Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

la ironia en el msj de bolso77, aunque haya sido bien simplota y de pocas luces (LA IRONIA, NO bolso77) me molesto y mucho. Comentario bien mediocre, empatamos a paraguay! No imnporta si jugamos horrible... :shifty:

... voy mejorando, de comentario corto de mente a ironico, pocas luces y mediocre. Para el mundial q viene soy Victor Hugo escribiendo.

Lo q falta q gane Venezuela y quedemos primeros, xD

mamita ...que le pasa a argentinaaa??????

:shifty: el ejemplo mas claro de que mejor un grupo humano que 23 estrellas sin quimica

Editado por LARRY_1986

Bueno quedamos primeros en 2 fechas jugadas, jugando bien o mal, pero estamos arriba

El futbol uruguayo esta en crisis, esto pasa por no venderle los derechos de una a Paco!

Jajajaj buena Bolso jajajaja.

Estamos primeros, nos quejamos y criticamos un 1 a 1 en el Defensores del Chaco, miren Argentina, tienen un equipazo y Venezuela se les planto bien y los vacuno en el momento justo.

una duda...ahora tenemos 3 partios de local seguidos????

chile : centenario.........brasil: LIBRE........Venezuela:centenario........PERU:centenario......

lindo seria sacar los 9pts :shifty:

Editado por LARRY_1986

Con Chile ya de por si será complicado porque hace tiempo que no le ganamos y juegan bien.

Después hay que esperar hasta junio... vaya uno a saber el nivel de los jugadores, tantos los nuestros como los de los demás. No creo que sea fácil, Perú está bien armado (aunque son tan inestables que la pueden romper, como que los sancionen a todos de nuevo por indisciplina) y luego Venezuela que hay que tener cuidado.

Uruguay no clasifica fácil al Mundial.

Che no quiero tirarles a la mierda la teoria, pero argentina un equipazo? Tener a Messi no es tener un equipazo. La defensa es ROJO DEMICHELIS OTAMENDI BURDISSO Y ZABALETA. Eso es un equipazo? :shifty: En el Medio esta SOSA xD xD

Tenemos buenos jugadores pero no es un equipazo ni en pedo.

Estoy re caliente.

edito y no lo digo para desmerecer a uruguay sino para desmerecer a argentina que es un desastre de seleccion.

Editado por Dambia

la verdad es que están en la lona, sobretodo en defensa. Creo que hoy ahí nosotros tenemos jugadores en mejor nivel.

Ahora, en mitad de cancha hacia arriba tienen un cuadrazo, pero ta, evidentemente tienen serios problemas a la hora de funcionar.

dsp comento.. Pero me joden muchi las ironias boludas..

Che, me parece que hay que aflojar un poco. Cada uno tiene su opinión y a veces se puede chocar.

Pero no es un buen síntoma que alguien pueda insultar o sentirse insultado, así como que alguien "sobre" o ironice de una forma que puede herir al otro.

Hay muchas formas de faltar el respeto, tratemos de mantenerlo que la zona viene bien y podemos continuar así.

Líber, gracias por controlarte.

Diego (Bolso77) creo que en este caso se te va la mano con la ironía, sabés que comparto tu pensamiento en general acerca del tema, pero no la forma de plantearlo. Podrá estar muy equivocado Diego (laviola) o el mismo Líber, pero es su opinión. Yo no la comparto, mismo ayer estaba discutiendo eso con Diego.

Pero no es necesario faltarnos el respeto de ninguna forma, menos entre nosotros.

Saludos a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.