Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que chistes hicieron laviola7 ??

Muy bien Uruguay hoy. Forlán imposible... Y que bueno que bueno marcó :P

Ya pasaron Brasil.. tienen 8 pts, igual que nosotros, pero Uruguay esta con saldo mejor...

Mañana hay que ganar o ganar

Editado por gubasi

Uhhh. para para, yo lo vi desde la Amsterdam y ahora el gordo Gorzy va a pasar un compacto. Cuentenme que chistes hicieron esos dos!!!!

La verdad que ganamos 6 a 0 y estoy re contento, pero como muy bien dijeron, me siguen dejando dudas. Lugano y Godin... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. No jodan loco, Bueno jugo bien, hizo más de lo que suele hacer Abreu para empezar.

"¿Ahora como entran a Lima? No los van a dejar entrar"

"Boutron (el arquero) les debe estar diciendo a la defensa como marcar a los delanteros y a Rodriguez (el defensa de Perú."

Y más cosas que en lo personal me caen mal (lo más seguro que a otros no, pero tu país golea, no da para descansarlos). Además que los dos ya me caen mal.

También el penal no fue para mi, se agarran los dos.

bueno hizo más que abreu, pero menos que suarez

godín jugó sentido casi todo el partido y a lugano no lo vi tan mal

y pensar que los periodistas querian sacar al nacho... como jugó...

y el cebolla se mando una corrida que si terminaba en gol era el gol del año

castillo es otra cosa... terrible atajada hizo... con carini algún gol nos comíamos

ahora para el próximo partido mi 11 es:

CASTILLO

SILVA-LUGANO-GODÍN/CÁCERES(el que este jugando mejor)-FUCILE

GARGANO-PEREZ-CEBOLLA

NACHO

FORLAN-SUAREZ

Comparto, para mi Suarez es FUNDAMENTAL y debería haber sido titular, honestamente yo hubiera jugado Castillo, Silva, Lugano, Godin, Caceres, Perez, Gonzalez, Cebolla, Suarez, Forlan y Bueno. Suarez la verdad que en este partido no se pudo mostrar nada, no le dieron pie para su juego, me dio la impresión de que le tienen bronca por el partido anterior.

Tampoco nos engañemos.. este Peru no existe...

Y de cualquier amnera.. la defensa fue un desastre.. Godin y Lugano.. muy mal atras... y Caceres.. ni rinde nada de nada por izquierda...

Curioso q andie nombró a el Ruso Perez... q manera de comerse la cancha.. la verdad... un crack.. me está tapando la boca.

Yo ya dije, Cáceres por izquierda no puede ser. No tiene poderio ofensivo, y tiene el problema de pasar la pelota que NO SABE y menos jugando de Lateral con menos espacio.

Tiene que ser el central de Uruguay, por algo se lo llevó el Barcelona, por algo fue revelación en España, jugando de central, no de lateral, de central. Es tremendo zaguero y Tabarez lo está desaprovechando horriblemente por poner a Godin.

La verdad muy bueno lo de Diego Pérez, que además arrastra una lesión fea, debe ser porque se entrena en Defensor (?).

Curioso q andie nombró a el Ruso Perez... q manera de comerse la cancha.. la verdad... un crack.. me está tapando la boca.

a mí también, yo siempre dije que era un perro, pero me parece que era más por el sistema que usabamos

Ganamos, y es para festejar como casi todas las victorias, pero no nos engañemos.

Siguo manteniendo mi idea de despedir a tabarez, estos 6 puntos a mi entender eran claves para su continuidad, ganamos 4... un cambio no vendria mal.

por que no lo pone a caceres por godin y a la izquierda lo convoca a alvaro pereyra que la rompe en argentinos

¿Pero Alvaro Pereira no es volante? Aunque una hojas atrás lo puse en un equipo y de lateral tambien, pero viendo, en Argentinos juega de volante. Anda muy bien, yo le daria una oportunidad

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.