Julio 27, 201114 años JAJAJAJAJAJA, imaginate decirle, che, viste que lindo Lugano? Nah, pero posta, las odio.
Julio 27, 201114 años Nah, le tiras..... vos que preferis, linea de 3 o linea de 4? Jajajaja, depende, como ya conte, a mi novia le enseñe abundantes cosas, y aprendió, y no dice bobadas. Obvio que hace comentarios esteticos, sobre colores de botines, o si es lindo o feo. Pero el otro dia en la final, viendola con ella y mi viejo en el living de casa.... ella tira antes de empezar el partido... "este partido se gana presionando bien arriba".... con mi viejo quedamos de cara. Si ven el partido que hizo Uruguay, fue mas o menos asi jajajaja Ahora si, mi vieja es INSOPORTABLE.
Julio 27, 201114 años Prefiero que le vaya bien a Uruguay fumandote a las minas hablando de futbol, que no ganarle a nadie y ver a muchos giles criticando y creyendo que tienen la solucion de todo. Tremendo el video!!! espectaculaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
Julio 27, 201114 años Mi vieja me saca, cada ataque grita SISISISIS, GOOOL, GOL, GOL! la muy forra , y si te anulan el gol vos ahí re caliente y ella gritando SIIIIII, GOOOOOOLAZOOOOO DE MI POLLITO SUAREEEEZ, QUE LINDO ES SUAAAAAREZ!!! Cuando le anularon el gol al Tornado Alonso fue épica la puteada que le pegue.
Julio 27, 201114 años No hay nada mas desesperante que la gente que no caza una de futbol gritando por un gol anulado.. Cuando te ven con cara de orto y te preguntan "que paso? no fue gol?" es para meterles un ñoqui en la cara.
Julio 27, 201114 años Es que la gente que no entiende una mierda mira el partido y no mira al arbitro entonces si hay offside ademas de que te das cuenta solo miras al linea o al arbitro y el que no sabe festeja el gol
Julio 27, 201114 años Comparto en todo, me recontra llena soberanamente las pelotas que no cazen una de fulbo y se pongan a opinar. Me exaspera. Muy buen video por cierto, emocionante.
Julio 27, 201114 años Mi vieja en el tema de deportes no se contenta en ser insoportable, sino que también es mufa. No asisto mas un 1 partido de qualquier deporte con ella. Increíble. De mi viejo me acuerdo una vez que jugaba Lanus vs Corinthians y grite los goles de Lanus. Fué de las pocas veces que vi mi viejo tan enojado, que gritaba y me puteaba. Este dia pense que me iba echar de casa. Confieso que estaba cagado de miedo y con cara de culo después Estaban los primos, un tio, bastante gente, después tuve que aguantar los chistes por un mes Editado Julio 27, 201114 años por gubasi
Julio 27, 201114 años MUY BUENO EL VIDEO. Que recuerdos me trajo el de "dulce primavera tienes que cumplir" de los cumples de 15 Pero si muy bueno el video, de todas formas creo que se van al carajo los demás... nos están inflando mucho, no somos la gran cosa. El lunes una pendeja de 18: "me encanta el ruso pérez, el mejor jugador" decir que está buenísima porque sino...
Julio 28, 201114 años La cara de Lugano a los 0:34 cuando se suelta del compañero que no lo deja ir a protestar xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.