Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo veo a Coates como un gran gran central.. Pero no como capitán.. No lo veo como líder, sino como un tipo que cumple su rol. En cambio a Polenta sí, lo veo con carisma y templanza para liderar

Coates es el futuro lider de esta generacion, ya lo dijeron varios de la mayor en la copa america, ademas tiene una experiencia q a su edad no tiene ninguno y en Nacional era el lider dentro y fuera de la cancha de sus categoria (de las mejores q sacamos en muchos años) dicho por todos los tecnicos de inferiores.

Pelusso conto q en las primeras practicas con el primero cuando el era Dt se le acerco y le pidio si no podia hablar con sus compañeros para hacer una colecta y comprarle championes a los jugadores mas humildes de las inferiores, ademas de q siempre se estaba preocupando por ellas y por sus compañeros de generacion. Asi son los lideres y mas teniendo en cuenta q tiene 20 años.

Y esto no va en desmedro de Polenta q me parece un gran jugador y tal ves sea el lateral izquiero q tanta falta nos hace.

Madre de Dios, se peude jugar tan mal al fútbol? Saco a Texeira para poner a F. Rodríguez? Jaja. Madre mía..

"Que puede hacer Vereri para els egundo tiempo Mario?"

Irse.

Los negros nos comen físicamente.

Y nosotros no la agarramos, los defensas pum para arriba ya que el doble cinco que tiene que ir a buscarla pierden TODAS las pelotas. Si no hay una salida clara no le llega la pelota bien a Luna que es el que puede hacer la diferencia.

LORES Y TEIXEIRA YA.

Basta Diego dejate de pedir jugadores de Defensor, todos son una mierda. Los de Nacional los de Peñarol los de Defensor y los de Danubio.

JUGAMOS HORRIBLE!

Yo opino que Polenta y Mayada son lo rescatable. De los Santos, el central de Cerro tmb juega bien. Arriba Texeira no me había disgustado, pero jugaba solo.

Cepellini y F. Rdoriguez son unos muertos terribles.. Ni sangre tienen..

Los 4 de atrás son buenos (claro, Arias no es lateral), Ceppelini, Luna, Mayada también, en el banco Lores, Vecino y Teixeira otros que son muy buenos jugadores.

recien entro a la pagina de espn y veo el resultado 1a0 madre mia que bueno que me la vi venir antes de empezar este mundial dije "estos pibes son espantosos son esos errores que tiene el futbol lo que fue el ultimo sudamericano".

lo bueno que no vi ningun partido nada cero. son tan malos que son una invitacion a la siesta

mejor yankees vs red sox :medescojono:

Editado por LARRY_1986

baseball?????????????? :medescojono::rolleyes::yep:;)xD

Que cagada. Igual los banco a los pibes a muerte.

una ayudita:

me acuerdo que la peor seleccion sub20 que me toco ver fue la que le siguio a la de mali o nigeria 1999. en el 2001 en uruguay el unico que me acuerdo era el arquero jimy "Bebote" smith. lo peor fue que ni con victor pua hicieron algo de echo en el sudamericano creo que no paso al hexagonal final. quedamos ultimos si no mal recuerdo.

¿alguien se acuerda de algun otro jugador de aquella horrorosa seleccion? :medescojono:

Editado por LARRY_1986

Tengo una calentura!!!

Verzeri es el culpable de todo esto, más allá de que tácticamente fuimos un desastre, de que el equipo no sabia a qu estaba jugando, el gran problema que tuvimos es que nuestros jugadores estaban sobrepasados en la situación. Mucho nervio, ansiedad inentendible, poca confianza, etc.

Teniamos la pelota en el fondo, nadie nos venia a presionar y en vez de seguir con la pelota controlada o buscar un pase corto, se buscaba el pelotazo largo sin sentido. Y esto no fue 2 o 3 veces en cada partido, sino que esto fue constante. Como un entrenador de juveniles no se da cuenta y no trabaja en esto? Porque si vos lo ves en los 3 partidos, es porque no se trabajo.

El único que demostró que estaba a la altura de un Mundial era Polenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.