Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Cuesta tanto poner "Saludos" y no quedar tan pelotudo? :P

Estoy discutiendo con Moar en twitter... que desastre que es, antes lo bancaba ahora dice cualquiera.

Estoy discutiendo con Moar en twitter... que desastre que es, antes lo bancaba ahora dice cualquiera.

tarde te diste cuenta q es un salame! :P

Q tarde del arquero se atajo todo, jugamos mejor y nos anularon uno mal. Igual falta.

Jajaja me leí toda la discusión te alcahueteó y todo y no le diste bola :P

Copia y pega aca para que la gente vea :P

A mi no me parecio que se jugase tan bien.. NZ era casi amateur y apenas pudimos generarle peligro armando las jugadas..

Editado por Okos

Voooooooolvimos a jugar nerviosos.

Me desespera que un jugador profesional, de selección nacional, se ponga nervioso cuando tiene la pelota. Vi varios casos hoy otra vez, Mayada, Vecino, Cayetano, Luna, Olivera y sobretodo el pibe Lores, que seguramente es un gran jugador, pero los 2 partidos jugó con unos nervios increibles, errando pases claros por mucho margen, resbalandose o perdiendola fácil.

Eso es en lo que más se deberia trabajar, en que nuestros jugadores esten mentalmente fuertes para rendir, nadie duda de que todos los que están en la selección son jugadores de gran técnica. Ahora, para que queres eso si no estan mentalmente preparados.

Al unico que veo bien tranquilo para jugar es Polenta, trata lo más posible de no reventar la pelota, de jugar por abajo y buscar el pase adecuado.

En fin, es lo que más me llama la atención.

Lores entró y las dos primeras que tocó fueron dos pases en profundidad tremendos.

El gol de NZ llega de un pase a Polenta que se le escapa la pelota por abajo del pie.

Polenta ha estado bajo en este mundial. Pero no deja de ser el jugador más importante. Se nota por ejemplo cuando Uruguay hace el empate. Es el único q le dice a los pelotudos q se dejen de tirar. que se levanten rápido, que había que hacer el segundo.

Lores entró y las dos primeras que tocó fueron dos pases en profundidad tremendos.

El gol de NZ llega de un pase a Polenta que se le escapa la pelota por abajo del pie.

Cuando entro Lores Nueva Zelanda se habia metido muy atras y quedaba una estancia en el medio, metio algun que otro pase muy bueno pero perdió la mayoria.

Y lo de Polenta no es que le pasa por abajo del pie sino que no la puede parar porque le pica antes.

Polenta ha estado bajo en este mundial. Pero no deja de ser el jugador más importante. Se nota por ejemplo cuando Uruguay hace el empate. Es el único q le dice a los pelotudos q se dejen de tirar. que se levanten rápido, que había que hacer el segundo.

Polenta no solo es el mejor de esta generacion por robo, si no q el unico q va a llegar e jugar en la mayor; el otro q puede tener alguna oportunidad es Texeira.

Nah Texeira no jajaja. Pero Polenta, es el que puede pelearle a Coates la capitania, y el liderazgo de las futuras selecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.