Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

no puedo creer que estos periodistas giles como rodolfo pereira critiquen al nacho gonzalez

Que se puede esperar del chupa ·$%&... ese.. dsp de la lamentable chupada de pito q le hizo a Francisco Casal, Nelson Gutierrez, Enzo Francescoli y cía a la aire en el programa..

El nacho es un buen jugador, pero si lo que quiere es dar pases gol para que lo pone en mitad de cancha con gargano y perez? más bien lo pone como un contensión más, criticadisimo lo de suarez y forlán contra venezuela, hizo una especie de punta de lanza.

................ABREU

FORLAN.................SUAREZ

esto no vale para nada, forlan y suarez son goleadores no volantes, yo pienso que solo deberiamos dejar a un 5 marcador como gargano, que no mete tantos pases, y a maxi pereira adelantarlo mas, en todo el partido esta mas pendiente de atacar que de defender y eso se pagará caro contra un equipo que sepa utilizar las bandas, ejem argentina. chile. en cuanto a la porteria hay que decirle ya retirada al hdp de carini, como es posible que lo pongan en la porteria y le hagan unos goles tan tontos, como el rebote que dio ante venezuela, en la delantera hay mucho mas material que el LOCO ABREU Y el maleta de carlos bueno. Hay que darle más minutos a Edison Cavani que por algo la rompió en las juveniles de uruguay, o quizás hecharle un vistazo por alli a Stuani y Fornaroli que ya merecen selección. mi once perfecto seria algo así.

newuruguayow2.jpg

En el banquillo prefiero tener a Estoyanoff que a los maletas de abreu y carlos bueno, tambien tendria a Carlos Grossmuller que es un buen jugador, ruben oliveira, fornaroli, stuani, diego perez, robert flores, tabarez viudez, diego arismendi!...

hay equipo y grandes jugadores... pero tabarez no sabe aprovechar nada, dimisión ya...

Lindo equipo, pero yo pondría a Castillo en vez de Muslera.

Te parece Stuani y Fornarolli, Stuani no hizo ni un gol en Italia (ni idea si jugó tampoco), y Fornarolli sigue siendo un cagón para mi. Viudez es muuuuuy joven para la selección, y le falta todabía.

PD: Me gusta que la gente de a poco vaya sacando a Godin se sus equipos ideales xD

Saludos

laviola date cuenta que godín era titular indiscutido en la 2a defensa menos vencida de la liga española

GODÍN GODÍN!

me gusta ese equipo pero NO A MUSLERA, es el hijo de carini, pongan a CHARONÁ ahí

• 4 semanas más tarde...

Bueno... simplemente recordar el "maracanazo" hoy se cumplen 58 años del mismo... simplemente eso.

• 3 semanas más tarde...

nueva lista del troezma

ARQUEROS: Juan Castillo (Botafogo de Brasil) y Fabián Carini (Murcia de España).

DEFENSORES: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquía), Diego Godín (Villarreal de España), Martín Cáceres (Barcelona de España), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Bruno Silva (Ajax de Holanda), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina) y Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina).

VOLANTES: Diego Pérez (Monaco de Francia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Alvaro González (Boca Juniors de Argentina), Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal) e Ignacio González (Monaco de Francia).

DELANTEROS: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (Beitar Jerusalén de Israel) y Vicente Sánchez (Schalke 04 de Alemania

por otro lado, que les parecio la sub 20? a mi me encanto, hay buenos jugadores, no voy a hablar sobre los ya conocidos, me impresionaron el pollo cordoba y mier el pibe de fenix

• 3 semanas más tarde...

increible lo de tabarez

no puso al nacho gonzalez de titular

lpmqlp

• 3 semanas más tarde...

3 puntos de oro. Tremendo, hace bastante que no sufria tanto con la celeste. Igual jugamos mal, pero todo el huevo que puso el equipo fue tremendo. Estamos 3º con 11 puntos, le ganamos a Ecuador (dificil) y nos ponemos ahí nomás.

Castillo: Bien de bien.

Silva: Interesante, titular.

Lugano: Un muro.

Godin: Toda una sorpresa, el mejor partido de su vida?

Fucile: Bastante bien, casi lo expulsan.

Gargano: Erró mucho.

Eguren: TREMENDO.

Maxi: No me gustó nada.

Cebolla: Huevo.

Suarez: No me gustó.

Forlan: Muy bien.

Alvarito: Buen ingreso.

Vicente: No me gusta mucho... no se.

Scotti: Jugó como mucho 2 minutos.

Saludos, ahora hay que ganarle a Ecuador que es totalmente posible. Igual me sigo lamentando esos 4 puntos que perdmios con Venezuela y Chile acá... estaríamos primeros.

Bién la celeste.. sufrido pero 3 puntos en Bogotá esta excelente

Bah y como te extraño Lugano.. como nos hace falta.. vuelve algun dia porfavor

Forlán también estuvo bastante bién, y Castillo ya habia dicho que es un arquerazo, una pena que estea en un cuadro carioca

A ver si mañana ganamos porque ahora esta todo complicado.. ustedes ya estan en 3º :S

3 puntos de oro. Tremendo, hace bastante que no sufria tanto con la celeste. Igual jugamos mal, pero todo el huevo que puso el equipo fue tremendo. Estamos 3º con 11 puntos, le ganamos a Ecuador (dificil) y nos ponemos ahí nomás.

Castillo: Bien de bien.

Silva: Interesante, titular.

Lugano: Un muro.

Godin: Toda una sorpresa, el mejor partido de su vida?

Fucile: Bastante bien, casi lo expulsan.

Gargano: Erró mucho.

Eguren: TREMENDO.

Maxi: No me gustó nada.

Cebolla: Huevo.

Suarez: No me gustó.

Forlan: Muy bien.

Alvarito: Buen ingreso.

Vicente: No me gusta mucho... no se.

Scotti: Jugó como mucho 2 minutos.

Saludos, ahora hay que ganarle a Ecuador que es totalmente posible. Igual me sigo lamentando esos 4 puntos que perdmios con Venezuela y Chile acá... estaríamos primeros.

date cuenta que solo para vos es sorpresa....

nacho ya

castillo manya de mierda pero es un crack

y gubasi ni t preocupes q brasil ni a palos qeda afuera del mundial

pero echen a dunga!

queremos jogo bonito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.