Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No no no, pará, dijiste "Henry Gimenez" y "Generar futbol" en la misma frase refiriendote a los partidos de selección? Henry fue el PEOR jugador en MUCHOS años que vi con la celeste, por LEEEEEJOS. El problema es que igual que Forlan, el loco no es volante boooo, es delanterooooooo, se ve que a Tabarez le cuesta entender eso.

Sin dudas, Castillo, Carini, Silva o yo, los que atajemos, vamos a salir con TERRIBLE presion, eso no es bueno (qee)

bueno pero tenía esa función y no se superponía con cavani y suarez

Y bue.. hay q tener los huevos bien puestos para aguantarse la presion.. ahi es donde aparecen los verdaderos jugadores de seleccion..

Yo creo q la unica excusa para dejar afuera a nacho es que este mal fisicamente por no estar jugando.. nada mas q eso..

Castillo - Silva, Lugano, Cáceres, Mono (Fucile cuando vuelva) - Pérez, Gargano (o Eguren por cualquiera de los dos)- Nacho, Cebolla - Suarez, Forlan. Ese es el mejor 11 que le encontré a Uruguay, que es un cuadrazo para mi y algo joven.

Si es por tirar yo tiro mi 11 inicial... puede qu eno sea el mejor...

En el arco Munua, el recuerdo que tengo de el es muy bueno, y no lo vi jugar mas, si bien puede que su rendimiento no sea el mismo, hasta que no lo vea, le siguo teniendo confianza. Si bien el mejor en este puesto para mi es Sebastian Viera, creo que no habria que convocarlo mas, ya que en un momento le dio prioridad a su equipo antes que a la seleccion.

Linea de 4, con Bruno Silva, para verlo un poco mas. Lugano, de lo mejor que tenemos en la defensa. No estoy convencido en cuanto al compañero de Lugano en el centro, pero dejo a Godin, no jugo mal estos partidos. Y por la banda izquierda... Caceres... es bastante intrasendente cuando juega de lateral, podria ser Fucile, pero creo que intentaria darle una oportunidad a Pablo Lima... si no se hace hechar tontamente, como a menudo sucede, creo que podria ser interesante.

En la mitad de la cancha, doble 5 con Pablo Garcia, que dejo una puerta abierta para la vuelta, al igual que Munua quiero verlo jugar, pero si esta como supongo yo lo quiero. Y el otro Gargano, que me gusta bastante y pienso que si sigue creciendo futbolisticamente hablando, puede llegar a ser un jugador clave en el futuro. Por la izquierda Cristian Rodriguez, jugo bien los partidos en los que estuvo, y creo que es un jugador que se gano un puesto como titular, pero no estoy para nada de acuerdo con que sea el mas importante. Por el lado derecho... podria ser el Malaka Martinez, por mas qu eno es su posicion "natural" creo que nos podria dar una mano, es cuestion de probar.

Y arriba, Abreu, no solo por lo que juega, sino por lo que transmite, el partido pasado, parecia ser el unico que tenia clara la intencion de juego y no lo digo solo por como salia a presionar, sino por la continua intension de jugar la pelota. Y para cerrar la oncena, Luis Suarez, que sin dudas a mi entender hoy por hoy es el jugador con mas proyeccion a futuro y esta teniendo un gran momento. El otro dia no jugo bien, es mas fue uno de los peores partidos que le he visto en los ultimos tiempos, pero de todas formas confio en que con sus caracteristicas pueda aportar bastante a la seleccion uruguaya.

• Autor
Bueno, a putear menos (aunque se entiende, Uruguay estuvo horrible) y a alentar más, que a Perú hay que matarlos y por goleada, para no dejar dudas que nos recuperamos de éste mal partido. Partidos malos los tenemos todos, y Uruguay en las Eliminatorias (auque no sumó muchos puntos todavía) venía jugando bien (como contra Bolivia, Brasil y Chile).

Predicción para Uruguay-Perú: 3-0 y con huevo (qee)

Con el tema Carini, a mi me sigue gustando. A veces se manda cagadas, pero es al que veo más firme. Eso sí, no lo pondría el partido que viene porque debe tener bajísimo el ánimo con todas las críticas, y eso influye y mucho.

Mi ideal:

---------------------Castillo--------------------

-------------------------------------------------

--Pereira----Lugano-----Godín----Cáceres--

---------Pérez--Gargano--Cebolla-----------

---------------------Nacho---------------------

---Suárez----------Abreu--------Forlán------

jugamos con 12? (qee)

Sí, puse de más a Nacho xD

Y si se fijan, parece que Uruguay hoy juega así xD

Yo en esa seleccion.. sacaria a Abreu y pondria al Nacho de 10.. Bue.. y ni hablar de poner a Caceres de central..

Editado por Okos

saca a suarez para poner a bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparentemente el equipo para hoy seria: Juan Castillo

Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godin, Martín Cáceres

Walter Gargano, Diego Pérez, Ignacio González

Diego Forlán, Carlos Bueno, Cristian Rodríguez

Ni que hablar que discrepo con el equipo, de todas formas espero que hoy sea el ultimo partido de tabarez al frente de la seleccion, sin importar el resultado. Con el respeto que Peru merece, a mi entender con el equipo que sea le tenemos que ganar aca... lo mismo pensaba contra venezuela, asi que supongo que las malas elecciones del seleccionador no nos haran perder.

6 a 0... No fuimos la gran cosa... le ganamos a un equipo q no existe... La defensa... Dios mio.. cuantas dudas... >.<

Bien Castillo, los zagueros con errores pero con cosas buenas, bien los laterales, bien los "5", muy bien Nacho y Cebolla, excelente Forlan demostrando que en su posición juega y juega, y bien por los goles de Bueno que me sigue cayendo mal, que solo los goles que no fue figura ni nada. Bien los que entraron.

En general muy bien Uruguay para mi.

Que putos Szelza y Romano poniendose a hacer chistes contra los peruanos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.