de la Colombes jajajaja

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HDP!!!! QUE CARA DURA EL BRASILERO

fduran_ortigoza.jpg

Yo quería aclarar que solo elimine a Dambia porque me parece un pelotudo.

viendo el avatar de agustin y recordando a las minas uruguayas que pasaron hoy que estaban en Nuñez. Que lindas son las uruguayas!!!!!!!!!!

BOSKO PUTAZO xD

Bosko cuando veas a tu selección campeona de una copa américa hablamos, dale? xD (a nadie le importa la EURO y el Mundial)

Yo no a palos me voy al Estadio... me quedo acá viendo Bendita y La Hora de los Deportes.

Una lastima no tengo mas (+)1. Sino te daba uno jajaja

Agdanu, vos sos el tipico uruguayo jajajaja. Campeones de america y protesta un penal jajajaa. Falta la de Cavani eh!

Bo no pude ir al estadio estoy re quemado, fui hasta la parada que queda sobre la avenida (gianatassio) y está cortada, los bondis solo pasan por la ruta interbalnearia...un garron, igual tengo un resfriado de la concha de la lora, me quedo calentito aca en casa

Pasa que me eliminaste y no lo puedo volver a copiar y pegar aca, pero vos no pusiste eso mismo... "Que copa de mierda" y te puse jodiendote en un principio, eso es porque la ves de afuera. Mas alla de que te elimino Uruguay o no. Y vos empezaste a tirar una puteada tras otra, como lo de "pelotudo" mas arriba.

Pibe, jamas te insulte, igual no me interesa lo que un intrascendente me pueda decir. Pero bueno allá vos botija.

Con el 4to puesto nos agrandamos? Festejamos, como debe ser. Pero nada de otro Mundo, 4to. Esta vez si a festejar, porque salimos Campeones.

EDITO: Dambia, no intentes ensuciarme, porque te equivocas. Puse que por tipos como vos, la gente los generaliza, y odia a los porteños pelotudos como vos. Eso puse. "bobo".....

Pero no voy a seguir discutiendote a vos, intrascendente!

Ahi te mande un MP como corresponde. Pero te pido encarecidamente que dejes de mentir y te hagas cargo de lo que dijiste.

Esto va mas alla del futbol. Si la cargada viene por parte del futbol esta todo bien. Pero que me digan "porteñito arrogante de mierda. No los banca nadie" no lo voy a tolerar.

HACETE CARGO DE LAS IDIOTECES QUE DECIS.

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HDP!!!! QUE CARA DURA EL BRASILERO

fduran_ortigoza.jpg

Todo bien con que fuera penal, pero ni que en la imagen se viera la mano xD

Ese penal fue mas grande que todo el Monumental, era PENAL Y ROJA para el putazo de Ortigoza (este gordo puto que en cada falta q cobraban le tiraba un pelotazo al jugador uruguayo que quedaba en el piso, un forro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.